El día comienza y los rayos de sol llegan al rostro de dos rubios y un pelirrojo que se tapan de estos y vuelven a dormirse, luego de esto entra una pelirroja muy contenta y abre las ventanas de ese pequeño dormitorio y deja entrar el frío viento, se dirige a las camas de estos y de un solo tirón les destapa y les despoja de las sabanas.
Hermanitos despiértense!!_grita la pelirroja mientras que en sus brazos sostiene las sábanas que momentos antes quitó_ no querrán llegar tarde verdad?_ preguntó.
Nee-san(significa "hermana mayor")gracias..._dijo Deidara mientras se frotaba los ojos_ pero no tenías porqué levantarnos así_ dijo haciendo un puchero.
Lo mismo digo Nee-chan_dijo el otro rubio haciendo también un puchero tierno.
El pelirrojo seguía durmiendo, la pelirroja aprovechó eso y se lanzó encima del pelirrojo haciendo que este de un salto se levantara asustado.
Gaa-chan ya es tarde_dijo la pelirroja encima de su hermanito.
Nee-chan!! Recién es temprano!!_dijo observando el reloj de una de las mesitas de aquella habitación.
Jajajaja lo sé pero les tengo una sorpresa.._ dijo sonriendo la pelirroja.
Si!!_ dijo Naruto__Que sorpresa?_pregunto Deidara__ sorpresa?_dijo por último Gaara.
Ya lo sabrán pero mientras tanto alístense_dijo saliendo de aquella habitación con una sonrisa.
Los tres para darse prisa se bañaron juntos, después de todo eran hermanos y también eran omegas y sobre todo ya conocían el cuerpo de cada uno, bajaron y se dirigieron a la cocina(al comedor tienen prohibido entrar), ahí los esperaba Naruko con una sonrisa mientras que ocultaba algo detrás de ella.
Nee-chan que huele tan rico?_ pregunto el rubio menor mientras olfateaba como un niño_ Ramen!_ grito al identificar aquel aroma.
Si!_ le respondió Naruko mientras que le mostraba el tazón de ramen escondido_ y para ustedes.... hay Yakisoba y Takoyaki!!_ dijo mostrando los otros dos platillos escondidos.
Si!!_ gritaron los tres al unísono mientras se abalanzaban sobre su hermana para abrazarla y esta lo recibía gustosa.
Espero que les guste!_ les dijo mientras que ella comía algo distinto.
Después de terminar su desayuno subieron a su habitación, se alistaron y bajaron listos para irse, su hermana los esperaba con un traje y con su sonrisa para llevarlos al instituto Konoha (no se como le dicen donde estudian así que puse esto)
En el auto...
POV NARUTO
Nee-chan es muy cariñosa con nosotros, nadie sabe que nosotros somos hijos de nuestro padre Minato y de nuestra madre Kushina, dos empresarios de una familia muy importante, desde que éramos pequeños siempre recibíamos insultos de nuestros padres...
Siempre se llevaban a Naruko y a Menma a las fiestas...
Yo siempre quise ir... pero me lo negaban...FLASH BACK
Yo en ese entonces era un niño de 6 años, muy hiperactivo y dulce como dice Naruko, siempre solía agarrarme los cachetes y los estiraba, ella tenía 9 años entonces, muy buena en los estudios como toda una alpha, Menma tenia mi edad, yo no entendía porque él siempre me pegaba e insultaba cuando mi hermana no estaba, porque ella cuando lo veía le regañaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Omega (EN PAUSA)
RandomMamá_ agarró con aquellas pequeñas manos el vestido de su madre y la miró fijamente con aquellos ojos azules que mostraban solo inocencia. Suéltame_ así como las otras veces.. la mujer lo alejó con un manotazo. El rubio solo pudo mirarla con tristez...