Es necesario que vayamos? Podemos ir cuando Naruko-neesan regrese.._ no hacia falta decir de que Naruto estaba nervioso.. se encontraban dentro del auto, y con el carro estacionado fuera de su instituto..
Los tres estaban nerviosos.. demasiado a decir verdad..
Era Naruko quien siempre los dejaba y acompañaba hasta ahí.. Fei ahora la reemplazaría..
Sin importar el trabajo o los viajes.. Naruko era puntual al momento de dejar y recoger a sus hermanos..
Jóvenes amos, me encantaría que la señorita los llevara, pero esta vez soy yo quien lo hace, y pido disculpas si mi presencia no es gratificante_ los tres se sintieron mal.
No no.. es que.. Naruko era quien siempre nos dejaba.. y que no lo haga es algo.. emmm.. difícil de asimilar_ explicaba Deidara, no quería hacer sentir mal a Fei, que desde que los había conocido, los había tratado bien.
Tranquilos jóvenes amos.. la señorita me informó que su viaje no tomará demasiado y que apenas termine volverá aquí_ con eso los tres asintieron, era difícil, pero tenían que hacerlo, para que Naruko no se preocupara, Gaara fue el primero en bajar, los nervios le recorrían al recordar lo que había sucedido con aquel Alpha, pero aún así tenía que ser fuerte, así como Deidara o Naruko lo eran.
Muchas gracias_ Gaara se acercó a despedirse a Fei con un gesto de manos, el hombre le sonrió de vuelta.
Quiero ver a Hina!_ Naruto empezó a correr hacia dentro, Deidara solo dio un suspiro junto a Gaara para ambos seguir al rubio.
Es aburrido..._ se quejó Naruto, hace un rato que habían llegado, las clases aún no empezaban, les había llevado demasiado temprano, por lo cual los estudiantes aún no llegaban por completo.
Ese tal "Sasuke" ya había llegado, y en cierta manera le causaba miedo, su corazón se aceleraba sin querer, por más que intentara ignorar su presencia.. era demasiado difícil como para hacerlo, sus latidos resonaban en su oído, y aunque intentase distraerse no podía y más aún cuando las feromonas del pelinegro salían haciendo que su omega interno estuviese inquieto.
Naruto-Kun, Iruka sensei ha estado llamándote desde hace un rato_ cuando sintió el leve tironeo en su ropa se dio cuenta de la situación, Iruka le miraba con el ceño fruncido y el resto de sus compañeros lo miraban, algunos riéndose de su situación, incluso Sasuke le miraba, de reojo pero lo hacía, su rostro tomó un color rojo al instante.
Otra vez distraído en clases Naruto?_ Iruka lo miró seriamente_ después de clases te quedaras a limpiar el salón de clases_ sentenció, los compañeros de Naruto comenzaron a reír, solo sus amigos lo miraban preocupados, en especial Hinata y Kiba.
Si.. Iruka-sensei.._ Iruka se sorprendió mucho, porque, a diferencia de otras veces, creía que el rubio armaría un berrinche o hubiese dicho algo para evitar aquel castigo, miró con preocupación a su alumno, sabia que algo no estaba bien.
Después de eso, las clases transcurrieron con normalidad, Naruto estaba distraído, mucho más de lo normal, Iruka lo sabía, no había algo bueno en esa actitud, y justo a la hora de la salida todos salieron, a excepción del rubio.
Me dirás que te sucede?_ Iruka tenia que quedarse para ver que el castigo se cumpliese, mientras tanto, intentaría averiguar lo que le sucedía a su alumno, y de alguna manera ayudarle tanto como pudiese.
Naruko-neesan se fué de viaje.._ Iruka sonrió comprensivo, ahora entendía la razón de la actitud del rubio.
Es la primera vez, verdad?_ el contrario asintió bajando la mirada, tenía una escoba en manos y barría la ligera capa de polvo en el piso_ Tsunade-sama mencionó que vuestra hermana nunca salía de viaje de negocios, por más que fuese importante_ Naruto dió un suspiro.
Naruko-neesan siempre hacia el trabajo desde casa o en su oficina.. _ murmura el omega menor.
Te sientes ansioso.... Naruto?_ el rubio dio un suspiro_ no sé muy bien las cosas en tu familia.. pero sé que Naruko es alguien importante para ustedes tres.. es su hermana después de todo.. _ Iruka frota la espalda de Naruto para intentar calmarle de alguna manera.
Es solo que.. Deidara-niisan dijo que Naruko probablemente estaba molesta.. y que por eso se había ido.. _ murmura.
Molesta con ustedes?_ que la alpha se molestara con sus hermanitos era algo increíble, al menos para Iruka o cualquiera que los conociera, sabían que para la pelirroja aquellos omegas eran su más grande adoración.
N-no!_ negó efusivamente cuando preguntó aquello, Iruka dió un suspiro aliviado, pero ahora la curiosidad le carcomia_ es que.. nuestra hermana se molestó con nuestros padres.._ el pelicafe no entendía con profundidad los asuntos de esa familia, pero se daba una idea de la situación_ nosotros nunca las importamos.. pero.. Naruko es diferente.. _ Iruka le sonríe para calmarlo.
No quieren que Naruko se desvincule de ellos, verdad?_ Naruto asintió_ eso dependerá de tu hermana.. no tienes porqué preocuparte.. es más.. ninguno de vosotros debe hacerlo.._ Naruto miró confundido a Iruka antes de dirigir su mirada hacia la puerta, sus otros dos hermanos estaban parados ahí, no sabía en qué momento habían llegado.
P-pero!_ Gaara se sobresaltó _ Naruko-neesan siempre nos ha tratado con amor.. lo que ella merece.. es que también reciba el amor.. a nosotros no nos interesa el cariño de esas personas.._ Iruka dedujo que se refería a sus padres_ pero.. Naruko es distinta.. ella ya tenia ese amor.. si le quitan eso por nuestra culpa.. _ Deidara también tenia una mirada llena de profunda tristeza_ no nos perdonariamos.._ concluyó.
Creo que a Naruko no le importa tampoco_ los tres omegas menores miraron al mayor_ lo más importante para Naruko son ustedes tres.._ afirma con una sonrisa_ mientras ustedes sean felices.. ella lo será.. _ esas simples palabras aliviaron la preocupación en sus corazones.
Muchas gracias Iruka-sensei!_ respondieron los tres al unísono.
Bueno.. se hace tarde.. regresen a casa.. _ Naruto guardó sus cosas antes de irse con sus hermanos.
Los miró irse antes de entrar nuevamente al salón.
Ese niño olvidó que tenía un castigo.._ volteó la mirada para encontrarse con su alpha en el marco de la puerta.
Cierto.. lo había olvidado.._ Kakashi sabia lo distraído que solía ser su omega a veces, pero era esa personalidad amable y sincera la que le encantaba de su omega_ bueno.. Kakashi.. ya que viniste a recogerme.. ayúdame a terminar de limpiar_ el peligris dió un suspiro cansado, su intento de escape había sido en vano, ahora se arrepentía un poco en haber dejado que los estudiantes de Iruka se vayan sin haberles hecho limpiar.
Con los hermanos..
Tenemos que regresar a pie?_ Naruto arrastraba los pies por los pasillos, Gaara miraba con cierta burla a su hermano, era divertido ver aquella actitud infantil de su hermano, Deidara solo sonreía, mientras veía como sus hermanos peleaban amistosamente.
Porque demoraron tanto?_ Gaara reconocia esa voz, se congeló en su lugar bajo la atenta mirada de desconcierto de sus otros dos hermanos.
Mi omega era el que tenía el castigo_ Naruto miró al pelinegro con curiosidad, no lo recordaba en absoluto y ni siquiera le tomó importancia a sus palabras.
Y el mío fue a recogerlo como todo buen hermano mayor.. _ Deidara sí reconocía a ese alpha de pelo largo, un estremecimiento recorrió su cuerpo, lo mismo pasó con Gaara, eran ellos dos los que estaban más conscientes de la situación, en cambio Naruto la ignoraba.
Ni mis hermanos ni yo les pertenecemos!_ gritó Deidara con molestia, sus nervios eran notorios, pero aún así no iba a dejar intimidarse, nunca lo había hecho, y no pensaba empezar ahora.
El destino lo decidió...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Omega (EN PAUSA)
RandomMamá_ agarró con aquellas pequeñas manos el vestido de su madre y la miró fijamente con aquellos ojos azules que mostraban solo inocencia. Suéltame_ así como las otras veces.. la mujer lo alejó con un manotazo. El rubio solo pudo mirarla con tristez...