Capitulo 6

462 48 4
                                    

Pov Naruko

Desde que tengo memoria.. se me ha obligado a actuar tal y como lo haría un alpha dominante.. en especial de nuestra familia..

A la edad de 4 años ignoraba la espantosa realidad que me rodeaba...

Les contaré algo.. a la edad de seis años me enteré que Deidara era mi hermano..

Sabia de antemano que mi madre estaba esperando un bebé.. un bebé que tanto mis padres como yo esperábamos con ansias que naciera..

Estaba emocionada con conocer a mi primer hermanito menor...

Pero el día en que mi madre entró en labor de parto y dio a luz.. ese mismo día dijeron que el bebé había muerto..

Estaba bastante triste con aquella partida.. era tan pequeña pero recordaba aquella emoción de emoción y luego la de tristeza..

Además.. se dice que el desarrollo de un alpha dominante era mucho más rápido que el de uno normal.. en ese entonces a pesar de tener tan solo 2 años.. parecía de 3 o incluso de 4 años...

Aquel día lloré en los brazos de mi padre...

Después recuerdo haberme levantado con los ojos rojos de haber llorado toda la noche..

Así pasaron los años hasta que cumplí la edad de 6 años..

En ese entonces los gemelos Naruto y Menma tenían 3 años.. y Gaara ya tenia 2..

Adoraba a los gemelos y a Gaara.. pero también me di cuenta de algo..

Que mis padres eran distintos con Naruto y Gaara.. cuando mis pequeños hermanos se acercaban a ellos.. solo recibían manotazos o rostros serios y enojados.. los consolaba a menudo..

Las niñeras de ese entonces solo los alimentaban o bañaban.. no solían ser cariñosas con ellos.. talvez sea por eso que solo me seguían a mi.. ya que fui la única persona que les mostraba cariño o una sonrisa...

De Menma no me preocupaba tanto.. después de todo... mis padres le daban todo el amor que quería.. y podía armar un alboroto si lo deseaba..

No iba a excluir a Menma por tener amor.. al contrario.. quería a todos mis hermanos por igual..

Pero.. a Menma no le agradaba compartir algunos juguetes.. ya que si Naruto cogia uno..  Menma comenzaba a gritar y llorar.. y debes en cuando evité que golpeara a Naruto con alguno de sus juguetes.. el hecho de ser alpha dominante también hizo que se desarrollara más rápido.. parecía tener un año de más..

Un día.. lo recuerdo muy bien.. aquel día.. aquel dia donde volví a ver a Deidara..

Mis padres entraron a casa, una mujer entró después de ellos cargando a Deidara...

Recuerdo muy bien al Deidara de entonces.. al parecer no le habían cortado el pelo desde hace mucho.. por eso lo traía hasta los hombros.. aquellos ojos azules.. aquellos ojos como el mar que me recordaban a mi padre.. la que también poseía Naruto..

Y sin hablar de su bonito pelo color dorado..

Enseguida entendí de que aquel niño era mi hermano.. no tenia ni idea del porqué mi padre y mi madre lo habían dado por muerto y lo habían ocultado... pero estaba contenta de verlo..

No hizo falta de que mis padres dijeran quién era..

Ese niño sin duda era mi hermano..

Mucho gusto!_ recuerdo haberle dicho con una sonrisa al acercarme a él cuando aquella mujer lo bajó de sus brazos.

Naruko_ mi padre me alejó de él seriamente_ este es Deidara.. tu hermano.. deja que lo bañen y desinfecten_ aquellas palabras.. tan vívidas como aquel día..

Sucio? Mi hermanito no está sucio.. es bonito.. muy bonito.. y muy lindo

Pero antes de protestar.. aquella mujer se lo llevó.

Naruko.. ve a tus clases, el profesor que contratamos ya llegó_ mi madre caminó hasta perderse por los tantos pasillos de nuestra casa.

Papi.. mi hermanito no murió verdad!?_ la emoción era tanta que no pude evitar sonreír enormemente.

Naruko.. ve a tus clases.. podrás conocer a ese niño después_ la incomodidad de mi padre la pude notar.. y me pareció raro.. en especial que le dijera "niño"..

Después de eso me llevo junto al profesor.

Despues varias horas de estudio al fin pude salir a buscar a Deidara.

Recuerdo que por más que busqué.. incluso que pregunté.. no logré encontrarlo aquel día..

Fue al siguiente cuando pude acercarme a él verdaderamente.

Soy Naruko! Tu hermana mayor!_ recuerdo que debido a la emoción termine abrazandolo.

Pero que aquel abrazo termino cuando lo vi temblar y llorar..

No entendía sus reacciones...

No mucho después de que creciera y de que me ganara su confianza logré saber todo.. él mismo me lo dijo..

Y después de que Deidara cumpliera los 5 empezé a defenderlo de los tratos de mis padres.. incluyendo a Naruto y Gaara.

Resultó ser que habían dado a Deidara a una mujer para que lo criara.. aquella mujer nunca lo trató bien.. siempre dándole golpes o mandandolo a la calle.. pero debido a los rasgos de Deidara.. muchas personas encontraron y se dieron cuenta del parecido con mis padres osea.. Los Namikaze-Uzumaki.. y decidieron que era mejor criarlos en casa para que nadie se diese cuenta de aquello..

De que su hijo había nacido omega...

Es por eso que habían ocultado a Naruto y Gaara en casa.. y decidieron hacer lo mismo con Deidara..

Naruto..  Deidara y Gaara eran muy bonitos.. pequeños... y con aquella apariencia de muñecos...

Adoraba el pelo tan bonito que tenía Deidara así que lo convencí de que lo dejara de ese modo.. al parecer a él también le gustaba así que lo dejo así..

Los demás años fueron algo difíciles..desde que crecían.. hasta que entraron en celo por primera vez.. son cosas que omitire..

Pero ahora era distinto.. crei que mis padres cambiarían su actitud hacia ellos.. que Menma dejaría ese comportamiento.. pero nada de eso pasó.. esta vez mi madre se atrevió a lastimar a Gaara.. ella nunca había intentado suprimir a ninguno de mis hermanos con sus feromonas.. y eso fue lo que me molestó más..

El hecho de que un alpha libere feromonas para oprimir a un omega era algo grave.. obligando al omega a ser sumiso y obedecer las órdenes del alfa..

Tiempo actual

Naruko.. deja de armar un escándalo por ellos, es una tontería lo que haces_ mi madre no parecía arrepentida en lo absoluto.

Después de que mis hermanos se fueran.. mi padre nos guió a ambas para la sala.

Ya tuve suficiente madre.. he soportado muchas cosas de parte de los dos.. ahora... que hayas hecho eso.. eso no te lo perdonaré!_ abrí la boca mostrando mis colmillos en señal de marcar territorio.

Naruko.. tranquilízate_ mi padre estaba sentado al lado de mi madre, prefería mantenerse callado_ lo que hice con ellos fue lo más común.. los alphas tenemos que dar a entender la posición de los omegas y eso fue lo que hice.._ mi madre.. tan tranquila.. después de lo que dijo.

Fue suficiente!_ terminé levantándome de la silla con furia_ me llevaré a mis hermanos!_ después de eso salí de la sala.

Esta bien.. no nos interesa que hagas con ellos.. pero recuerda algo.. ellos no son de esta familia.._ escuche decir una ves fuera.

No importa.. no es como si los necesitaran.. ni ahora.. ni nunca.._ termine de salir de la mansión.

--------------------------

Perdón la demora, aquí tienen el capítulo.. ^^

Se que muchos esperaban uno.. así que decidí actualizarlo! Disfruten

Mi Amado Omega (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora