Capitulo 4

716 72 5
                                    

Hermana... perdón.._ Deidara hablaba con algo de dolor intentando tomar la mano su hermana mayor quien desde su vista parecía bastante molesta.

Perdón hermana.. no te enojes.._ esta ves era Naruto quien hablaba también bastante dolido.

..._ Gaara solo se mordía el labio inferior intentando aguantar las lágrimas que amenazaban con salir.

Porqué se disculpan?_ preguntó Naruko, la hermana mayor de los tres_ no estoy enojada con ustedes.._ dió un largo suspiro para relajar su mirada lo más que pudiera.. aquel enojo aún seguía presente en su ser.. pero no era el enojo hacia ellos.. sino el enojo hacia los dichosos Uchihas del que le habían hablado.

Naruko estaba en su oficina terminando de firmar algunos papeles cuando su celular comenzó a vibrar y dar aviso a que un mensaje había llegado.

Intentó concentrarse en su trabajo pero los insistentes sonidos no la dejaban en paz.. cuando al fin tomó aquel dichoso celular y vio lo que le habían escrito hicieron que su sangre sirviera en cólera...

Sin ningún tipo de impedimento tomó su auto y fue inmediatamente al instituto de su hermanos menores.

Su sangre seguía hirviendo en cólera y su alpha no ayudaba en nada.. su alpha le exigía encontrar a los alphas que se habían atrevido a tocar a los cachorros que con tanto esfuerzo había educado.. y si.. el lado alpha de Naruko reconocía como cachorros a sus hermanos menores.. después de todo fue ella quien los crió la mayor parte del tiempo..

A pesar de lo que le habían contado prefirió primero a ir a ver cómo se encontraban sus hermanos.. nada era más importante que ellos..

Pero.._ Naruto intentó hablar pero su hermana lo cayó con un tierno y dulce abrazo.

Ya se los dije.. no estoy enojada con ustedes.._ y así dió un reconfortante abrazo a cada uno que con una sonrisa recibieron con gusto... querían mucho sin duda a su hermana mayor_ bien.. ahora regreso... iré a discutir algo con la abuela_ y así con una sonrisa dulce salió de ahí que apenas salió se formó en una escalofriante y macabra.

Dime Kakashi.. donde están?_ aún manteniendo aquella sonrisa volteó la mirada hacia Kakashi quien tragó grueso al verla.. esa mujer sin duda daba miedo.. se parecía muchísimo a Tsunade.. solo que Naruko daba más miedo si se descontrolaba.. eso pasó una vez.. y no fue muy agradable que digamos..

Ahh.._ suspiró Kakashi bastante agotado_ están con Tsunade.._ apenas dicho esto Naruko desapareció de su vista.

Kakashi queria seguir con muchas ganas a Naruko hacia donde estaba Stunade para ver la masacre que habría.. pero Tsunade le había advertido a Kakashi que sino seguia dando clases le iba a dejar sin sueldo de todo el mes.. no quería arriesgarse a perder aquel sueldo ya que sin duda Iruka le regañaria y lo dejaría en abstinencia durante un tiempo.. claro que no quería eso..

Vaya vaya.. y yo que quería ver.._ Kakashi sin más se retiró hacia su aula donde sus estudiantes ya lo esperaban.. sin duda el ambiente se habia relajado un poco.. aunque podía ver bien lo ansiosos que aún se veían algunos alphas_ Bien.. continuemos.._ y así comenzó con las clases que había dejado a la mitad.

.

.

.

Malditos bastardos.. como se atrevieron a reaccionar a sus feromonas!?_ Naruko tenia a los tres alphas a su merced.. antes les había dado una paliza.. y eso había echo que no pudiesen levantarse del piso.._ y no solo eso.. sino que intentaron poner sus asquerosas manos en mis tesoros.._ Naruko estaba bastante furiosa y eso se podía notar en su mirada y en sus feromonas las cuales habían echo que el ambiente de aquel lugar fuese pesado.

Incluso Tsunade a pesar de ser bastante fuerte y muy resistente podía sentir por ratos faltarle el aire.. y eso se debía a sus feromonas.. su nieta había logrado superarla por creces..

No te preocupes Naruko.. no iba que permitirlo.. además.._ una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Stunade_ los habría dejado sin primogénitos.._ los Uchiha en el piso temblaron un poco.

Los tres Uchihas a pesar de ser alphas bastantes resistentes y muy dominantes no podían aguantar la presión que aquella mujer alpha mantenía sobre ellos..

Bien.. hoy se largarán directo a sus casas.. y quiero que tomen unos supresores fuertes.. y si es necesario pónganse una máscara anti-marcas y sobre todo.. nunca se atrevan a acercarse a mis hermanos.._ con eso Naruko calló para esperar la respuesta de los tres en el piso.

Y por qué mierda deberíamos hacerte caso?_ habló con enojo Sasuke aún en el piso y bastante golpeado.

..._ Naruko se agachó hacia el y volvió a sonreír_ que no te bastó con la paliza que te di? O es que quieres quedarte sin "eso"_ apuntó hacia sus pantalones.

Tks.._ Sasuke desvió la mirada bastante avergonzado pero sobre todo furioso.

Bien.. _ Naruko volvió a pararse_ ya que tú eres el mayor.. espero que sepas controlarte o al menos controlar a tus hermanos.._ esta ves se dirigió a Itachi quien se había mantenido callado junto a Sai.

Itachi solo pudo asentir bastante frustrado.. aquella mujer alpha daba y emanaba mucho más respeto que su padre.. y sobre todo mucho más miedo..

Que bueno que entiendas... ahora.. quiero que ustedes dos se larguen.. a menos que quieran ver la segunda paliza que recibirá su hermano menor.._ ambos hermanos se levantaron con dificultad debido a sus heridas y salieron.. en cambio el menor de los tres los miraba como buscando ayuda.. la cual obviamente no recibió.

Traidores!_ gritó Sai.

Así que traidores eh? Apuesto a que hubieses hecho lo mismo.._ Sai desvió la mirada.. después de todo tenia razón.. si hubiese sido Sasuke o Itachi el que se quedara obviamente se hubiese ido también.

Emmm.. a Gaara.. juro que no le hice nada!_ gritó Sai bastante asustado.. era muy poco probable ver otra emoción en él además de desinterés o una sonrisa falsa.

Uh? Que gran mentira.. no solo te atreviste a tocar el cuerpo de mi hermano.. sino que incluso te atreviste a besarlo! _ gritó con molestia volviendo a poner el aire pesado_ tu!_ lo apuntó_ no te perdonaré el hecho de que hayas tocado al menor de mis hermanos!.

Y en ese lugar solo se escucharon golpes y más golpes..

Itachi y Sasuke solo podían estar callados esperando afuera a que terminaran de golpear a su hermano..

Los dos agradecían ser detenidos.. porque si hubiesen tocado a esos omegas hubiesen terminado como Sai...

Después de varios minutos salió Naruko con Sai siendo arrastrado por ella, luego lo lanzó hacia ellos.

Lárguense de una maldita vez_ habló haciendo que los tres hermanos se marcharan.. su chófer personal había sido enviado por sus padres quienes no entendieron nada de lo que sus hijos habían dicho por teléfono así que prefirieron que ellos lo dijeran personalmente.

Naruko.._ la nombrada volteó hacia su abuela_ tomaré más medidas para que estén a salvo.._ aseguró con una sonrisa_ pero sabes que no puedes separar a parejas destinadas.._ y ahí su sonrisa desapareció y miró seria a su nieta mayor.

Tsunade.. voy a respetar la desicion que tomen.. pero mientras no lo hagan.. seguiré protegiéndolos como lo he hecho hasta ahora.. si esos malditos Uchihas se atreven a hacerlos llorar o sufrir..  nunca se los perdonaré.._ habló mientras comenzaba a caminar hacia afuera _ ya han sufrido mucho.._ esto último lo susurró antes de desaparecer por un pasillo.

Tsunade solo miró algo preocupada hacia el lugar donde de habia ido.

Nunca lo olvidarás cierto mocosa?..._ habló Stunade para volver a su oficina

Mi Amado Omega (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora