capitulo 4 Vas a descansar un tiempo (parte 2)

304 26 15
                                    

"Arder en las llamas de un anciano ¡Grumman!"

A la hora acordada se encontraron, ambos iban con ropas casuales y uno que otro adorno para ocultar sus identidades. Riza, con sus características gafas y cabello suelto con lo cual quedaba irreconocible y Roy, con un traje y un sombrero, sin guantes (los llevaba en el bolsillo) y un bigote falso.

Roy ardía pero no en su llama sino en las de aquel anciano pervertido. Sin saber el porqué, a lo lejos podía observar a una ancianita muy característica y reconocida para él: Grumman.

— ¿Señor? — preguntó Riza mientras trataba de fijar la mirada hacia donde el Coronel la tenía. Casi de inmediato se percató de quién era (no como cierto azabache) y sin poder evitarlo, llevo la mano a su rostro para cubrir sus labios mientras contenía las ganas de reír con disimulo al ver aquello. Al instante, Roy se fijó en ella atónito — ¿Lo reconoce? — ella asintió e hizo señas para que entrarán al lugar destinado. La paz no dudaría mucho.

¿Creen que escaparan de esta anciana? Se preguntaba mentalmente el Führer con su también característica sonrisa. La "anciana" se fue acercando lentamente hasta entrar a la cafetería donde habían entrado. Lo que menos se esperaba era no encontrarlos dentro; desconcertado suspiró mientras revisaba bien con la mirada aquel lugar mientras que a sus espaldas como si de una comedia se tratase, cierto azabache y cierta rubia pasaban a gran velocidad sin emitir sonido alguno. Iban tomados de la mano y de forma frenética; si bien Mustang sabía lo que pasarla si los atrapaba, Hawkeye se hacía la idea y no le agradaba.

Quien diría que la mejor forma de escapar sería por la ventana del lado pensaba Riza mientras daba un suspiro vagamente al viento. Por su parte Grumman con la venita brotada en la frente y una macabra sonrisa tenía el plan perfecto para jugarle una pesada a Mustang. El azabache no se imagina lo que está por venir.

— Estoy frito — decía Roy con un sudor frío en la parte trasera del cuello que bajo por su espalda e hizo que se estremeciera. Riza solo lo observaba de reojo mientras suspiraba nuevamente, las cosas no serían "dóciles" a partir de ahora. — Le deseo suerte Coronel — dijo su teniente mientras éste la observaba con los ojos abiertos como platos (xD) —T-Teniente... — murmuró Roy antes de pararse frente a ella y sujetarla por los hombros — No hay escape para usted tampoco teniente, desde que emprendió la exitosa salida por la ventana es mi cómplice— la rubia retrocedió un poco y se dió una palmada en la frente. — ¿tiene algún plan? — Mustang sonrió ampliamente — Estaba esperando tu pregunta—...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenos días mis amadas/amados lectores y lectoras ♥ espero que sea un lindo día para ustedes y el solecito les ilumine de felicidad uwu. ¡Espero que lo hayan disfrutado! ✨

Nos leemos pronto~

Capitulo 8: "El malévoloexitoso plan del Coronel"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Va enserio, Coronel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora