Quien diría que el chico mas frío y deseado admirado por todas las chicas de la preparatoria hubiese caido enamorado de Techno, que curzaba su segundo año de universidad.. Pues hagamos un flashback de hace unos años cuando Kengla aun estaba en secundaria y de como ocurrió todo.
POV KENGlA
Era ya bastante tarde cuando mi amigo Nic me había invitado a su casa a hacer el proyecto "JUNTOS" según el, y bueno aquí me ven yendo a la casa de mi pequeño amigo, al llegar me abrió la puerta un chico un poco mas alto que yo con ojos cafes y cabello castaño, por alguna razón el chico me puso algo nervioso. debo admitir que era bastante hermoso ante mis ojos al punto de quedarme sin palabras.
Techno: Se te ofrece algo pequeño?..
Dijo techno al no ver algún tipo de reacción del menor que había tocado la puerta. Kengla de inmediato reaccionó.
Kengla: Oh!! si P' vine a ver a Technic ya que quedamos en hacer el proyecto juntos, p-podria pasar?
El menor tartamudeo para que Techno soltara una risilla que dejase al mas bajo risueño.
Kengla: Claro, de echo Technic ya me había hablado de ti, pasa.
Los dos chicos entraron adentro y se sentaron en los sillones de la sala de estar.
Kengla: Y P' donde esta Technic?..
Techno: No debe tardar fue a buscar algunos materiales a la tienda.
Por un momento el ambiente se había vuelto algo incómodo hasta que llego Technic como siempre de buen humor.
Technic: Me extrañaron?!!!
Este había entrado de la nada sobresaltando a los dos chicos.
Techno: Dios Nic!! Casi me dejas sin pulmón!!
Después de que todo ese escandalo pasará Kengla y Nic subieron arriba para empezar a hacer el proyecto, bueno mas que nada Kengla ya que su amiguito se la pasaba coqueteando con chicas en IG, en cambió Kengla no se podía concentrar del todo por pensar en el chico que se encotraba abajo viendo algun partido de fútbol.
Technic: Oye.. Ni creas que no note que te la pasabas mirando a mi hermano muy sonriente.
Estas palabras hicieron sentir bastante nervioso a Kengla.
Kengla: Que estas diciendo idiota?
Este soltó una risilla nerviosa delatandolo, ya era costumbre que de alguna forma P'Nic se diese cuenta de todo a pesar que Kengla no mencionase palabra alguna.
Technic: CONFIESALO TE GUSTA MI HERMANO!!.
Kengla: Estúpido no ha pasado ni un dia de que lo e conocido!!
Asi es como los dos chicos se la pasaron discutiendo hasta llegar a un acuerdo.
Technic: Entonces te gusta como se ve?
Kengla: Si
Technic: Te gusta su aroma?
Kengla: Si
Technic: Te gusta de forma amorosa?
Kengla: Si, espera, NO!!!
Technic: Admitelo!!
Kengla: Mejor callate y ponte a hacer algo inútil.
Technic: Che.. Yo se que te gusta.
Technic susurro en voz baja, después de algunas horas habían acabado el proyecto, para ese entonces ya había anochecido.
Kengla: Bueno debo retirarme ya P'
Este tenía un cambio de voz BASTANTE notorio cuando hablaba con Techno, cosa que con otros hablaba como se le pegaba la gana.
Techno: Puedo llevarte a casa si deseas solo debo sacar el aut-
Este fue interrumpido inmediatamente por Kengla
Kengla: No es necesario P'! Ya pedí un taxi vendra pronto por mi.
Este había mentido, pero sentía que si permanecía mas a lado de el moriría de tanto sonreír.
Techno: Bien, cuidate y llega a salvo a casa niño.
Este le dedicó su última sonrisa para continuamente Kengla se despidiera, llegará a a su casa, saludase a sus padres y por último terminase en su cama abrazado de su almohada.
Kengla: Dios.. Es tan lindo.. Serás mío P'Techno~..
Dijo Kengla super feliz de aver encontrado a su primer amor...
****************
Y hasta aqui el final del FlashBack amigos míos, el próximo capitulo ya se centrara en el presente donde Kengla despues de esperar tanto empezara a hacer sus jugadas.. Y con la mentalidad ya de un adulto.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío
RomanceEste Fic se centrará mas que nada en la vida del joven Ai'Kengla que conocera a P'Techno, hermano de su mejor amigo Technic y hará lo que sea para que esté este a su lado e incluso si eso significase matar a alguien. Los personajes son de la serie l...