POV TECHNO
Tiempo despues de empezar a entrenar a Kengla Type no paraba de decirme que sentía una mala vibra de el y varias cosas que la verdad no entendía, pero si algo sabía era que no debía desconfiar en las predicciones de mi amigo Type, despues de clases pude ver como Type se iba como de costumbre con su novio Tharn dejándome solo en el aula.
Techno: Acaso el mundo se puso de acuerdo hoy para aturdirme? Porque si es así ya no quiero vivir..
Realmente no estoy de humor este día pero debía reunirme con Kengla y no me gustaba prometer algo y no cumplirlo, continuamente me dirigí a los pasillos para ver como Can era molestado por un chico de IC fui hacía ellos y darle mi mirada mas fulminante a aquel chico, solo miro a Can con una sonrisa para marcharse como si nada.
Can: Oiiiiii!!!! Que molesto!!!
P'no!!! Estoy realmente molesto ahora mismo.Techno: Sigue molestandote?.
Can: Si... Pero ya no se ni que quiere ese idiota.
Pude presenciar como mi amigo se sonrojaba, era inusual ver eso en Can.
Can: Y tu?! Tu novio no vendrá por ti hoy?!.
Techno: Ya me canse que me digas que es mi novio porque no lo es!!.
El echo de que Can dijiese eso se volvio normal pero no quitaba el echo de que me avergonzara eso.
Can: Hm.. Si me compras golosinas mantendre mi boca callada.
Aveces llega a desesperarme pero se que no ganare nada protestando.
Techno: Esta bien pero que sea rápido sí?.
Me dirigí con Can a la cafetería a comprarle lo que en teoría sería una golosina pero al parecer no fue así.
Techno: Pareciese que soy tu cajero personal Can.
Can: Sabes que siempre tengo hambre y Techno es=a dinero y Can es= a hambre infinita=Techno con dinero.
Suspire por las palabras de Can, a continuación vi como Ae y Pond se acercaban a nosotros.
Can: Hola Ae.
Ae: Este... Techno.. Quería saber si podía faltar al entrenamiento de mañana ya que.. Pues estaré algo ocupado.
Pond: Va a ir a la casa de su Ai'Pete~
Aquellas palabras las dijo Pond en forma de burla haciendo que Ae lo mirará con una cara de mala gana provocando que Pond mirase al suelo callado.
Techno: Esta bien Ae pero no quiero que faltes los próximos entrenamientos, entendido?.
Ae: Si Techno.
Pond y Ae se fueron pero a lo lejos se miraba a un Ae patiandole el trasero a su amigo Pond y subirse ambos la bicicleta.
Techno: Bueno Can debo irme ya.
Can: Suerte con tu novio Techno~
Vi como Can se echo a correr antes que pudiera darle un buen golpe en la cabeza.
Techno: Maldito mono albino te me salvaste!!.
Me dispuse a ir al estacionamiento, al llegar vi a Kengla esperandome en su carro, de inmediato apresure el paso hasta llegar a el.
Techno: L-lamento la demora Kengla, te hice esperar mucho??.
Kengla: Tranquilo no llegue hace mucho.
Kengla abrió la puerta de su carro para que subiera.. Se me hacía bastante caballeroso de su parte.
Techno: Gracias.
Kengla: Es una lastima que hubiese un partido en la cancha esta tarde, pero bueno mi casa también es un buen lugar no lo crees Techno?.
Techno: Si..
Por alguna razón me encontraba bastante nervioso pensamiento de ir a casa de Kengla.. Este chico tenía algo que me inquietaba realmente.
POV KENGLA
Estarán pensando que yo fui el causante de que hubiese partido y hubiese una excusa para llevar a Techno a mi casa cierto? Pues lo pense pero por obra del destino no tuve la necesidad de hacer que dos equipos se pelearan... Ahora mismo puedo ver como mi lindo P'no tiene las mejillas rojas y su voz esta un tanto nerviosa.. Me encanta ser el causante de ello, por supuesto que también respeto el espacio personal de Techno pero tal vez mi cuerpo no piensa de la misma forma.
Techno: Y-ya llegaremos Kengla?.
Kengla: Si P'no ya estamos cerca.
Al llegar recordé que tenía algunas cosas en la parte trasera de los asientos-.
Kengla: Espera un poco debo tomar algunas cosas de atras.
Techno: Te ayudo.
Los dos repetimos la acción de voltear a atras acercando nuestros rostros de una manera bastante cerca... Tener la cara de P'no tan cerca de mi rostro no era bueno para mi corazón, esos labios rosados y carnosos tan cerca mío... Dan tantas ganas de besarlos..
En un movimiento lento tome la mejilla de P'no para unir nuestros labios, sabía que si no reaccionaba bien cagaria todos estos años enamorado de el... Pero simplemente no pude evitarlo...POV TECHNO
DIOS MIO Kengla esta besandome ahora mismo!!... No se que hacer.. Quiero separarlo.. P-pero.. Sentir sus labios en los míos se siente tan bien..
Inconciente mente empece a corresponder a aquel beso de Kengla, sentí como me tomo de la cintura y me acerco mas a el mientras succionaba mis labios, debo admitir que.. Kengla besa bastante bien, me separe de Kengla bastante agitado y aturdido por aquel beso tan apasionado que nos habíamos dado..Techno: K-kengla t-t-tu...
Toque mis labios sorprendido mientras todavía sentía las manos de Kengla en mi cadera.
Kengla: Lo siento P'no... No pude evitarlo..
Techno: N-no hay problema...
Por alguna razón no me sentía mal por ese beso.. Al contrario me sentía feliz... No entiendo que me esta pasando!!.. Vi como Kengla bajaba del coche, no puedo creer que lo haya besado también.. Quien soy?! Yo no soy así!! Y porque tengo ganas de besarlo nuevamente!!.
Kengla: Vienes P'no?
Techno: S-si Kengla.
Baje del auto para seguirlo dentro de su casa.. Los nervios me están matando.. Esto es normal? Normal cierto?.. N-no creo que alguien como el se enamore de alguien tan simple como yo.
Kengla: Pasa Techno.
POV KENGLA
Acaso no puedo controlarme?!! Que te pasa Kengla se supone que son años enamorado de el no deberías actuar así.. Pero.. El.. Correspondió?...
Y ademas ahora mismo se ve tan jodidamente tierno.. No se como sobrevivire sin hacerle algo el resto del día... Por favor Dios no me des fuerzas porque si me das no sabes de lo que soy capaz....**************************
WUUUUUUU Primer beso de Kengla y Techno al parecer fue un pequeño "accidente".. Pero quien sabe si esto cambiará la forma de ver Techno a Kengla, pero al parecer ni Techno se salva de mente pervertida de Pond 7w7 acaso las cosas cambiarán drásticamente?? como se tomarán las cosas? No lo sabremos hasta la próxima semana xddd
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío
RomanceEste Fic se centrará mas que nada en la vida del joven Ai'Kengla que conocera a P'Techno, hermano de su mejor amigo Technic y hará lo que sea para que esté este a su lado e incluso si eso significase matar a alguien. Los personajes son de la serie l...