POV KENGLA
Al día siguiente después de haber discutido con Techno desperté de bastante mal humor y no estaba en mi mejor día que digamos, el echo de que Techno me haya dicho aquellas palabras en cierta forma me lastimo, me levanté y me bañe y cepille mis dientes ya que debía ir a la escuela como de costumbre, al llegar entre al salón y me senté en mi pupitre, me acosté y parecía que sentía que el mundo se iba a acabar hasta que llegó el hermano de Techno.. realmente no espero nada de el pero tal vez me pueda decir cómo está Techno.
Kengla: Hola Nic.
Nic: Que te paso? Pareciera que eres un zombie!!!
*Nic lo había dicho por las enormes ojeras que traía Kengla*.
Kengla: No es nada importante...
Nic: Sabes que no me puedes mentir Kengla somos amigos desde primero de secundaria es obvio que se cuando mientes así que habla!!.
*Kengla suspiro pesadamente*
Kengla: Ayer discutí con tu hermano.. dijo que yo tenía novia cosa que no es verdad.. me dijo que dejara de jugar con el y que me alejara... Y la verdad ni se cómo acercarme a el, no se de dónde saco eso..
Nic: Eres imbécil o te haces Kengla?
Sabes que eres el niñato con cara bonita y mejor estudiante? Aunque me cueste admitirlo es obvio que tienes a varias chicas que van detrás tuyo. Es probable que mi hermano este celoso.Kengla: Pero.. Para mi ellas no son nada..
Nic: Te aconsejo que mires más a tu alrededor tal vez algo le pasó a Techno.
*El profesor llegó y Nic se fue a su pupitre dejando a Kengla aún más confundido*.
Celos?... Techno siente celos?..
*Después de una larga clase el timbre del receso saco a Kengla de sus pensamientos, al levantarse pudo notar que había una chica esperándolo en la salida parecía ser de primero*.
Alice: H-hola Kengla soy Alice te acuerdas de mí cierto?
Kengla: Eres la chica que me envió mensajes por Line?
Alice: S-Si quería saber porque me bloqueaste y no me respondiste, si te molesto yo.. yo no me perdonaría sabes?.
*Está se acercó bastante a Kengla que parecía que sus pechos tocaran el pecho de Kengla mientras lo miraba con ojos de forma "inocente"*.
Kengla: Oye la verdad es que ya me gusta alguien y no quiero nada que ver contigo, si me disculpas debo irme.
Alice: Kengla!!
*Está abrazo a Kengla por la cintura*
Alice: Dame una oportunidad porfavor yo te amo bastante... Desde la primera vez hiciste que no dejará de pesar en t-...
Kengla: Ya acabaste o tengo que repetirte de nuevo que no quiero nada contigo?.
Alice: .....
*Continuamente Kengla se soltó de aquella chica y se fue sin mirar atrás*.
Alice: Me la pagarás maldito Techno...
POV KENGLA
Después de aquella declaración me sentí un tanto mal por haber sido tan sincero pero prefiero eso a que se hagan mal entendidos, continuamente me dirigí a la cafetería a almorzar algo y después tomar mis siguientes clases, no sabía que hacer solo sabía que extrañaba bastante a Techno.. su cara.. su sonrisa tan escantadora.. Simplemente no puedo dejar de pensar en el.
Al salir de la escuela me dirigí a la universidad de Techno con esperanza de encontrarlo, lastimosamente no lo encontré por ningún sitio así que me dirigí a su casa a buscarlo al llegar pude ver qué no estaba pero me había abierto Nic.
Kengla: Nic.. está tu hermano?..
Nic: Creo que fue a beber con Type y unos amigos del equipo de fútbol probablemente llegué tarde pero pasa.
*Entre a la casa un tanto deprimido al no verlo*.
Nic: Oye Kengla lo siento pero quedé en reunirme con una hermosa chica de la facultad de enfermería así que este galán se debe ir~ Si tienes hambre puedes agarrar algo de la nevera.
Kengla: Está bien Nic suerte.
*Continuamente Nic se fue de casa dejando solo a Kengla*.
Kengla: Dónde estarás Techno?..
*Al cabo de varias horas Kengla ya se encontraba en la habitación de Nic acostado por el sueño y un tanto preocupado por Techno ya que eran al rededor de las 2:00 A.M.*
Kengla: Techno....
*De la nada un sonido un tanto fuerte que prevenia de abajo despertó a Kengla al parecer su amado ya había llegado*.
POV TECHNO
Después de averme dado la emborrachera de mi vida iba siendo cargado por mi mejor amigo Type quien se encontraba un tanto estresado ya que realmente no era un muy buen bebedor al llegar a mi casa el maldito me dejó en la entrada y como pude empecé a gatear hasta llegar a la escaleras y empezar a subir y abrir una de las habitaciones realmente me daba igual así que me acosté en la primera cama que ví pero sentí un tacto de alguien.. pude ver a Kengla a lado mío juro que se aceleró el corazón como loco.
Techno: K-kengla?~...
En efecto me encontraba bastante borracho para saber que hacía.
Kengla: S-Si?
Techno: Puedo quedarme aquí?..
*Techno puso una cara adorable y de cachorro para convencer a Kengla que se encontraba bastante sonrojado ya que Techno literalmente estaba aferrado a el*
Kengla: C-Claro..
*Kengla tragó saliva para tomar de las caderas a Techno y sentarlo en sus piernas*
Kengla: T-Techno?
*Continuamente Techno paso sus brazos a los costados del cuello de Kengla para acercarlo a su rostro y unir sus labios en un beso un poco desesperado*
Kengla: !!??
*Techno se separó para mirar a los ojos a Kengla*
Techno: Tu eres solo mío Kengla~..
Solo mío~..*Este susurro al oido de Kengla cosa que hizo que Kengla reaccionará de forma desesperada*
Kengla: Soy solo tuyo P'no~..
*Kengla acostó a Techno en la cama para posicionarse encima suyo, lo más curioso era que casualmente Techno portaba una camisa con las palabras "Virgen"en ella continuamente se acercó al cuello de Techno para empezar a besarlo y lamerlo haciendo que el contrario gimiera*
Techno: N-nhm~...
Kengla: Te vez delicioso Techno~..
Techno: K-Kengla eres mío cierto?..
*Este sonrió y junto sus frentes*
Kengla: Siempre lo e sido.
Techno: Te amo..
*Techno acaricio las mejillas de Kengla mientras esté estaba bastante rojo debido al alcohol y besos anteriores*
***********************************
HOLA CHAVOOOOS :D.
Aver la neta perdonenme por actualizar demasiado tarde x'D la neta no tengo excusa solo puedo decir que no tenía nada de inspiración para escribir algo no hasta ahora y pues ese es el asunto, además quería preguntarles qué si en el siguiente capítulo escribo el delicioso de esta pareja o así lo dejo.
(Yo sé que ustedes quieren puerks).uwu la neta los quiero un buen y muchísimas gracias por apoyar este Fic. Entonces nos vemos hasta la próxima CHAAAAUUU.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío
RomanceEste Fic se centrará mas que nada en la vida del joven Ai'Kengla que conocera a P'Techno, hermano de su mejor amigo Technic y hará lo que sea para que esté este a su lado e incluso si eso significase matar a alguien. Los personajes son de la serie l...