POV KENGLA
Había entrado junto a P'no a mi casa y realmente estaba bastante nervioso a decir verdad, digo, no es como si no fuese incómodo acabar de besar a tu crush de toda tu juventud y estar con el en tu casa, bueno lo hecho, hecho esta.
Kengla: Gustas algo de beber o de comer P'?.
Techno: N-no gracias Keng.. Estoy bien.
Kengla: Entiendo..
El ambiente se vuelve un tanto incómodo.
Techno: Kengla.. Lo que paso en el auto hace unos momentos.. Podemos olvidarlo?..
Eso realmente dolió P'no..
Kengla: P'...
Techno: Si? Podemos solo olvidarlo? Na? Nananana??...
Techno se encontraba un tanto suplicante mientras jaloneaba un poco de la manga de Kengla.
Kengla: .... Esta bien P'..
Techno: Bien!! Asi me gus-...
Este fue interrumpido por un beso de parte de Kengla que continuamente lo había vuelto un tanto apasionado..
Kengla: Pero este no lo olvidaremos P'no~...
Techno: K-KENGLA!! Cuando dejarás de besarme maldita sea..
Este se encontraba tembloroso y totalmente sonrojado y con una leve sonrisa que trataba de ocultar a toda costa.
Kengla: Como puedes pedir eso si tus acciones no dicen lo mismo P'no~..
Techno: Eres un estupido.. Deja de jugar conmigo!.
Techno se levanto enfadado dispuesto a irse pero una palabras lo detuvieron.
Kengla: No estoy jugando contigo.
Kengla relamio sus labios provocándole un escalofrío al contrario, continuamente se giró y trago saliva.
Techno: Y porque siempre estas en mi maldita cabeza atormentandome?! Duele mi corazón.. Si quieres jugar con alguien mas no lo hagas conmigo!!..
Pov Techno
Quien piensa que es para jugar con mis sentimientos?! Ya ni siquiera se que quiero o quien es este sujeto, solo quiero que este dolor desaparezca, el dolor de solo ser usado para sus necesidades.. Quiero ser alguien.. Especial.
Kengla: P'no..
Techno: No te acerques!! No me toques!! Ya estoy cansado de esta farsa!.
Continuamente me marche de la casa de Kengla y me fui caminando a pié.. Duele.. Duele este sentimiento de solo ser alguien pasajero.. Se que no debí ilusionarme.. Type me lo advirtió.. El ya tiene a alguien e incluso juega conmigo.
Flashback~.
Pov Techno
Iba de caminó hacia mi casa cuando una chica bella y de baja estatura se había acercado a mi con bastante enojo, no pensé que fuese algo importante pero sus palabras dolieron mas que mil agujas enterrandose en mi cuerpo.
???: Tu eres Techno?!.
Techno: S-si porque?.
???: Pues sere directa e ire directo al grano, quiero que te alejes de mi novio, no le hables, no lo contactes y ni lo mires, okey estúpido??!! Kengla es mío oiste?!.
Aquella chica dijo eso para empujar a Techno provocando que este cayera al suelo y dejandolo con el corazón destrozado.
Techno: Kengla.. Tiene novia?...
Al día siguiente en donde me reuniría con Kengla me llene de valor para poder alejarme de el, pero en cambió solo pude recibir un maldito beso de el que me hizo sentir de lo mas feliz del maldito mundo.. Era un estúpido..
Un maldito idiota enamorado de alguien que tiene novia y la engaña, al entrar a su casa pense en hablar con el por última vez y decirle si podíamos olvidar lo que había ocurrido por mas que me doliese decir eso, el estuvo de acuerdo, pero después recibí otro beso de el que no me esperaba para nada.Kengla: Pero este no lo olvidaremos~.
En aquel momento explote y no aguante mas su actitud.. Que solo juegue conmigo.. Porque me hacía esto? Porque a mí?! Debí hacerle caso a Type y alejarme de este bastardo.
Solo me quedo por última opción largarme de ahí..Pov Kengla
No entendía todo lo que acababa de suceder.. Porque reaccionó así? Hice algo malo? Acaso no le demostre lo importante que es para mí?.. Dios mio Kengla eres un estúpido.. Ahora que haré?.. De la nada recibí un mensaje de una chica que me había estado acosando últimamente y sinceramente ya me estaba artando..
Su nombre era Alice..-Mensaje de Alice.-
Hola mi amor!! Como estás? Ya comiste?? Podemos ir a comer hoy para librar su estres de tus estudios lindo~.Kengla: Y me dicen a mi el enfermo..
La bloqueare y ya..Despues de bloquear a aquella chica me fui a la cama y no deje de pensar en mi amado P'no toda la maldita noche.. Que voy a hacer?..
******************************
HEY CHICOS como están? :D? Espero que muy mal! No, es broma no se crean xdd Bueno espero les haya gustado este capítulo, gracias por leer mi fic y seguirlo💜 Intentaré actualizar mas seguido.. Es que realmente esta kbron pensarle pero bueno todo por ustedes uwu cuidense mucho y nos vemos hasta lo próxima~. Chauuu.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío
RomantikEste Fic se centrará mas que nada en la vida del joven Ai'Kengla que conocera a P'Techno, hermano de su mejor amigo Technic y hará lo que sea para que esté este a su lado e incluso si eso significase matar a alguien. Los personajes son de la serie l...