POV KENGLA
Ya habían pasado varios años desde que P'no atrapó mi corazón con esa calida y inocente sonrisa al grado de hacer todo por el, a pesar que este no se diese cuenta de mi presencia me e esforzado por ser perfecto para P'Techno, desde ser el mejor estudiante a ser el mas atractivo pero a pesar de eso no e tenido oportunidad de hablar con el. Desde que conozco a mi lindo P'no lo e visto tener tantas relaciones amorosas a lo largo que el crecía y debo admitir que me hervia la sangre ver cada beso, cada acaricia que le daban a mi amado P'no.. Me daban ganas de golpearlos y decirles que P'Techno era mío, pero aun no estaba en mi derecho de hacerlo, por ahora. Entonces e decidido empezar a hacer mis jugadas y ganarme el corazón de mi angel, mi niño..
Technic: Heey.. Heeeey!!! Kengla acaso me estas escuchando bastardo?!.
Kengla salió de inmediato de sus pensamientos por los gritos de su mejor amigo desde la secundaria
que casi le reventaba el oido.Kengla: Nic!! Cuando dejarás de gritarme!!
Technic: Cuando me prestes atención y dejes de andar de puerco imaginadote a mi hermano en tu cama!! Aun no se que le vez de atractivo.
Kengla: Yo no estaba pensado eso.. En fin que es lo que querías??.
Technic: Prestame tu auto porfavor quede en ir a ver a una chica pero esta algo lejos de aquí
Este se le quedo viendo con ojos de cachorrito a Kengla, oh vamos era casi imposible que Kengla le prestará algo a P'Nic a menos de que..
Kengla: Sabes que no todo es gratis Nic.
Technic: Lo se, es imposible que me prestes algo, pero hoy vengo a negociar contigo mi querido amigo.
Technic sonrió bastante seguro de que conseguiría lo que quería.
Kengla: De que hablas Nic?.
El mas bajo se acercó con su celular mostrandole una foto de P'techno dormido en su cama con la playera hacia arriba dejando ver parte de su torso, esto dejo boca abierta a Kengla.
Kengla: N-Nic malditas seas dame esa foto.
Kengla había intentado arrebatarle el celular a Technic cosa que no lograría.
Technic: Ehhehehe, quieto bestia!!
Si quieres esta imagen de mi adorado hermanito mayor primero debes darme las llaves del auto.Este extendió su mano esperando a que Kengla le diese las llaves.
Kengla: Primero la foto.
Los dos chicos se veían como si estuviesen en una batalla.
Technic: Bien, te mandaré la foto y tu lanzaras las llaves entendido?.
Kengla asintió ante las palabras de su amigo.
Technic: 1... 2... 3!!!.
Technic había mandado la imagen, pero Kengla... Asi es amigos Kengla no las lanzó ya vieron lo malo que puede llegar a ser con algunos.
Technic: Oye!! Hicimos un acuerdo!!.
Kengla: Sabes que nunca puedes confiar en mi, deberías tener ya un auto a tu edad Nic.
Technic: Che.. Eres un idiota.. Si no fuera porque mi hermano mando a arreglar su moto...
Kengla: Espera... La mando a arreglar?!.
Technic: Eh.. Si porq-.. No me digas que.. Dios no debí haber hablado.
POV KENGLA
Dios esta era mi oportunidad para acercarme a mi amado Techno!! Porfin lo vería, porfin tendría oportunidad de verlo de nuevo, solo ha pasado una semana y en verdad lo extraño, me sabía todo su horario desde que entrenaba o estudiaba aunque había veces en los que salía con sus amigos a otros sitios, no es como si me molestará pero ver como se aprovechan de mi Techno me hace enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío
RomanceEste Fic se centrará mas que nada en la vida del joven Ai'Kengla que conocera a P'Techno, hermano de su mejor amigo Technic y hará lo que sea para que esté este a su lado e incluso si eso significase matar a alguien. Los personajes son de la serie l...