LA FIGURA

57 3 1
                                    

:)

La puerta se abrió de repente con un sonido chirriante y seco, horrible para los oídos, solo para dejar verlo a él, bueno, no era "él", tampoco ella, no se le podía ver ninguna parte del cuerpo, estaba cubierto entero por toda la ropa.

Llevaba una sudadera negra, muy negra, sin ningún tipo de dibujo y, como la mayoría de las sudaderas, dos cordones, un poco más claros que la sudadera.

Obviamente, la figura iba encapuchada, pero, su rostro no se dejaba ver, llevaba una especie de máscara, completamente blanca, tan blanca que la más mínima presencia de luz se reflejaba.

La máscara, a su vez, tenía una sonrisa dibujada, no era parte de ella, eso era claro, estaba realmente mal dibujada, el trazado era irregular, con muchas deformidades, con la parte final del lado izquierdo de ésta mucho más elevado que el principio de la otra parte, de lo que consideraremos la mejilla.

Los ojos eran completamente negros, estos no estaban dibujados, o al menos no lo parecía, pues, eran dos círculos perfectos, pero algo no cuadraba en ellos, era como si no tuvieran profundidad.

A su vez, si la veías de frente, era imposible distinguir si poseía cavidad para la nariz, obviamente estaba, pero no tenía agujeros para poder respirar.

Volviendo al hecho de que estaba encapuchada, la capucha estaba tan pegada a ella que no dejaba ver nada, ni siquiera un simple pelo extraviado.

En cuanto a sus pantalones, unos vaqueros, simples y llanos, bastante holgados.

Pasando a sus zapatos, eran rojos, sin cordones, y los calcetines que salían eran casi igual de negros que la camisa, éstos últimos se colocaban por encima de los vaqueros para no mostrar absolutamente nada.

En cuanto la luz iluminó lo suficiente la habitación, la silueta alzó una de sus manos para mostrar su guante de lana negro para mover los dedos en forma de saludo.

-Hola-

Dijo, con su espantosa voz, escucharla era horrible y extraño, se escuchaba una voz grave y distorsionada de fondo, por otro lado, se escuchaba una voz, claramente de mujer y alegre, y por otro, otra voz, imposible de identificar si hombre o mujer, hablando a la vez, ésta, parecía que salía de la garganta, pero sin ganas, y como ahogando un llanto, claro, tampoco olvidemos que se escuchaba una pequeña estática junto a todo aquello, real y simplemente, horrible.

Dio un paso hacia a delante, la chica colgada por cadenas en las manos se alertó y empezó a zarandearse.

¿Qué? ¿Qué no la he mencionado? Bueno, no pasa nada, os lo digo.

La chica lleva ahí 4 días, la última vez que vio a la figura fue hace 3 días.

Las muñecas no las siente es como el sentimiento que te da cuando se te duerme la pierna, ese cosquilleo y vibración extraño.

Iba vestida con una camiseta blanca, y unos pantalones de chándal grises, algo holgados, pero no mucho, sus zapatos eran azules y con unos cordones blancos bastante manchados.

En cuanto a su pelo, este era castaño, ni muy largo ni muy corto, pero muy liso.

Sus ojos eran completamente azules, un azul marino intenso.

Bueno, continuamos.

Ella se zarandeó e intentó soltar un grito, pero no pudo, ¿Por qué? A saber, simplemente salía el típico "MMMM" que resuena al gritar con la boca completamente cerrada.

La figura pasó de ella, avanzó lentamente hacia su dirección, lentamente, muy lentamente, iba moviendo la cabeza de lado a lado dejándola caer al frente, y levantándola de lado a lado, ella no entendía la finalidad de esto, pero le asustaba, y mucho.

La gran recopilaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora