Sinceramente, si tuviera la oportunidad de hablarle a alguien de este lugar, diría que es una tortura.
Simplemente al abrir los ojos, lo único que puedo ver es un fondo sin fin, que pareciera alejarse y acercarse sin una velocidad clara, simplemente, horrible, cambia de color constantemente, pero no todo, sino que el fondo, al parecer se clasifica por puntos... Se podría decir que es una estática constante, una mierda para tus ojos, ojalá me hubiera quedado ciego...
Siempre estoy en una subida constante... ¿O era una bajada? No lo sé, simplemente hay días enteros que siento que bajo, días en los que siento que floto, días en los que no siento...
Aunque, sinceramente, preferiría no sentir nada, mis manos parecieran estar siendo atravesadas por clavos constantemente, mis ojos, aparte de ser molestados por la visión, se siente como si ardieran, parecieran ser quemados constantemente, el olor, por Dios, huele a mierda, mezclada con gasolina, mezclada con la putrefacción que se olería en un lugar en el que hubieran millones de cadáveres en descomposición...
A veces me da asco pensar que ese olor también viene de mi propio cuerpo...
El resto del cuerpo pareciera estar siendo apretado por cadenas, cadenas llenas de pinchos, pinchos que llegan al fondo de mi piel... También siento que bichos caminan por todo mi cuerpo, joder, esos bichos... También, están dentro de mi piel...
Aunque, sinceramente, la peor parte de todo es lo que escucho, sí, la lengua arde y pareciera que me pasaran gusanos por ella, pero lo que escucho...
Escucho cientos de gritos, algunos lejanos, otro directamente en el tímpano, escucho risas... ¿Papá, eres tú? ¿Volviste para reírte de mí por echar todo a perder en mi vida? ¡Reconozco tu risa! ¿Lo sabías?
También escucho a gente cuchichear a mis espaldas, todos son sobre mí, rumores horrendos, y... Otros muy reales.
¿Recuerdan que dije que la vista pareciera una estática horrible? Pues también se escuchan estáticas, lamentos de gente que alguna vez conocí sufriendo rogando mi ayuda... Si tan solo pudiera moverme... Con suerte puedo abrir mis ojos y esta presión en el pecho me está matando...
Un momento, ¿Es cosa mía, o el fondo está cobrando forma? Es extraño, tantos años aquí, y me doy cuenta ahora...
Joder, llego a saber que esto era así... Y me hubiera comportado mejor en vida.
ESTÁS LEYENDO
La gran recopilación
AléatoireBienvenidos seáis todos a una recopilación de mis trabajos originales, aquí subiré todas las historias que sean originales. Como habréis adivinado, BIID será subida aquí también. La portada no es actualizable pues son las 4 historias que salieron pr...