prólogo

712 34 3
                                    

13 años después de la 5ta guerra ninja en la aldea escondida entre las hojas era mañana tranquila para todos menos para  2 azabaches ojiazules que estaban en las cabezas del monte hokage ya que se avían escapado de la academia pues le querían dar una sorpresa su madre ya hoy justamente hace 7 años se habia convertido en la 9 Hokage y primera Uchiha en serlo  así es Sarada Uchiha cumplió su sueño pero a diferencia de Naruto ella no descuido  sus hijos ni esposo sino todo lo contrario  es por eso la sorpresa que le darían.

....... : Ne onichan estás seguro de esta idea? /pregunto ella que sentía que no lo era .

.......: Si Mikoto es nuestro legado por decirlo así el abuelo Naruto y papá lo hacían / le contesto rascándose la nuca nervioso eso no le dio confianza su hermana.

Mikoto: hmp que yo recuerde las  abuelas nos contaron que se metían en problemas Bormaki / pues era cierto su hermana tenía razón se los avían contado pero  el está consentrado en pelea infantil de sus abuelos al igual que sus tíos Daykura y Daysuke Uchiha una pelirosa con ojos negros y un pelinegro ojijade  6 años mayores que ellos por  querer darles de comer su comida favorita de cada uno sin saber que para nada les gustaba pero acabo cuando sus padres llegaron con aburgesas sin tomate y te negro  y dangos para sus tíos .
Río ante el recuerdo de las caras de depresión que pusieron sus abuelos a saber sus gustos que eran iguales a los de hijos de ellos pero frunció el seño al escuchar su segundo nombre .

Bormaki: En primera dime Minato sabes que no me gusta Bormaki segundo ellos lo hacían para molestar al Hokage en puesto nosotros no Sachi / dijo para después sonreír de mediolado pues sabía que llamándole por su primer nombre aceptaría.

Sachi: esta bien onichan manos a la  obra dateballa/ dijo para después sonreír al estilo Uzumaki ya que su hermano pocas veces le decía Sachi por que se le así a una curcileria de parte de su padre al llamarlos Sachi y Bormaki ya que les vía dicho el porqué pero para fortuna según el su queridísima madre octo por darles dos nombres  a cada uno y salto para dar inicio a la sorpresa.

Minato: mhp lo sabía/ y también Salto.

______________________________

Mientras tanto en la academia los mellizos Uchiha y un chico ojiperla con bufanda llamado Neji sarutobi buscaban como locos a los gemelos uchimaki como le decían ellos ya el descanso había acabado y  les habían pedido
cuidar al grupo  ese día porque el sensei acargo metal lee el día anterior curiosamente fue  lesionado en plática de lansamiento de shuriken .

Neji:no creen que le deberíamos visar  a sarada sensei/los otros dos solo lo voltearon ver incrédulos.

Daysuke: ni loco le diré a onesan 😰 ./ Dijo  ya que no era la primera vez que pasaba y el siempre recibía las consecuencias por perderlos de vista de parte de su hermana mayor pues tanto su compañero y su melliza eran más cuidadosos al cuidarlos y todo por juntarse desde pequeño con su cuñado “ten cuidado daysuke no te juntes mucho con borutonto o deseguro  te pegara lo baka “ ese era uno de sus primeros recuerdos de  vida debió a serle caso su hermana mayor .

Neji: vamos no te pasara nada / dijo no muy seguro.

Daykura: ne_chan tiene el carácter de mamá y es mucho más fuerte mejor le preguntamos a Kushina_chan y compañía si saben algo  daysuke se quedará a cargo del grupo y nosotros los buscaremos /dijo para entrar al salón donde estaban los compañeros de sus sobrinos

Neji: bien vez daykura te quiere salvar/ el también entro

Daysuke: solo quiere dangos gratis / momurro y entro.

Daykura: muy bien chicos veo que lla terminaron el ejercicio así que pueden hablar un rato/ dijo para hacer carsele  al nuevo inoshikacho y a Kushina Uzumaki  hija de Himawuari y Mitsuki Uzumaki si ellos se habían casado y el  a notener apellido se convirtió en Uzumaki Mitsuki  Kushina era casi idéntica a su padre solo que con los ojos y marcas en las mejillas de Himawuari y debes en cuando su actitud .

Daykura: hola chicos /dijo para después sonreír amablemente.

......: A qué viene /dijo un chico pelirubio pálido ojimorado  que se sonrojo un poco al darse cuenta de que dijo lo que pensó .

.......: que problemático eres inochi hola Daykura_san/ dijo   una chica castaña ojiverde con peinado de de piña rescostandose en su lugar.

......:yo diría grosero ne_chan/ comento otro chico pelinegro con ojos miel  para después comer una papa/ quiere una daykura_sempai .

Daykura:no chouja gracias de hecho inochi tiene razón les quiera preguntarles si ustedes  saben dónde están los uchimakis bueno en especial a ti Kushina_chan/ dijo viendola en espera de respuesta.

Kushina:hoy?/pregunto , la pelirosa asintió en respuesta entonces quedo pensativa un momento para sonreír como su padre y responder/ hoy no les e visto llegue tarde .

Daykura: cierto bueno y ustedes los vi con ellos en la mañana.

Inochi y chouja:no ni idea/ dijeron ala vez para voltear a ver la castaña que se aviva dormido en el transcurso de la conversión/ OYE DESPIERTA SHIKAMI /le gritaron pues no la querían cargar de nuevo a casa está semana.

Shikami: Hoy es el 7timo aniversario de la novena no? quizás los problematicos quieran sorprender con algo mejor que el año pasado ./dijo como toda Nara que es pues recordo  hace un año les contaron que su sorpresa terminó con su padre en el hospital.

:Eso no es bue / dijeron Neji y daysuke que habían permanecido en silencio toda la conversación pero fueron interrumpidos por los gritos del aún director iruka

Iruka:NO PUEDE SER OTRA VEZ No QUE ESTO VIENE EN LA SANGRE/grito  isterico  pues el pensaba que eso acabaría con boruto pero al parecer se equivocó.

____________________________
Minutos antes en la torre del  Hokage fue tocada la puerta de la oficina de la  Hokage por un rubio  resibiendo un adelante 

Boruto:e regresado Hokage_sama / dijo con una sonrisa burlona por lo último.

Sachi y bormaki Al  pasado (Borusara )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora