En la casa de la familia apodada uchimaki con ellos estaban todas las familias más sercanas y conocidos entre ellos los de las generación pasada a, esta los nara ,yamaka ,acamichi ,lee ecetera ya que los dueños de la casa los concideraban tíos y obvio los Uzumakis y Uchihas que son suss padres y la familia sarutobi_huyga entre medio de anbas generaciónes y las uniones de los clanes Nara_Acamichi Yamaka_keki los nuevos Uzumakis con sus hijos la siguiente generación de shinobis en espera de los kages que traerían a la dueña de la misma casa para festejarla de Cumplir su 7timo año como hokage que siempre fue su anhelo y sueño estaban conversando entre ellos .
Kushina:ne creo que mi primos ya quedaron sordos /le dijo a sus amigos que veían a los gemelos que eran llamados por su tío boruto para que lo ayudarán con algo pero ellos no parecían escucharlo .
Chouja:quién no digo daykura_sempai es muy hermosa pero puede pasar horas gritando como su madre o la abuela y tía ina de inochi y mi mamá/dijo comiendo papas .
Shikami:oye no digas eso de mamá que te puede oír y sería pobrematico /le dijo a su hermano mayor por minutos para acomodarse mejor en medio del sillón.
Inochi:no creo la tía chouchou esta más ocupada molestando a mi papá por su cara./dijo pues junto con su madre y tias ellos fueron los que buscaron después de salir temprano de la academia y al encontrarlo inojin tenía un puñetazo marcado en la cara que fácil no se le quitaría hasta un par de días /:creo que a la novena se le pasó la mano/dijo un poco apenado .
Shikaday:no inochi el fastidioso de tu padre lo tiene bien merecido el fue quien los ayudo con la pintura solo para molestarla como es su construnble./dijo uniendose así conversación pues el estaba a un lado de ellos sentado con su hija y padre los tres en un sillón tratando de dormir.
Shikamaru: y Sarada_chan tiene el mismo carácter de Sakura e Sasuke en combinación y inojin tiene la misma manía de tus pobrematicos abuelos que les encanta molestar a Sakura en nuestra juventud SAI siempre tenía la mano de Sakura marca en la cara y ino asu edad siempre se peliaban por /fue interrumpido.
Sakura:el amor de sasuke_kun y yo le gane a tu abuela ino_puerca/dijo con una sonrisa llegando con sus nietos que tenían una mano ella en una de sus orejas pues los estaba revisando que estuvieran bien.
Ino:no yo te lo deje frente porque sabía que mi alma gemela está por llegar unos años después y gracias a sai mira que tuve un guapísimo hijo y ahora un hermoso nieto que nadie los iguala en belleza sin ofender niños y shikaday/dijo abrazando a inochi.
Sakura : por favor ino_puerca Sasuke_kun a la edad de nuestros nietos tenía muchas pretendientes a igual que mis hijos sobretodo Sarada ella tenía a todos los chicos Asus pies y sigue teniendo a pasar de estar felizmente casada y ni hablar de mis nietos que son la combinación perfecta Uchiha uzumaki y huyga y tú Temari karui Hinata y yo sabemos que son estas dos preciosidades las que ya tienen mas pretendientes cada uno y uno muy sercanos a ellos /dijo o mejor dicho grito llamado la atención de todos en la casa con sus nietos en brazos pues los había alzado .
Chouchou: Sakura_san ,Mama, Suegra ,Y Tías No Puede Ser Que Estén Formado Parejas Con Nuestros Hijos Y No Me Invitaran A Mi O A SUMIRE / exclamó indignada dejando de burlarse de inojin y a haciendo que Sumire se preocupara por su hijo pues eso solo hizo que todos pusieran la vista en el nuevo trío inoshikacho
en especial a los hombres de los clanes Uchiha uzumaki Nara acamichi y Neji que voltiaron con sec de sangre celosos por la pequeñas Sachi y shikami aser lo mas obvios bueno los Nara y el patriarca acamichi no porque no les molestaba en realidad pensar que en futuro fueran pareja pero no sabían los sentimientos de la pequeña Nara por eso pusieron su vista sorprendida en shikami a ser la única más sercana a Bormaki sin ser familia pero ella que se estaba haciendo la dormida para estar ajena a la escena problemática e vergonzosa a continuación y chouja a verla fingiendo pues la conocía perfectamente y a inochi sonrojádo fuerte delatando por su piel tomo la palabra como todo buen hermano y mejor amigo lo haría desidio distraer la atención de los presentes y sacrificar............... A......................,............................... un inocente que no tenía nada que ver en esto y a su amigo inochi (que quede claro Mejor amigo de Minato 😜) y atentar contra su propia suerte
ESTÁS LEYENDO
Sachi y bormaki Al pasado (Borusara )
Diversosla historia se tratara de los hijos de boruto y sarada que irán al pasado por culpa de boruto . ellos tienen 12 años llegaran a donde sus padres tienen 16 mundo ninja es mi primera historia los personajes no me pertenecen solo Sachi y bormaki...