/Después de la conferencia de kages pasaron a su reunión confidencial y estándo por terminar los consejoros se habían retirado quedando solo los kages Aya volvio hablar ya que ella estaba aburrida de tanto papeleo solo por un simple pergamino de la aldea de la arena que estaba segura según ella que ni servia "espacio_tiempo porfavor" dijo hace más de una hora por eso prefiero jugar con los mellizos al igual que Seeki y ya eran las 3 pm y la conferencia inicio a las 11;30am después de la sorpresa de hijos de la Hokage claro y termino en media hora para darar inicio a su tortura o reunión confidencial pero todo faldria la pena al acabar. /
Aya: entonces estamos de acuerdo que será hime_Sara quien aguardara el pergamino de shinki y ya ?/pregunto esperanzada resibiendo un asentamiento de parte de Sarada Kagura y Shinki ya que están ocupados haciendo el escrito oficial del pergamino que sería aguardo en la biblioteca de la torre a ser muy antiguo para que todos lo firmaran porque Seeki estaba peor que ella ./
Seeki :aún falta mucho?/pregunto levantándose de sillon donde se había rescostado pues era lo último que ver cómo líderes de las aldeas para poder pasar a su partida de cartas y platicar cosas triviales en ella como cada vez que se veían pues eran amigos a pesar de conocerse en distintos lugares y tiempos diferentes se empezaron a tratar desde años atrás los 5 juntos a serer candidatos para el puesto que tienen ahora siendo Sarada la más chica con solo 15 años pero más madura en ese tiempo descubrieron que no solo tenían el mismo sueño en común si no más que eso y formando lazos de amistad y apoyo inclebantiabre.
Shinki: no pero ya hubiéramos acado antes si ayudarán/respondió serio pero calmado a la vez sin levantar la vista .
Sarada: es la novena vez que dicen y preguntan lo mismo/dijo un poco cansada para terminarlo y dárselo Kagura para que lo revise.
Aya y Seeki :puhhs novena/reprimiendo su risa de ironía.
Kagura:ya está solo faltaba firma/dijo viendo los papeles para firmarlos y pasarlos siendo firmarlos por este orden Aya Seeki Shinki solo faltando Sarada que se había quitado los lentes para tallarse los ojos/
Kages: te sientes bien Hime_uchiha?/le preguntaron preocupados por su embarazo al unísono así pues era el apodo qué le pusieron cuando tenía 15 años hacer la más chiquita y poner celoso a boruto para le dijera sus sentimientos a ella sin necesidad de sus planes ideados por el mismo al saber todos que era amor mutuo menos ellos porque Sarada pensaba que sus intentos fallidos de enamorarla eran echos solo para molestarla y el muy idiota rubio no se daba cuenta que ella estaba enamorada de él desde los 4 años y ya que solo le permitía a ellos llamarla así pues era cierto ella era la princesa del clan Uchiha pero era secreto ellos eran los únicos en saberlo por ser candidatos a igual que ella al puesto para siguientes kages aparte de su familia y kages pues su padre avía encontrado un pergamino antiguo en su viaje de redecion de su clan escrito por el mismo Idra otocsuki fundador del clan antes de su muerte que decía que nacería una niña la princesa del clan Uchiha o llamada por otros clanes como hime_del_sharingan y despertaría el Sharingan por amor no por la pérdida de un ser querido como parte de la maldición de odio siendo más poderoso que el de el también tendría el mismo ojo que kaguya en la frente con el paso del tiempo al creser solo que lo usaría para el bien claro después de que una de sus rencanaciones acabará la lucha sin fin con la rencarnación de su hermano Ahsura y rompiera la maldición de odio del clan para que la Hime naciera sin tenerla ella también podría quitársela a miembros mayores que ella si era su voluntad y daría paso a una nueva generación del clan Uchiha al nacer igual que ella sin tener la maldición de sus antepasados y los guiaria al lugar de donde tuvieron que estar en un principio que el no pudo siendo reconosida por el clan y cercanos como Hime_uchiha pero era secreto hasta ella quisiera claro ocmitiendo lo del ojo de kaguya en un inicio porque después la guerra fue revelado lo que decía el pergamino del fundador del clan Uchiha ya que despierto el ojo de kaguya y al igual que el sello de la frente al mismo tiempo durante la misma guerra reconosida por todos como Hime_uchiha o hime_del_sharingan casualmente propuesto por los otros dos nuevos senin al final de la batalla porque lo habían grito ellos con sus pocas fuerzas que le quedaban para caer rendidos los 3 con una gran sonrisa por ganar y mantener el mundo Shinobi a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Sachi y bormaki Al pasado (Borusara )
Randomla historia se tratara de los hijos de boruto y sarada que irán al pasado por culpa de boruto . ellos tienen 12 años llegaran a donde sus padres tienen 16 mundo ninja es mi primera historia los personajes no me pertenecen solo Sachi y bormaki...