capitulo 1

521 26 5
                                    

Boruto: e regresado Hokage_sama /dijo con una sonrisa burlona por lo último al entrar dirigiéndose al escritorio no sin antes ver a un lado de él una mesedora bastante grande a decir verdad pero muy conocida para el siendo ocupada.

Sarada: Bienvenido Baka/levantándose con cuidado por su embarazo de 6 meses para darle un pok en la frente de Boruto.

Boruto: como has estado?/pregunto ya a su lado abrazándola con cuidado siendo correspondido .

Sarada: bien y tu/respondió para dar un  pequeño beso a su esposo sin romper el abrazo.

Boruto:bien y los chicos?/pregunto otra vez ahora abrazándola por detras rodandole la cintura con sus brazos y poniendo una mano en el vientre abultado de sarada  apoyando su cabeza en el hueco del cuello de la misma inalando su dulce aroma.

Sarada:mhp como ya habras notado trage conmigo a Itachi y Kakashi están dormidos aún /dijo observando a sus pequeños mellizos de 3 años Itachi  llamado así en honor a su tío de ella un pequeño azabache con ojos  negros como la noche con marcas en la mejillas como su padre a su lado un pequeño rubio con las mismas marcas en la mejillas incluso podría decir que sería la viva imagen de boruto de pequeño sino hubiera heredado el mismo color de ojos de ella durmiendo plácidamente llamado igual que el antiguo sensei de sus padres y sexto Hokage Kakashi Hatake considerado por ambos como su MUUUUYYY ENTROMETIDO pero igualmente querido abuelo kashi_take como le solían llamar gran parte en su niñez y adolescencia también debes en  su adultez cuando lo llegaban a ver .mientras disfrutaba del cariño que le hacía su esposo para volver a hablar/ :Mikoto y Minato en la academia aunque estaban muy sospechosos en la mañana /dijo preocupada pero se detuvo a escuchar la risa  que se le había escapado a Boruto esa misma risa traviesa como en su pasado al hacer una  de sus grandes ideas según el pero para ella  eran travesuras para llamar la atención del septimo en su niñez o la de ella en la adolescencia en sus intentos de enamorala sin saber que no era necesario  muy  parte que sus intentos siempre eran fallidos  ya que no le salían  como planeaba el y solo la hacían quedará en vergüenza ,molesta , que él se ganará salir volando de un solo golpe ,roja de la ira  ante la vista de toda  aldea  o sonrojáda pero eso solo sus amigas  tías madre sus considerados abuelos por ella  kashi_take e abuela stuna y  su prima lo sabían Orgulllo Uchiha ante todo (Nota lo de su prima lo sabrán mas adelante 😉)y eso no le da confianza y era seguro que el sabía algo.

Sarada: Boruto sabes algo /le llamo en tono amenazante.

Boruto:mhp /esa fue su respuesta pues el no quería dejar lo que estaba haciendo ni arruinar la sorpresa de sus hijos mayores.

Sarada:BoRuTo /volvió a llamarle del mismo modo ya que no le quería gritarle aunque si tendria la verdad no sé arriesgaría a despertar a sus hijos hace poco los logró dormir aunque en realidad eran bastante tranquilos  pero cuando su padre llegaba de sus misiones era otro cuento  pues boruto también cumplió su sueño de ser uno de los dos Hokages entre las sombras de ese tiempo pero sus misiones no eran más de 2 semanas o 1 mes lejos de su familia gracias al otro en el mismo puesto(Y No no es Sasuke) también porque ellos no querían que sus hijos sintieran lo que ellos  alguna ves  sintieron de parte de sus padres que el trabajo era más importante que su figura paternal y familia .

Boruto:Sara_hime calmate que vas a despertar a los chicos y mejor dime  cómo se  a portado boruta junior/dijo nervioso y comensando acariciar con amor su vientre de ella aún en la misma posición de antes.

Sarada:hmp en primera no me quieras cambiar el tema segunda no se llamará así y  muy bien de hecho tercera me vas a contestar si sabes algo/dijo más tranquila pero activando su Sharingan como advertencia para su querido esposo que solo suspiro en modo de rexinacion para después contestar sin dejar su labor.

Sachi y bormaki Al  pasado (Borusara )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora