(y/n) Punto de vista
Pasaron los años y estaba a punto de cumplir quince años, la vida en la nave era grandiosa, tenía la mejor educación, todos mis tutores eran privados, Ebony de vez en cuando me daba clases de historia de todas las especies se nota que es muy inteligente, Nébula y Gamora casi nunca me dirigían la palabra, Corvus y Proxima me enseñaron a defenderme y a usar armas por si atacan la nave que yo recuerdo siempre han querido atacarla y me ponía a armar bombas caseras para que no llegaran ni a la entrada, también amplié mí conocimiento en saber como reparar, armar y mantener en orden la nave.
La rutina cambió cuando vi como alguien más entraba en la nave, era alto, vestía de manera elegante, tenía el cabello largo y se veía muy confiado, me acerqué a Ebony que también estaba observando.
-Eb ¿Quién es él?-
-Ohh ( y/n) debe ser el asgardiano, la verdad no confío en él, oí que es el dios del engaño, creo que se llama Loki si mas no recuerdo, pero esos son detalles-
- Loki... interesante, bueno te veo en la biblioteca como siempre- me voy alejando y noto a Ebony algo molesto, creo que le cuesta aceptar ayuda externa.
Punto de vista de Ebony
- ¿Interesante?- ¿ese asgardiano se le hace interesante?, claro olvidé que ( y/n) sigue en la adolescencia y puede ser influenciada por cualquier patán que quiera aprovecharse de ella, algo que por supuesto nunca permitiré, ahora tengo veinte años, tengo más responsabilidades con Thanos y una de ellas es cuidarla aunque desde hace años deje de verlo como una tarea y realmente cuidaba y enseñaba a ( y/n) por gusto.
Entro en la biblioteca encontrando a ( y/n) leyendo un libro algo antiguo.
-¿Qué estas leyendo?-
-Ohh es algo de mitología Asgardiana estoy impresionada con esto, es más información de lo que creí y estoy leyendo lo que la gente creen de Loki, si quieres te puedo leer algo- y dale con él iba a decir algo hasta que entró un guardia como si nada.
-Oye ¿Qué no te enseñaron a tocar?- pero siento que ( y/n) me toma del brazo.
-Eb tranquilo, no seas tan agresivo con él, ¿Qué sucede?-
-Lo siento mí señora, pero tú padre los necesita en la sala del trono- asentimos y nos dirigimos al gran salón viendo a los chitauris, a Other a un lado de Thanos y a.. Loki.
-Me alegra que estén aquí, miren ellos son los que van a conquistar la Tierra, sobre todo porque el asgardiano se ganó su lugar y derecho de conquistar el planeta siempre y cuando no me traicione-
-Ni pensarlo mí Señor y agradezco esta oportunidad-
- Bien Proxima, Corvus necesito que vayan a unas coordenadas que les daré, al igual que ustedes dos Gamora Nébula y a ti ( y/n) te voy a enseñar a pilotear la nave-
-¿En serio?-
-Si, en caso de una emergencia necesito a alguien piloté y que mejor que una de mis hijas este al mando en esa parte-
-No te decepcionaré padre muchas gracias- me encanta verla tan alegre, sobre todo ver como le brillan su ojitos.
-Perfecto empezarás mañana, junto con tus lecciones como siempre y Ebony quiero que sigas como siempre-
-Si mi Señor, no lo defraudaré-
Momentos más tarde estábamos en una sala cenando, era una rutina que agarramos desde que ella cumplió los 10, nos sentábamos y platicábamos de muchos temas y jugando ajedrez.
-Esto va a ser genial, estoy muy emocionada y nerviosa-
-Lo harás de maravilla-
-Buenas noches ¿puedo pasar?- oímos desde la entrada y vimos que era el asgardiano.
-Buenas noches Loki pasa-
- ¿Qué es lo que se te ofrece?-
-Solo venía a saludar, solo me faltaba presentarme ante usted mí señora-vi como caminaba hasta ella agarró su mano y la besó.
-Ohh vamos no seas tan formal llámame ( y/n)-
-( y/n) un nombre precioso, bueno me retiro nos estaremos viendo- en cuanto se retiró sentí como mi mano rompió el vaso que sostenía.
-Ahh!! Eb- salí de mí trance viendo a ( y/n) algo angustiada.
-Yo.. lo siento, no me fijé-
-Déjame traer el botiquín- veo mí mano tiene varios cortes.
-Lista- agarró mí mano la desinfectó, la vendó- debes tener más cuidado- y es cierto no puedo dejar ver mis celos.
-Lo tendré- ( y/n) acarició mi mano y la ¿beso?.
-Para que se sienta mejor, Ohh mira la hora y mañana tengo que madrugar, descansa Eb- besó mí frente y se retiró a su habitación.
-Descansa ( y/n)- cuando se alejó, miré mi reflejo y estaba totalmente sonrojado, realmente la quiero mucho y no permitiré que nadie me aleje de ella.
YOU ARE READING
Ebony Maw x Reader
RomanceToda la Orden Negra es de Marvel. Yo solo como fan escribo esta historia. De la Orden Negra mi personaje favorito es Ebony y siento que es un personaje que desperdiciaron en la película y hay pocos fanfic de él. Espero que lo disfruten. Eres la hija...