Parte 1: Comienzo

142 2 0
                                    

Mi punto de Vista:

Mi nombre es (y/n) y tengo 6 años fui adoptada por Thanos la verdad a pesar de su gran tamaño no me da miedo y siento que me voy adaptar bien a este lugar, él me dijo que no le molesta que le diga padre dice que es bueno que me sienta como en casa, ahí conocí a una mujer de color azul llamada Proxima, a alguien con colmillos llamado Corvus.

Proxima- Pues...bienvenida espero que te sientas cómoda-es adorable.

(y/n)-gracias, hermana-la abracé

Corvus- Aww mira ahora Gamora ya no será la consentida

De pronto ví a Thanos detrás de él y lo ví temblar.

Thanos- Gamora es y siempre será mi hija favorita no lo olvides- me carga no sé quien es Gamora pero creo que es mi hermana por lo que oí de papá no me importa si no soy la favorita, digo acabo de llegar, solo deseo ser parte de una familia y si me quieren yo estoy más que feliz, espero conocerla pronto.

-   ¿Qué es lo ocurre mi señor?- de pronto vi una figura delgada se veía más joven que los demás, se ve muy adorable.

- ahh Maw mira te quiero presentar  a (y/n) ella va a ser un nuevo miembro de la familia y quiero que ella este bien cuidada por todos ustedes.

Punto de vista Ebony Maw

Vi a la niña que cargaba Thanos y mencionó que se volvería una de sus hijas, la vi muy feliz se ve muy adorable, estiró sus brazos para que la cargara-hola-su voz es muy linda, le sonreí-hola bienvenida- ella agarraba mis orejas y luego me dio un abrazo luego bostezo y Thanos la cargó, me sentí un poco triste pero de todos modos me alegra que la voy a ver todos los días.

Thanos- Bueno es hora de dormir señorita, despídete mañana conocerás a Nebula y a Gamora -

(y/n)- Esta bien padre, hasta luego Proxima, Corvus y Maw descansen- ví que se quedaba profundamente dormida.

Cuando me quedé solo en el pasillo me sorprendió que la niña no me tuviera miedo me cae bien la niña yo espero lograr tener un lazo de amistad con ella.

Ebony Maw x ReaderWhere stories live. Discover now