Capitulo 3.- La Ruptura, Amistad

131 0 0
                                    

Las peleas, si no se tiene la madurez para hablarlas, pueden afectar la relacion, eso me paso con Diego, tuvimos una pelea por algo pequeño, sin embargo, fue lo suficiente para que no hablaramos por dias y pues......decidiera terminar la relacion, porque si, yo decidi terminar, sin saber que a Diego le quedo un poco de rencor en su corazon, y con rencor, las cosas no salen bien, yo lo comprendi, años despues.

Darle vuelta a la página hubiera Sido lo ideal, alejarse y dejar que ambos nos olvidaramos de lo que había pasado entre nosotros, hubiera sido lo correcto y lo ideal, pero como dice la canción, "El corazón quiere lo que quiere" nadie puede obligar al corazón a olvidar, a sentir, el corazón se manda solo, no sigue órdenes, sigue sus instintos, si ambos hubieramos dado vuelta a la página, talvez ninguno tendría el corazón roto, y no existirían remordimientos ni rencores, si hubieramos sabido llevar la ruptura...

Intentamos tener una amistad, la cual pues funciono por un tiempo, pero luego algo paso que nos comenzamos a odiar, no nos podiamos ni ver, talvez porque como Diego se llevo muy bien con mi madre, me senti un poco desplazada ya que el podia ayudarle mas a mi mama, ya que yo no podia ayudarle como antes, asique eso comenzo a provocar celos y rencor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

******Mi Diario*****

14 de Abril de 2014

Hola querido Diario, tengo demasiado que contarte:

-One Direction estreno su pelicula This Is Us, pero no pude verla en el cine, bendita  pobreza :c 

-Tengo un nuevo telefono

-One Direction saco nuevo video

-Detesto a Diego

-Diego tiene todo el apoyo de mi mama, es tan insoportable. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pasados los dias, la convivencia con Diego ya no fue tan tensa, poco a poco se disminuyo el rencor, ya con la mentalidad ya cambiada, la amistad pues, fue mejorando, la amistad iba en aumento, volviendo a ser casi mejores amigos, confidentes, lo mejor de lo mejor, pero lo que ignorabamos esque dentro de nosotros aun habian sentimientos que no se borraron, y no solo era de amistad, era amor.

Me entere que Diego aun estaba enamorado de mi, yo al enterarme no sabia como reaccionar, bueno no sabia que sentir, como reaccionar ante eso, mantuve la compostura lo mejor que pude.

El 31 de Octubre de 2014 mi primo favorito, tuvo un accidente, lamentablemente no pudo resistir, como ya saben, pues estuve con una tristeza, horrible, pero el ahi estuvo, me apoyo en ese momento, eso y otras actitudes de el, habian despertado algo en mi, lo cual no pude resistir mas, asique hice algo que no la mayoria hacen........


Darse otra oportunidad...

La historia de un Amor Toxico (En proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora