Capitulo 4.- Reconciliacion

102 0 0
                                    

*****Mi Diario*****

03 de Enero 2015

Querido Diario, tengo tanto que contarte, ya me gradue, recordare el 31 de octubre por mi graduacion y la muerte de mi primo, tengo un telefono nuevo, ah¡ por cierto, volvi con Diego, al parecer mi mama sospecha eso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Retomar la relación se sentía extraño, pues no sabía cómo actuar o que decirle a Diego, además de que Diego no ayudaba con su actitud distante, me senti un poco incomoda ante la actitud tan seria y distante de Diego, y se supone que el tambien queria volver conmigo hace tiempo, no entendia la actitud de el.

Cuando retomamos la relación habíamos decidido que haríamos como si jamás nos hubieramos separado, como si nos hubieramos dado una pausa, dos años juntos decíamos, al principio costo un poco, pero poco  a poco los sentimientos crecian al parecer todo era color de rosa, nosotros cada vez eramos más unidos, mejores amigos y novios, no se podía pedir más, Diego siempre a mi lado en mis momentos de depresión, los problemas familiares siempre existieron en mi vida y siempre los había afrontado sola pero al aparecer Diego tenía más fortaleza para afrontarlos, cada que había algún problema grave ahí estaba Diego, al lado mio abrazándola, recordándome que ahí estaba el para mi.

La relación se había vuelto oficial, nuestros padres  estaban al tanto, los padres de Diego estaban de acuerdo en tenerme como nuera ya que se dieron cuenta que soy una buena mujer para su hijo.

Nos tomo por sorpresa mi mama cuando se dio cuenta de nuestra relacion, se lo tomo con tanta tranquilidad, que todo iba bien, bueno, con mi padre si tuve muchos problemas, pero ahi estaba yo siempre dispuesta a defender a mi novio ante cualquier cosa, asi pasaron muchas peleas hasta que mi padre acepto la relacion, se comenzo a llevar bien con el, y claro, Diego hizo lo que pudo para ganarse la confianza de mi papa y tuvo frutos su esfuerzo.

Domingos de peliculas, mensajes, llamadas en la noche, detalles, flores, canciones, viajes en familia, celebraciones de cumpleaños, cumple meses entre otras cosas...

nos sentiamos en las nubes, todo estaba muy bien, no podia pedir mas, el era mi consuelo, mi felicidad, mi apoyo, bueno, el era mi todo, para entonces, me di cuenta que estaba completamente enamorada de el, como ya dije, estaba en las nubes, todo era color de rosas, nada puede salir mal.

Febrero 2015

Yo entre a la Universidad, tengo nuevos amigos, me llevo bien con ellos

Diego comenzo su preparatoria y me comentó que tiene una nueva amiga, y que se lleva muy bien, no creo que nada malo pase.........


o eso pensaba......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de un Amor Toxico (En proceso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora