2. "Renacer: SACRIFICIO"

101 13 1
                                    


✮ Titulo: Renacer: SACRIFICIO

✮ Autor: @ValerieMN

✮ Generó: Fanfic

✮ Sinopsis:

Después de los eventos relacionados a los crímenes de Vulture, se creyó que finalmente habría paz en
Queens... Una paz que pronto habría de verse perturbada cuando una serie de horripilantes y misteriosos asesinatos comenzaron a rondar por toda Nueva York.

Sin culpables, ni más rastros que unas extrañas marcas dejadas en las escenas del crimen, y con las pérdidas siendo más constantes, la vida pronto se vuelve insegura y llena de miedo; y sin nadie que pueda brindar respuesta alguna, es labor del superhéroe arácnido que trabaja de encubierto el detener la masacre antes de que se salga de control. Pero no es tan sencillo como parece. De hecho, nada es, en absoluto, lo que parece ser. ¿O si?

Trabajando desde las sombras por el bien de los que buscan proteger, Peter Parker y una nueva aliada secreta e igual de repentina que la situación a la que enfrentan, deben desentrañar el motivo detrás de los ríos de sangre que ahora bañan el lugar que ambos habitan. Pero los propósitos que tienen, el tiempo que corre en contra y los enemigos que esperan a lo largo del camino, pronto se volverán el menor de sus problemas, cuando la historia que uno de ellos busca olvidar regresa de la tumba para terminar lo que inició...

Y los secretos se convierten en la punta de la dolorosa verdad oculta.

✮ Música: Incursion - FreshmanSound / Tormented - Benjamin Hayden





Copyright © Todos los Derechos Reservados

Book Trailers | ABIERTO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora