Pedidos aceptados y calendario de entrega

89 10 2
                                    

NOTA: Gracias a todos por sus pedidos, me alegra que les guste mi trabajo! Como les comenté voy a realizar cinco trailers de cinco pedidos diferentes, por lo que si me enviaron más de un pedido solamente aceptaré uno. Además sepan que los pedidos a realizar se aceptaron de acuerdo al orden de llegada y si cumplían todos los requisitos que les especifiqué en el anterior apartado.

🌟 Pedidos aceptados y fechas de entrega:

1. @anatm18 - "Burning Gold" | entrega: julio 10 |

2. @ValerieMN - "Renacer: SACRIFICIO" |entrega: julio 14 |

3. @Mad-ClepGirl - "Sunshine of my life" | entrega: julio 21 |

4. @takemy_medicine - "Goodbye, Louis" | entrega: agosto 4 |

5. @AlecArgent - "One Kiss" | entrega: agosto 14 |



🌼 Una vez que los trailers estén listos en las fechas establecidas por el calendario yo les enviaría un mensaje privado con el link de youtube del trailer y luego subiría un capítulo con los detalles de su historia y el trailer.

🌼 Existe un lazo de tiempo separado entre trailers para tener tiempo de hacerlos y que no interfiera con mi universidad, además tengo un viaje a finales de julio por lo que los últimos dos trailers se aplazarían hasta agosto.

🌼 Todos los trailers se entregarán en las fechas establecidas sin falta a no ser que suceda algún inconveniente, en ese caso les estaré informando por privado.

🌼 Sin tienen algún problema con las fechas de entrega pueden escribirme por privado.






Besos, blue 💋💙

Book Trailers | ABIERTO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora