Pedidos 🎬 (CERRADO) ❌

95 12 11
                                    

🌟 Los pedidos están abiertos 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟 Los pedidos están abiertos 🌟

Esta tanda será de 5 pedidos, para hacer su pedido
comenten en este capítulo o envíenme un mensaje privado.

❗️RECUERDEN QUE❗️: los pedidos se aceptan siempre y cuando cumplan todos los requisitos y sigan las advertencias.

ADVERTENCIAS:

⚠️ Si el libro del cual se quiere pedir trailer no está publicado no aceptare el pedido.

⚠️ Cuando entregue el trailer necesito el reconocimiento por el trabajo.

⚠️ Los trailers se entregarán en orden de llegada en una fecha establecida por el calendario que publicare después de este apartado cuando los cupos sean llenados.

🔎 REQUISITOS:

↝ Titulo de la Historia

↝ Usuario (del autor/perfil donde el libro está publicado)

↝ Género

↝ Modelo de trailer (para ver los modelos de trailer visiten el capítulo "modelos y ejemplos de trailers") (los requisitos dependen del modelo de trailer que desean)

Modelo trailer 3: clásico, incluye una sinopsis de la historia escrita, se presentan personajes y escenas esenciales, cualquier música de fondo. Muy bueno para libros que recién están comenzando a publicarse.

↝ Sinopsis de la Historia (no un resumen si no como una pequeña descripción para ponerla en el trailer, es decir lo que ustedes quieren que vaya escrito en el trailer, y que no sea larga)

↝ Personajes Famosos que quieran que aparezca (necesito que me digan quién representa que personaje dentro de su historia para tener un mejor contexto de cómo colocarlos) (si no saben que famosos quieren pueden darme una descripción de los personajes y yo puedo elegir)

↝ Tonalidades (opcional)

↝ Música

↝ Y cualquier dato extra que desean agregarle al trailer (información, frase, algo en específico que quieren que aparezca, introducción especial, si quieren dialogo, si quieren una secuencia especial de las escenas, etc.)

Modelo trailer 2: sin diálogo ni resumen, escenas esenciales de la historia, cualquier música de fondo, modelo más estético y conceptual.

↝ Descripción/Sinopsis (resumen de la historia + descripción de que partes de la historia se quiere destacar en el trailer)

↝ Personajes Famosos que quieran que aparezca (necesito que me digan quién representa que personaje dentro de su historia para tener un mejor contexto de cómo colocarlos) (si no saben que famosos quieren pueden darme una descripción física de los personajes y yo puedo elegir)

↝ Escenas (opcional) (detalle de que escenas en particular de programas o películas desean que aparezcan)

↝ Música

↝ Tonalidades (opcional)

↝ Cualquier dato extra que desean agregarle al trailer (información, frase, algo en específico que quieren que aparezca, introducción especial, si quieren una secuencia especial de las escenas, etc.)

Modelo trailer 1: diálogo, escenas claves de la historia, música instrumental, casi como un resumen de lo que están por leer. Mejor para historias completas, pero se puede usar en cualquier libro.

↝ Descripción/Sinopsis de la historia (prácticamente un resumen pequeño y detallado de cada parte de la historia que desean que forme parte del trailer)

↝ Diálogo (opcional) (si tienen alguna escena de diálogo en particular de una película o serie que desean usar o algún diálogo importante en el libro que desean agregar al trailer)

↝ Personajes Famosos que quieran que aparezca (necesito que me digan quién representa que personaje dentro de su historia para tener un mejor contexto de cómo colocarlos) (si no saben que famosos quieren pueden darme una descripción física de los personajes y yo puedo elegir)

↝ Música (preferiblemente instrumental para este tipo de trailer pero puede ser la música que deseen)

↝ Escenas (opcional) (escenas en particular que desean de algún programa o película)

↝ Tonalidades (opcional)

↝ Cualquier dato extra que desean agregarle al trailer (información, frase, algo en específico que quieren que aparezca, introducción especial, si quieren una secuencia especial de las escenas, etc.)


🚨 Si tiene cualquier duda sobre el modelo del trailer, o requisitos de los modelos/advertencias, o desean enviarme más detalles sobre su pedido de trailer pueden contactarme por mensaje privado 🚨







Besos blue! 💙

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Book Trailers | ABIERTO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora