_______ pero ¿que esta pasando? ¿Este tipo te esta haciendo algo? –Grito Alex mientras tomaba a zayn por los hombros y lo tiraba a un lado. ¿Estas bien pequeña? ¿Te hizo daño? –Se notaba que estaba muy alterado.
No Alex no es lo que piensas –Y mientras decía eso salí corriendo del salón dejando a un furioso Alex y aun desconcertado Zayn.
P.V Zayn
Estábamos charlando con _______ cuando ella me hizo una broma, me sentía tan a gusto con ella que no dude en comenzar a hacerle cosquillas, no se en que momento las cosas se salieron de control, pero ella estaba en el suelo y yo encima de ella, no sé que me pasaba pero no quería que ese momento terminara jamás, lamentablemente alguien nos descubrió...
_______ pero ¿que esta pasando? ¿Este tipo te esta haciendo algo? –Grito un chico que venía entrando al salón, me tomo por los hombros y me tiro a un lado, mientras se acercaba a abrazar a _________
¿Estas bien pequeña? ¿Te hizo daño? –Le seguía preguntando y se notaba muy alterado.
No entendía que pasaba ya que ________ me había dicho que no tenia novio, sentí una puñalada en el estomago al ver como ese chico trataba tan dulcemente a ________
No Alex no es lo que piensas –Le grito ______ a la vez que salía corriendo del salón. Mira, me da lo mismo que seas mi maestro, ahora dime que fue lo que paso exactamente con _______ -Me grito Alex
Lo que dijo ella, no es lo que crees, solo me hizo una broma y yo comencé a hacerle cosquillas, no se como llegamos a esa posición –Dije tratando de defenderme.
Voy a creerte, pero que sea la última vez que te vea cerca de ella.
No te preocupes, no sabía que ella tenía novio.
No soy su novio, soy su MEJOR AMIGO –Dijo haciendo comillas en la palabra mejor amigo- y mira, no sabes lo que me ha costado protegerla, mantenerla lejos de cualquier persona que quiera dañanarla, y hacer que olvide el pasado.
Eh perdon Alex pero yo no pienso dañar a _________ y a que te refieres con que olvide el pasado?
Eso es algo que no te incumbe y si alguna vez _______ te tiene la confianza suficiente te lo dirá –Me dijo Alex y salio a buscar a ______
Uuuf me sentía mal de solo pensar que pude haber metido en problemas a _______, no sé lo que me pasa con esta chica pero siento que cada día me es mas difícil separarme de ella, solo quiero estar siempre con ella y ayudar a Alex a protegerla pero antes tengo que saber de que la esta protegiendo su amigo.
P.V _____
No sabia que pensar, simplemente me sentía muy feliz, Zayn provocaba algo especial en mi, pero no quería ilusionarme ya sabía que nada iba a resultar, el era mi profesor y además era mucho mayor que yo.
________ al fin te encuentro –Escuche a Alex hablarme.
Por favor Alex créeme, no paso nada fue solo que.... –Alex me callo con su dedo.
Tranquila amiga, el maestro ya me explico todo, solo me queda una duda.
¿Cuál?
Voy a ser directo... ¿Qué sientes tú por él?
Aww Alex solo sé que cuando estoy cerca de él soy la mujer mas feliz del mundo...
No quiero verte sufrir amiga
Y no lo harás Alex, te lo prometo –dije y con Alex nos fuimos al salón ya que había empezado la clase.
Cuando llegamos Zayn no nos puso problemas ya que sabia el porque de nuestro atraso.
ESTÁS LEYENDO
Mientras mas prohibido mas deseado.
FanfictionOne Shot de Zayn Malik y tú, Con mucho romance mucho drama... Podra el amor que Zayn y ______ se tienen superar todos los obstaculos de la vida?