Capitulo 6

286 11 2
                                    

Shh tranquila princesa, soy yo –Dije riendome.
¿Zayn? Pero ¿que haces aquí? Mi tutor esta por llegar, si te encuentra aquí mi papa va a matarme –Dijo
Aah ¿te refieres al tipo que estaba intentando entrar a tu casa y que yo eché a golpes? –Dije mientras le mostraba mis manos aparentando dolor en ellas.
¿Qué tu hiciste que? –grito mientras se rascaba la cabeza- Zayn mi padre va a matarme, estaré cas

tigada de por vida.
Jaja _____ ¿no ibas a pensar que iba a dejar que ese tipo se quedara contigo todo el fin de semana? –Dije, en verdad su cara de susto era incomparable.
Zayn, que has hecho, mi padre va a castigarme –Dijo y comenzó a sollozar.
Oh princesa lo siento, mi intención no era hacerte sentir mal... Es broma, tu tutor soy yo –Dije, en verdad sentí mucha pena, no quería que ella se pusiera tan mal.
Oh Zayn te odio –Dijo
_______ yo... –Iba a disculparme de nuevo pero me interrumpió con su risa.
Jajaja Zayn debiste ver tu cara
Mala broma chiquita –dije y me abalance sobre ella para iniciar una guerra de cosquillas.
Despues de unos veinte minutos de cosquillas, que gane yo por supuesto, ______ se puso seria y me hablo.
Zayn, ¿recuerdas que así empezó todo? ¿Haciéndonos cosquillas?, definitivamente es muy lindo estar contigo, pero lo estuve pensando... Si mi madrastra se entera de esto, pondrá a mi papa en mi contra y no quiero eso, esto esta mal Zayn, tú eres mi maestro y tiene que seguir siendo así –Dijo y no pude evitar ver como lagrimas corrían por su rostro.
_________, princesa yo... igual he pensado en eso pero déjame intentar hacerte feliz, déjame lograr sacar esto adelante... y sabes ¿Por qué me arriesgo? –Dije llorando también.
¿Por qué? –Dijo
Porque desde el primer momento en que te vi, supe que tu eras la mujer con la que quería estar, la mujer a la que quiero proteger y cuidar siempre –Dije ya mas calmado.
Zayn, no sé que pensar, creo que en otra vida fui una asesina en serie como para que ahora todo esto me este pasando.... Pero... igual quiero intentarlo Zayn, quiero ser feliz de una vez por todas... –Dijo ______ y se lanzo a mis brazos.
Te quiero chiquita, y gracias por darme esta oportunidad Dije abrazándola lo mas fuerte que podía, mientras la besaba de una manera dulce y tierna.
El tiempo pasaba y Zayn se había olvidado completamente de su verdadera razón para estar ahí y decidió empezar con el estudio. Luego de unas horas de arduo estudio, decidieron comer algo.
-¿Cocino?- Dije sonriendo pícaramente
-¿en serio?. ¿tu? Quiero comer algo comestible- dijo sarcásticamente.
-Te vas a sorprender- le dije haciéndome el ofendido.
Y asi pasé una maravillosa tarde con ________ entre risas y estudio el tiempo se fue volando.
-Adiós chiquita me tengo que ir.- Dije con un tono un poco apenado ya que no quería separarme de ella.
-Adiós Zayn, gracias por venir, y ayudarme, te lo agradezco mucho.- Dijo _______ con una inmensa sonrisa.
Estaba a punto de acercarme para disfrutar de sus labios, cuando justo sono mi teléfono, era el señor Smith.
-Hola.- Dije con un tono respetuoso, ese hombre me intimidaba un poco.
-Hola Zayn, te llamo para preguntarte si es posible que cuides a ______ durante la semana que viene, ya que por motivos del clima nuestro vuelo se canceló y podremos viajar dentro de un par de días.
-Si, claro señor Smith, encantado.- Dije, esbozando una enorme sonrisa, mientras que _____ me miraba con cara de no comprender que pasaba.
-Bueno señor dije nos vemos, hasta luego.- Dije seriamente tratando de disimular mi felicidad.
-¿y? ¿Qué pasó?.- Dijo _______ ansiosamente.
-El vuelo de tu padre se ha retrasado, asi que me quedaré contigo toda esta semana. Dije esperando ver su reacción.
-¿En serio?.- Acentí con la cabeza y enseguida ______ corrió a mis brazos y me empezó a besar, era un beso con mucho amor, pero de repente se empezó a intensificar y a hacerse mas apasionado, no me di ni cuenta y ya estaba con ______ en mis brazos hacia el sillón. La recosté suavemente mientras saboreaba sus perfectos labios, me recosté suavemente sobre ella para no lastimarla y empecé a besar su cuello, sentí un pequeño gemido de placer que me excito aun mas y empecé a acariciar su muslo, pero de repente _________ se tensa completa y se que da inmóvil.
-Lo siento.-Dije apenado.- No fue mi intensión incomodarte, es que me deje llevar..- Ella estaba inmóvil con los ojos cerrados, con una mirada de angustia.
-No, no te preocupes Zayn es que no se que pasó, no estoy lista, no te enojes porfavor.-Dijo con un tono un poco triste.
-No, no te preocupes, no tengo porque enojarme, te esperaré toda la vida si es necesario, me encantas y no quiero separarme de ti, recuerda siempre te protegeré.
-Gracias, eres lo mas importante en mi vida y eso que te conozco hace un par de días.-Dijo con una tierna sonrisa que hizo que me derritiera de ternura.
-Ya vamos a dormir mejor.- Le dije cambiando de tema.
-Vamos, mejor.
P.V _______
Me había puesto super feliz de poder pasar una semana con Zayn y asi poder conocernos mejor, llegó el Lunes y nos fuimos juntos al colegio y Zayn se fue al salón de maestros a buscar sus cosas y yo me fui al salón para aprovechar de leer un poco ya que con Zayn en la casa era casi imposible concentrarme en mi lectura, estaba abriendo mi libro cuando de repente entra Francisco, quien era un niño que siempre había sido muy amable y considerado conmigo, y llega y se sienta al lado mio.
-Hola linda ¿Cómo estás?.- Me dijo con un tono un poco ¿coqueto?
-Hola, ¿Cómo estas?.- le dije un con un tono inseguro ya que sospechaba lo que iba a pasar ya que siempre supe que Francisco sentía algo por mi.
-Sabes tu sabes que me gustas desde mucho tiempo, y sabes _______ yo te puedo cuidar y proteger, te quiero mucho ______ dame una oportunidad.
-Pero Francisco, yo…- No pude decirle nada ya que el se abalanzo sobre mi y me besó, pero justo llegó Zayn.
-____ Smith ¿Qué está pasando aquí?.- Dijo Zayn con un feroz grito.
-Zayn, no es lo que crees.- Dije sin saber que decir ya que Zayn estaba fuera de si.
-Sabia que esto no iba a funcionar ______ eres una niña inmadura, y yo un hombre.- Gritó y se fue del salón.
-¿Qué cosa no va a funcionar______? .- Me pregunto Francisco a lo que yo no pude responder nada y me puse a llorar desconsoladamente mientras el solo me abrazaba tratando de consolarme.
Justo este dia teníamos clase con Zayn por lo que fue aun peor la tortura de tener que verlo luego de todo lo que había dicho.
-Buenos días alumnos.- Dijo Zayn con un tono triste y melancólico.
Yo lo ignoré y seguí llorando mientras Francisco me seguía abrazando, tratando de consolarme. De repente Zayn nos mira y nos dice:
-Y ustedes dos, por favor retírense y váyanse a llorar a afuera.
No podía creer lo que nos acababa de decir Zayn, salí del salón sintiéndome aún peor de lo que estaba, y sin pensar claramente me lance a los brazos de Francisco a llorar.

Mientras mas prohibido mas deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora