Desperté una mañana como cualquiera pero con el horrible pensamiento de que mi querido maestro de años, aquel que me había ayudado a superar los peores momentos de mi vida, aquel que se convirtió en un pilar fundamental para mi, estaba internado en una clínica por un horrible cáncer avanzado. En aquellos momentos me preguntaba, ¿Por qué la vida tiene que ser tan injusta? Rápidamente qu
ite ese horrible pensamiento de mi mente y decidí arreglarme para asistir a la secundaria, era el inicio de un nuevo año. Como siempre me vestí y salí a las 7:00 a.m. de mi casa, sabiendo que entraba a las 8:00 pero bueno mi casa no era precisamente el lugar en el que quisiera pasar mucho tiempo. A ver como explicarlo, mi madre Florencia o Flopi como la llamaba mi padre falleció cuando me dio a luz, y desde ese momento mi padre no ha podido superarlo, por eso se convirtió en un mujeriego, y hasta se a casado 4 veces y ningún matrimonio a resultado como el lo esperaba, siempre escuchaba la misma respuesta ante sus fugaces separaciones; “diferencias irreconciliables” bueno al menos no tendría que soportar a las barbies de madrastras que me daba mi padre. Pero en este, su cuarto matrimonio ya había perdido la esperanza de que llegara alguna separación, ya que llevaban 2 años casados, cosa nunca antes vista en mi padre, Michelle mi “querida” madrastra o Cruela Devil, como la llamábamos con mi amigo Alex tenía una hija llamada Crishna, era un año menor que yo, pero no por eso menos insoportable, la odiaba, ya que siempre quería hacerme una broma o me culpaba de cosas que yo no hacía solo para que recibiera un castigo de parte de mi padre, cosa que nunca sucedía porque despues de todo yo era lo mas importante para él y no iba a andar castigándome, además el sabia como era en realidad Crishna, pero no hacia nada para no dañar los sentimientos de su Querida esposa. Aggh como me molestaban esas dos.
Cuando llegue a la secundaria no había nadie, como siempre así que dispuse de mucho tiempo para leer, llegue a mi salón y me encontré con un chico súper guapo, era alto, moreno, tenia unos ojos hermosos, un peinado algo desordenado y vestía muy a la moda, no pude evitar sonrojarme cuando nuestras miradas se unieron.
Oh no me digas que el timbre ya sonó y aún no tengo nada listo, fueron las palabras que salieron de su boca.
Eh, no te preocupes, recién son las 7:20 además como es el primer día no creo que llegue mucha gente- logre articular.
Ah por cierto soy Zayn Malik –Se presento y me extendió su mano.
______, _______ Smith- Dije torpemente y estreche su mano.
En eso su teléfono sonó. Diga?- Si voy para haya, no te preocupes – Adiós.
Oh lo siento me tengo que ir- dijo y se fue corriendo por los pasillos de la secundaria.
Pero que chico mas raro, de seguro tiene que ser de ultimo año, pero porque habrá dicho que aun no tenia nada listo? Que va dije y me senté a leer
P.V Zayn.
Llegue temprano al colegio como mi tío me había indicado, para que alcanzara a tener todo listo, aun no me hago la idea de ser maestro, yo que siempre odie la escuela, pero bueno, tampoco podía negarme ya que a petición de mi tío tenía que ser yo quien lo reemplazar como maestro en su secundaria. Apenas llegue al salón, detrás mió entro una chica, súper guapa, despues de una corta conversación me presente torpemente, ella tenía una sonrisa súper linda. Despues me llamaron del hospital para decirme que mi tío se había puesto grave, y tuve que salir corriendo de ahí, sin tiempo ni de despedirme correctamente de esa chica. Definitivamente dije para mi, este no será mi primer día como maestro. Al llegar al hospital, vi a mi tío con una sonrisa en el rostro, gracias a Dios ya estaba estabilizado.
Tío pero que gran susto me has dado- le dije al entrar a su habitación.
Calma querido zayn, ya estoy mejor, además no tienes porque preocuparte tanto por este anciano, que ya poco de vida le queda- me dijo.
Vamos tío por favor no digas esas cosas, como quieres que no me preocupe, desde la separación de mis padres, tu fuiste quien se hizo cargo de mi, te quiero como a un papa, es obvio que me procurare siempre de ti – le dije retándolo.
Y que tal tu primer día de trabajo? – Dijo mi tío-
Bueno, dije mirando mi reloj, creo que mañana será mi primer día, ya no alcanzo a llegar –Dije riéndome con mi tío.
Despues de largas horas de conversa decidí que era hora de volver a mi casa.
Adiós tío, cuídate mucho por favor, Te Amo. –le dije mientras lo besaba en la mejilla.
Chao zayn, y no te preocupes tanto por mi –Al escuchar esas palabras lo fulmine con la mirada, luego reímos juntos y me retire de su habitación.
Me fui a la cama, y antes de dormir me detuve a pensar en esa hermosa chica que había conocido en la secundaria, definitivamente era muy bella, pero tenia que olvidarla, ya que por lo visto era mi alumna.
_____ -Dije antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.
P.V _______
Despues del encuentro con ese raro chico, seguí leyendo. Al rato llegaron mis mejores amigos Danielle y Alex.
Holaaa ________ -Dijeron al unísono.
Hola chicos que tal sus vacaciones? –Dije lo mas animada posible, porque aunque quisiera no podía sacar a ese chico de mi cabeza. Zayn –Repetía en mi mente.
Bien, estuve un mes en la playa con mis padres, fue genial, conocí muchos chicos guapísimos, vamos _____ que a las próximas vacaciones me tienes que acompañar –Decía entre risas Danielle.
Como que chicos guapos? Que no te basta conmigo? –Sentenció Alex
Danielle reía pensando que era broma pero tanto Alex como yo sabíamos que no lo era, Alex hace poco me había confesado que estaba enamorado de Dany pero no se atrevía a decírselo por miedo a ser rechazado y a arruinar su amistad.
Estábamos riéndonos cuando entro la directora de la secundaria.
Chicos, como todos conocen el estado de salud de su profesor, saben que el no podrá acompañarnos en este nuevo año. Hoy se suponía que llegaba su reemplazante, Zayn Malik, su sobrino, pero debido a un problema con la salud del maestro, el tuvo que ausentarse hoy, pero mañana ya estará tomando al curso, así que tienen el resto de la mañana libre –Dicho esto se retiro del salón.
Genial –gritaban todos mis compañeros, pero yo aun no analizaba lo que había oído, Zayn es mi nuevo maestro, me repetía angustiada. Trate de disimular y fui al patio con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras mas prohibido mas deseado.
Fiksi PenggemarOne Shot de Zayn Malik y tú, Con mucho romance mucho drama... Podra el amor que Zayn y ______ se tienen superar todos los obstaculos de la vida?