aquì esta el siguiente capitulo este tienes escenas mas o menos fuertes sjdhjsd (hot) pero como hay gente que no le gusta leer esas cosas las marque con esto **************** entonces cuando empiece esa parte va a estar marcada y cuando termine igual asi los que no quieran leerlo se lo pueden saltar -------------------------------------------------------------------------------
P.V. ___________
Eran las 6:30 y sentí que alguien tocaba mis labios, abrí un poco mas los ojos y era Zayn que me miraba dulcemente y acariciaba mi mejilla que ya se había puesto colorada con solo sentir la piel de Zayn.
-Buenos días, amor.- Me dijo Zayn y me quede sorprendida, ya que era la primera vez que me llamaba amor.
-Buenos días.- Le dije bostezando y mirándolo con su pelito mojado recién salido de la ducha.
.Te prepare desayuno.- Me dijo tiernamente.
-Genial, gracias Zayn.- Lo convide a sentarse conmigo en la cama y que tomáramos desayuno juntos. Entre besos y risas la hora paso volando y ni siquiera nos dimos cuenta ya estábamos entrando al colegio, le di un tierno beso en los labios y me fui, lamentablemente ese día no teníamos clases juntos, pero aprovecharía este dia para prepararme para dejar el pasado atrás, estoy decidida a entregarme a Zayn de todas las formas posibles, por lo tanto a la salida de clases, tomaría la iniciativa, e iría a la tienda a comprar preservativos para esta tarde. Las clases cada vez pasaban más rápido, ya solo quedaba un periodo para salir.
-Oye! Alex.-Dije susurrando para que la maestra no me escuchara.
-Escríbeme en un papel, la maestra nos puede pillar hablando.- Susurro también Alex.
“¿Después de clases me acompañas a la farmacia?”
“¿A que?, ¿Te sientes mal?, ¿Tienes algo _______?”
“Jaja, no te preocupes, es que tengo que comprar unas cosas”
“¿Remedios?”
“No específicamente”
¿Entonces?
“Mhhh, es que creo que esta noche necesitare unos preservativos”
“¡¿QUÉ?! ________ ¿Te volviste loca?”
“Después te explico todo”.- Fue lo último que escribí ya que justo sonó el timbre que marcaba el fin de las clases.
________ Smith.- Dijo Alex furioso.
-Dime bobito.- Dije y abrace a Alex.
¿Qué se supone que vas a hacer? ¿Te volviste loquita chiquita? Si ese tipo te está obligando a hacer algo lo mato te juro que lo mato, no podría soportar que pases por eso de nuevo princesita.-Dije Alex con un tono muy triste.
No te preocupes bobito, tú mismo me dijiste que Zayn me quería de verdad y yo le correspondo a ese amor, además quiero borrar todos los malos recuerdos para reemplazarlos por los mejores, junto a Zayn.- Dije mientras lo jalaba de una mano fuera de la secundaria .
Pero ¿Estás segura?- Dijo mientras jugaba con mi pelo y acariciaba mi mejilla.
Segurísima, ahora vamos que Zayn llega temprano a la casa.- Dije mientras corríamos rumbo a la farmacia mas cercana.
Cuando llegamos ninguno sabía que hacer a sí que ambos entramos.
¿Se les ofrece algo? –Nos preguntó una vendedora muy amable.
Eeh Si, queremos comprar preservativos. –Dijo Alex mientras tomaba mi mano, simulando que éramos pareja, no pude evitar las ganas de reír al ver la cara que puso esa pobre mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mientras mas prohibido mas deseado.
FanficOne Shot de Zayn Malik y tú, Con mucho romance mucho drama... Podra el amor que Zayn y ______ se tienen superar todos los obstaculos de la vida?