Chapter 1

21.1K 729 164
                                    

Ya esta Nami. Ahora sí podemos decir que estás totalmente recuperada - habló Chopper mientras recogía los materiales de curas.

-Muchas gracias Chopper - le agradeció la chica con una amplia sonrisa.

-No hay por qué darlas. Eres una de mis queridos Nakamas y es mi trabajo cuidar de tu salud. Además de que después de todo lo que pasaste es lo menos que podía hacer - afirmó el renito ligeramente abatido.

Nami recordó con cierto pesar los hechos ocurridos hace tan solo un par de días. Cuando Shiki la había secuestrado, su intento de escapar, su posterior regreso con Shiki para proteger a sus amigos dejándoles un mensaje grabado, y finalmente cómo habían luchado todos contra el temible pirata para rescatarla.

Era cierto. Sus nakamas habían ido a buscarla sin dudar, luchando con todas sus fuerzas para recuperarla. Había vuelto al lugar al que pertenecía, y eso era lo que importaba.

Nami sonrió y dio unos golpecitos en la espalda del renito amistosamente, tratando de animarle.

-Deja ya de preocuparte. Como tú mismo has dicho, ya estoy bien. Y no voy a consentir que me separen de vosotros nunca más. Así que estate tranquilo.

Chopper le devolvió la sonrisa.

-Sí, y nosotros tampoco vamos a dejar que eso pase - afirmó sonriendo de oreja a oreja para después ponerse más serio y confesarle -: El capitán estuvo muy preocupado por ti.

-¿Luffy? - susurró, confundida por el repentino cambio de tema.

-Sí. Nunca le había visto tan cabreado. Daba verdadero miedo - aseguró temblando levemente al recordarlo.

-Luffy siempre se ha preocupado mucho por todos sus nakamas - intervino la chica nerviosa, tratando de restarle importancia al hecho.

-Sí, pero es que él esta realmente raro. Ha estado serio todo el tiempo desde que te salvamos, y tampoco ha venido a ver cómo estas - esto último lo dijo con un ligero tono de reproche.

-Ya sabes cómo es Luffy de despistado para esas cosas, y estará serio porque andará dándole vueltas a alguna de esas tonterías suyas. Ya verás como cuando menos te lo esperes estará igual que siempre.

-Eso espero - dijo a la vez que saltaba del taburete en el que estaba subido de un saltito - Bueno, te dejo para que descanses. Si te vuelves a sentir mal avísame.

-Claro.

Nami le acompañó hasta la puerta de su cuarto sonriente, pero al abrir la puerta su expresión cambió a otra que el renito no supo identificar. Era una mezcla de sorpresa, miedo e incertidumbre. Chopper se asomó también por la puerta para ver qué era lo que había perturbado a la chica, y él también se sorprendió al descubrir que Luffy se encontraba de pie en frente de la puerta de Nami con una expresión seria e indescifrable.

Se mantuvieron así unos segundos. El capitán y la chica mirándose el uno a otro y el renito pasando su mirada de uno a otro sin saber qué hacer. La atmosfera era cada vez más incómoda y tensa, así que Chopper se decidió por la acción más fácil y segura.

No te alejaran de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora