La huida

1.1K 120 17
                                    

En el apartamento de Bap

Ya era de mañana. Ninguno había podido dormir esperando alguna respuesta por parte de la policía.

-          ¿Seguro que lo enviaste bien?- dijo Himchan preocupado

-          ¡Pues claro que lo envié bien!- contestó Youngjae algo molesto

-          Es que, es muy raro que aún no hayan averiguado nada con toda la información que le hemos enviado- explicó Himchan

-          A lo mejor se piensan que no es verdad y la han ignorado- dijo Jongup

-          Está obligados a investigar todas las pruebas- dijo Yongguk- seguro que nos llamarán pronto.

Pasaron las horas y no recibían ninguna llamada. Ya eran más de las dos de la tarde así que pidieron comida a domicilio ya que ninguno tenía ganas de cocinar y no querían ir a ningún sitio a comer por si alguien llamaba. Cuando terminaron de comer Yongguk se enceró en su habitación. Pasado una hora, al ver Himchan que no salía decidió ir a la habitación a saber que era lo que pasaba. Himchan llamó a la puerta de Yongguk

-          ¿Se puede?- preguntó. Al no obtener respuesta, llamó otra vez- Yongguk, por favor, ábreme- pero tampoco hubo respuesta por parte de Yongguk, así que lo intentó por tercera vez- Sé que estas preocupado por Zelo, pero encerándote solo en tu habitación no ayuda. Si me abres a te puedo hacer compañía

 En ese instante Yongguk abrió la puerta, Himchan entró en la habitación y se sentó en la cama con Yongguk.

-          ¿Y, si, no vuele?- le preguntó Yongguk a Himchan llorando

-          No pienses en eso.- le dijo Himchan abrazándole- Hemos enviado a la policía todo lo que teníamos, además, están los mejores agentes que puede tener Corea, seguro  que rescatan a Zelo.

Himchan y Yongguk se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Yongguk lo rompió

-          Aun no entiendo por qué Zelo salió solo a esas horas de la noche- dijo pensativo- y luego está lo que dijo el vagabundo, que estaba llorando. ¿por qué?

-          No sé, puede que le pasara algo durante la grabación o que se enfadara con algo o con alguien- le contestó Himchan, de todas formas, cuando le vuelvas ver se lo preguntas. Le sometes al tercer grado y ya está, todo solucionado.

Yongguk le sonrió a Himchan y ambos se quedaron mirando las fotos de grupo hasta que llegó la hora de la cena.

Sentados todos en la mesa, nadie decía nada. De repente el teléfono comenzó a sonar. Todos dejaron de cenar inmediatamente y se fueron directos al comedor a coger el teléfono. Fue Yongguk quien lo cogió.

-          Si- contestó algo tembloroso Yongguk- si,…… soy yo,….....si,………….entiendo,………..muy bien, muchas gracias.´

Después de esas palabras  todos preguntaron a Yongguk que había pasado pero este solo cogió su abrigo, su cartera, su móvil y las llaves del coche con intención de irse.

-          ¡Pero nos quieres decir que te han dicho!- gritó Daehyun

-          El detective me ha dicho que le había llegado una pista de una fuente desconocida y que sabían que Yang Min We lo tenía. También que han investigado un poco y que un barco a nombre de la empresa de pintura va a zarpar esta noche y la policía va a ir a detenerle.

-          ¿Y a dónde vas tú?- le preguntó Himchan

-          Voy a ir a rescatar a Zelo- dijo Yongguk muy convencido

-          No, no va s a ir a ninguna parte, es muy peligroso- dijo Himchan- si tengo que detenerte de cualquier manera lo haré pero no te voy a dejar salir de esta habitación.

-          Estoy enamorado de Zelo- dijo Yongguk

Al decir estas palabras Yongguk se puso a llorar y Himchan le abrazó. Los demás miembros se quedaron impactados con la noticia pero aun así en seguida se unieron al abrazo.

En la mansión de Yang Min We

Zelo seguía encadenado y ya apenas tenía fuerzas ya que llevaba dos días sin comer y apenas le daban agua. Zelo repetía el plan de huida una y otra vez en su cabeza para no hubiese ningún error. Una puerta se abrió y entró Min We con varios guardias a su lado. Estos hombres soltaron las amarras que sujetaban a Zelo y este cayó al suelo sin fuerza en las piernas. Los guardias le ayudaron a levantarse y lo sacaron de aquella habitación.

Cuando salieron a la calle, a Zelo le cegó la luz de la luna, ya que había estado mucho tiempo sin luz. Zelo aprovechó que estaba en la calle para golpear a uno de los guardias he intentar escapar, pero este le abofeteó y le tiró al suelo. Cuando le levantó, le metieron en una furgoneta, pero antes de cerrar la puerta Min We le dijo algo a Zelo.

-          Despídete de Corea, ya que será la última vez que veas este país- y cerró la puerta riéndose.

Cuando la furgoneta se puso en marcha se percató de que no estaba solo en aquel vehículo. Vio que Hana también estaba con él y eso les tranquilizó mucho a los dos.

-          ¿Estás bien?- le preguntó Zelo a Hana

-          Si, ¿y tú?- le dijo

-          Si- contestó Zelo

-          ¿Por qué has pegado al guardia?- Hana preguntó dudando

-          Porque forma parte de mi plan.- Zelo le enseñó un clavo afilado que había cogido del suelo y le sonrió- ¿te acuerdas el plan que te dije ayer?- Hana asintió con la cabeza- Solo ten en la cabeza la idea de que vas a volver a estar con tu padre y yo volveré a estar con mis Hyung y con mi familia.

Mientras la furgoneta seguía su camino, Zelo utilizó el clavo para deshilachar la cuerda con la que tenía sujetas las manos.

La furgoneta se paró y los guardias bajaron a Zelo y a Hana de ella y se dirigían a subirlos al barco. Allí solo había dos guardias ya que Min We estaba ya en el barco. Zelo aprovechó un despiste de los guardias para romper la cuerda y golpear a los dos guardias que los retenían. Cuando los dos guardias estaban en el suelo, Zelo desató a Hana y la dijo que corriera y ella salió corriendo y se escondió detrás de unos contendores.

Los dos guardias se levantaron y golpearon a Zelo, pero este cogió un tubo que había por allí tirado y golpeó a los dos. Zelo corrió todo lo deprisa que pudo. De repente sintió que el hombro le quemaba pero aun así no se detuvo y fue a reunirse con Hana detrás de los contenedores. Cuando Zelo se sentó a recuperar el aliento se dio cuenta de que su hombro estaba sangrando. De repente los dos escucharon las sirenas de la policía y Zelo le dijo a Hana k se fuera a buscarla y que la trajera donde estaba él.

Cuando llegó la policía, rápidamente entraron en el barco, detuvieron a Min We y al resto de sus hombres y revisaron el barco para encontrarle. Cuando salieron a pedir más refuerzos, una niña llorando les pidió ayuda.

-          Hola pequeña. ¿Estás bien?- le preguntó un policía a Hana agachándose para cogerla. Esta  se despojó de los brazos de policía y comenzó a hablar.

-          Mi amigo está herido, necesita ayuda, por favor- dijo llorando.

El policía de inmediato llamó al detective y ambos siguieron a la niña hasta detrás de unos contenedores cuando no se pudieron creer lo que veían. Era Zelo. Estaba en el suelo casi desmallado con un tiro en el hombro y sangre por el suelo.

Le cogieron de inmediato, le subieron a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

¡SÁLVAME HYUNG!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora