Yongguk entró en el apartamento y se fue directo a su habitación. Los cuatro miembros restantes de Bap estaban en la cocina cenando, y cuando vieron lo que Yongguk hacía supieron que algo había pasado, así que Himchan fue a hablar con él. Al entrar a la habitación de Yongguk, Himchan se quedó sorprendido al ver que estaba llorando. Se sentó junto a él en la cama y así averiguar lo que había ocurrido.
- ¿Se lo has dicho?- preguntó Himchan
- Sí- contestó Yongguk con los ojos llenos de lágrimas
- ¿Y te ha dicho que no le gustas?- preguntó preocupado
- No- contestó
- Entonces ¿Por qué lloras?- Preguntó algo extrañado
- Porque me ha pedido que me le dejara solo- contestó aún llorando
- Bueno, pero eso no significa que no le guste. Solo dale un poco de tiempo- dijo Himchan abrazándolo.- Ten en cuenta todo lo que ha debido de pasar el pobre y ahora estará confundido.
- Si, tienes razón- dijo Yongguk dejando de llorar
Ambos salieron de la habitación y se fueron a la cocina para que Yongguk cenara y Himchan siguiera con su cena. Himchan hizo un gesto a los demás para que no hicieran peguntas.
A la mañana siguiente estaban preparados para ir a ver a Zelo ya que ese día no tenían actividades, pero Yongguk decidió no ir con ellos.
En el hospital Zelo ya estaba listo para irse cuando vio a sus hyungs entrando por la puerta de su habitación.
- ¡Hola Junhong!- gritaron todos a la vez
- ¡Hola, que sorpresa!- dijo Zelo sorprendido
- Hemos venido a acompañarte a tu casa- dijo Jongup
- Muchas gracias chicos- dijo Zelo con una sonrisa en la cara, que se le borró cuando vio que su hyung favorito no estaba allí- ¿y Yongguk?
- Ha decidido quedarse en casa- dijo Youngjae
Zelo puso una cara triste al oír la noticia pero inmediatamente todos le abrazaron y le volvió la sonrisa.
Cuando llegaron a la casa de Zelo, su habitación ya estaba preparada. Zelo se tumbó en la cama ya que el médico dijo que tenía que guardar reposo y no estar mucho tiempo de pie. Todos se quedaron en la habitación de Zelo hablando y riendo sin parar hasta que Jongup hizo una pregunta.
- ¿Cómo fue estar allí?- El resto de los miembros se quedaron estáticos con la pregunta y de inmediato miraron a Zelo, quien agachó la cabeza
- Fue horrible, en realidad no sé cómo pude aguantar tanto- dijo Zelo algo triste.
- ¿Y qué te pasó?- Himchan le dio un manotazo a Jongup por hacer esa pregunta.
- El primer día me desperté y estaba encerrado en una habitación de un sótano. Estaba muy asustado. Vino un hombre y me preguntó que si le conocía y le dije que no. Intenté escapar y lo conseguí, pero al llegar al despacho de ese hombre, me sorprendió una foto de él y mi padre y noté un fuerte dolor de cabeza y me desmayé. Cuando desperté estaba encadenado con las manos encima de mi cabeza. Vino aquel hombre con unos guardaespaldas y me pegaron una paliza. Después aquel hombre me contó que fue amigo de mi padre hasta que este lo traicionó y lo denunció. Me dijo que había un hombre que había pagado por mí para ser su esclavo y que me iba a llevar a Tailandia. Más tarde vino una niña y me contó que a ella la iban a llevar igual, y no podía permitirlo, así que idee un plan. El plan salió bien, excepto por el disparo en el hombro- dijo Zelo tocando el vendaje que tenía en esa zona.
ESTÁS LEYENDO
¡SÁLVAME HYUNG!
FanficDurante el último mv de Bap , Zelo salió llorando del ser de grabación a causa de un comentario que Yongguk dijo. Ya era muy tarde cuando Zelo se dio cuenta de que tenía que volver a gravar su parte del mv. Se metió por un callejón sin darse cuenta...