Al descubrir sus capacidades, los jóvenes deciden por la noche, cada uno por su cuenta, descubrir y practicar sus habilidades, a pesar de que aun no saben porque y como tienen esos poderes, quieren averiguar como usarlos y la única forma es practicando, Barbara, decide salir al patio trasero de su casa donde hay mucha chatarra con la que puede practicar y en cuanto sale a practicar ve que su brazalete comienza a brillar del centro.
-¿Porqué brillas?- Pregunto Barbara mientras miraba el brazalete.
-Ay, como si el brazalete me fuera a contestar- Dijo Barbara mientras trataba de averiguar lo que paso hoy.
De repente el brazalete comienza a brillar con mas intensidad e involuntariamente Barbara le apunta a un grupo de chatarra y con una bola de fuego lo quema por completo.
-Así que esta es la razón por la que me pasa esto, es este brazalete- Dijo Barbara de forma aliviada ya que pensó que algo andaba mal con ella, intenta quitárselo pero el brazalete no quiere salir.
-Sal, maldita cosa, yo no quiero este poder no lo necesito- Dice Barbara mientras jala el brazalete para que salga, pero este parecía que estaba pegado en el brazo.
De repente el brazalete comienza a brillar de nuevo cegándola un poco y hace que Barbara pierda el control y caiga junto a muchos metales filosos, pero estos no la dañan.
-Okay, no quieres salir, muéstrame lo que tienes, lanzar fuego, quemar cosas y todo lo que tenga que ver con eso puedo- Dijo Barbara afirmando y de forma segura.
*Intenta hacer telequinesia*
-Pues telequinesia, no- Afirmó Barbara.
*Se le queda viendo a un pedazo de metal*
De repente sus ojos comienzan a brillar y lanzan rayos laser.
-Vaya, eso si fue cool, ¿podré ver a través de las paredes como supergirl?- Se pregunta Barbara y después intenta ver a travez de una pared.
-Al parecer no- Dijo Barbara decepcionada.
-Ahora la prueba mas importante- Dijo Barbara de manera nerviosa mientras subía al tejado.
-Okay, no debo tener miedo, solo es una caída de mas de 10 metros, de todos modos no puedes sufrir daño si te caes, okay, vamos- Dijo Barbara de manera nerviosa y asustada, mientras se preparaba para saltar del tejado.
Entonces Barbara salta y justo esta a punto de caer, cuando de repente...
-¡NO! ¡NO¡- Comenzó a gritar Barbara demasiado asustada mientras caía pero después de varios minutos no tocaba el suelo.
-¿No?- Se pregunto Barbara a si misma hasta que por fin se dio cuenta que comenzó a volar.
-¡JAJAJAJAJA SI!- Grito con gran felicidad.
-Me la pelan las leyes de la física y la gravedad, a ver si no desperté a nadie con tanto grito, a ver controlemos esto- Comenzó a tratar de controlar su vuelo, hasta que lo logro.
Pero al parecer la mamá de Barbara escucha ruidos y decide salir a ver.
-Barbara ¿eres tu?- Pregunto la madre de Barbara mientras salía a ver.
-Ay no, es mamá- Dijo Barbara sorprendida y preocupada.
Después Barbara va rápidamente al techo para que su mamá la vea sin que se diera cuenta de que no estaba ahi.
-¡Si¡ todo bien mamá, solo salí a tomar un poco de aire!- Le grito Barbara a su madre desde el techo.
-Esta bien hija!- Le grito su mamá desde el patio.
ESTÁS LEYENDO
The Elements
Aksi(Saga) Primera entrega. 7 chicos, 7 brazaletes con poder digno de dioses, estos 7 chicos deberán aprender a controlar lo que llevan dentro de ellos y así, llevar consigo la responsabilidad que tienen sus poderes y así ser, The Elements