The Shadows

20 6 4
                                    

Al siguiente día...

Carlos se levanta temprano para alistarse e ir a la escuela, se ve al espejo un poco triste, mira su brazalete.

-¡AAAAH!- Grita Carlos bastante molesto mientras golpea el espejo.

Su madre lo ve fijamente.

-¿Que pasa?- Pregunta su madre preocupada.

-Nada- Dice Carlos mientras sale molesto de su cuarto.

Una hora después...

Todos llegan a la escuela, Carlos iba en el auto con su madre.

-Ya no quiero estudiar aquí- Dice Carlos seriamente antes de bajar del auto.

-¿Que? No hay otra escuela, no puedo hacer nada- Dice la madre de Carlos confundida.

-Pues lo siento mucho, pero yo me rehuso a estar aquí- Dice Carlos molesto mientras baja del auto y azota la puerta.

-Cuídate, yo también te quiero eh- Dice la madre de Carlos sarcásticamente en tono de burla.

Carlos entra molesto a la escuela y Barbara se le trata de acercar para hablar con el.

-Ni se te ocurra- Dice Carlos molesto antes que Barbara se acerque y esta solo se queda quieta y callada.

Carlos camina directamente al salon y se sienta hasta la esquina solo.

El profesor comienza a dar su clase.

-Bueno, con lo sucedido el día de antier, la escuela esta en reconstrucción, agradezcan que estamos teniendo esta clase sinceramente- Dice el profesor seriamente y de manera amable.

-¿Agradecer? Deme un vergazo en los huevos mejor- Dice Carlos de manera arrogante.

-¿Carlos? Controla tu vocabulario por favor y claro que tienes que agradecer, a algunos les puede quedar un trauma de haber vivido eso- Dice el profesor molesto.

-¿Trauma? ¿Ellos estuvieron en la batalla? ¿Ellos se enfrentaron al monstruo?- Pregunta Carlos de manera arrogante.

-Carlos, por favor- Susurra Edson nervioso.

-No lo se, ¿Y tu? ¿Donde estuviste?- Pregunta el profesor a Carlos molesto.

-No puedo decirle, pero al menos no me escondí como una rata- Responde Carlos de manera arrogante.

-¡SUFICIENTE, VE A DIRECCION!- Grita el profesor bastante molesto.

-Gracias- Dice Carlos en tono de burla con una sonrisa sarcástica mientras sale del salon.

Al cerrar la puerta el profesor lanza un vaso lleno de lápices a esta.

Todos lo ven sorprendidos.

-Estupido niño arrogante- Dice el profesor bastante molesto.

-¿Puedo ir al baño?- Le pregunta Brandon al profesor un poco nerviosa.

-Haz lo que quieras Brandon- Dice el profesor.

Brandon sale del salón y va con Carlos.

-¿Que chingados quieres?- Pregunta Carlos molesto.

-No porque estes molestó con nosotros, significa que debes pelearte con todo el que se te ponga enfrente- Dice Brandon seriamente.

-No lo hice por eso, no te preocupes- Dice Carlos sarcásticamente.

-¿Ah entonces porque?- Pregunta Brandon seriamente.

-Necesito que me expulsen, mi madre se rehúsa a cambiarme de escuela- Dice Carlos seriamente.

-¿Es neta que te quieres cambiar de escuela solo por nosotros?- Pregunta Brandon confundido y un poco molesto.

The ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora