The Elements

29 7 7
                                    

Ya pasados mas de 6 meses después de todo lo sucedido, los chicos continuaron con su vida normal.

Barbara, Diego, Harlin, Camila, Brandon y Edson, pues ellos iban en la misma secundaria y ya llevaban 1 año y medio juntos, todos eran amigos.

Diego llega a la secundaria y entra al salon, mira a Camila, la saluda pero esta se porta indiferente.

-¿Que pasa?- Pregunta Diego preocupado.

-Te veo medio rara- Le dice de manera cuestionante.

-No, nada- Responde Camila un poco sacada de onda.

-Algo traes y quiero saber que es- Dice Diego de manera amistosa pero molesta.

-Es que...- Responde Camila nerviosa mientras cubre su brazalete.

Diego voltea a ver el brazo de Camila por instinto y ve como se lo cubre, le quita la mano a la fuerza y ve que tiene un brazalete casi igual al de el.

En ese preciso momento Diego se lleva a jalones a Camila a un lugar donde nadie los viera.

-¡¿DE DONDE LO SACASTE?!- Exclama Diego nervioso y asustado.

-No grites cabron, no te puedo decir, es una larga historia- Responde Camila de manera seria y molesta.

-Mas bien dime de donde tu conoces este brazalete- Dice de manera seria e interrogante.

Diego se descubre el brazo y le enseña el de el.

-Es casi idéntico al mío, solo que este tiene un símbolo de planta- Dice de manera seria y preocupada

-Pero, ¿Porque tienen símbolos diferentes y son tan iguales?- Pregunta confundido.

-Se que sonara loco, pero el tuyo, ¿Te dio poderes?- Dice y pregunta con una risa nerviosa.

-Diego, ¿De que vergas te ríes?- Pregunta Camila molesta.

-Esto es algo que no se debe tomar a la ligera, prometí que no le contaría esto a nadie, tu no eres la excepción- Dice de manera seria y molesta.

-Yo también me hice la misma promesa- Responde Diego de manera seria.

-Pero, ¿No te has puesto a pensar? ¿Que pasaría si en vez de lidiar con esto tu sola o yo solo? lo lidiamos juntos, como un equipo- Dice de manera entusiasta.

-Y tu, ¿No te has puesto a pensar? ¿Que pasaría si alguien se llega a enterar?- Responde Camila de manera seria y preocupada.

-Pondríamos demasiado en juego y tu lo sabes perfectamente- Dice bastante seria.

Minutos después ven a Barbara y Harlin paradas en shock, al parecer escucharon toda la conversación.

-¿Cuanto tiempo llevan ahi paradas?- Pregunta Camila preocupada.

-El suficiente para escuchar todas las mamadas que dijeron- Dice Harlin de manera arrogante.

-Al parecer el destino nos quería juntos- Dice Barbara de manera sarcástica.

Ambas muestran sus brazaletes.

-¡Joder!- Exclama Camila con molestia mientras pasa su mano por toda su cara se jala el cabello en señal de estrés.

-Esto es estupendo- Dice Diego de manera asombrada.

Camila golpea un muro.

-No, no es estupendo Diego, ustedes dos, no saben todo el puto problema que se puede armar, al mostrarnos esto- Dice de manera molesta mientras las apunta de manera juzgona.

The ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora