Juntos

43 7 13
                                    

Al día siguiente...

Todos tenían que asistir a la escuela y seguir su vida, sin levantar sospechas.

(En la casa de Carlos)

Carlos se levanta temprano, se alista y antes de salir, su madre lo detiene.

-La ciudad es un caos, todo esta de cabeza, lo mejor sera que no salgas ni a la escuela- Dice la madre de Carlos preocupada.

-Tengo que ir a la escuela y puedo cuidarme solo, no te preocupes- Responde Carlos mientras le da un beso a su madre en la frente y sale de su casa.

Carlos comienza a escribir un mensaje a un grupo llamado "The Elements"

(Pov: Chat The Elements)

Carlos
"¿Donde pitos están?"

Brandon
"En la escuela"

Harlin
"¿Que vamos a hacer?"

Barbara
"La ciudad es un caos"

*Barbara ha enviado una foto*

Edson"Es un desmadre, ¿Que vamos a hacer?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edson
"Es un desmadre, ¿Que vamos a hacer?"

Carlos
"Ahorita que llegue lo averiguamos, por ahora manténganse en la escuela"

Diego
"Okay"

(Fin del Pov)

Carlos guarda su celular y comienza a caminar por la calle con una sudadera negra, larga con capucha, un pantalón negro y tenis negros.

Comienza a correr con la super velocidad y Shadow Thunderboy lo ve.

-¡¿A donde con tanta prisa?!- Exclama Shadow Thunderboy en tono de burla.

-No se que es lo que quieras, yo solo voy a mi escuela, no pretendo molestarlos- Responde Carlos un poco nervioso.

-Un humano normal, no corre a esa velocidad, a no ser, que ese humano, tenga otro tipo de habilidades- Dice Shadow Thunderboy de manera pretenciosa.

-No se de que me hablas, por favor déjame ir- Dice Carlos bastante nervioso.

-Claro que lo sabes, Carlos Mendez, alias, Thunderboy, recuerda que soy tu espejo, somos idénticos- Le susurra Shadow Thunderboy a Carlos en la oreja.

-Yo estoy lejos de parecerme a ti- Responde Carlos seriamente.

-Ni tanto, tengo tu cuerpo, eso me da tu memoria, tu mente, tus gustos, menos los hombres, no entiendo como te puede gustar un espécimen tan primitivo y tan agh- Dice Shadow Thunderboy en tono de burla y un poco asqueado.

-Eres uno- Responde Carlos en tono de burla.

-Pero no me gustan- Dice Shadow Thunderboy en tono de burla.

-Después de todo no somos tan diferentes, somos igual de arrogantes, eso se nota- Dice Carlos con molestia en la voz.

-Mira, vamos a platicar un poco, sin poderes, sin estar a la defensiva, imagina que estas hablando contigo mismo, porque así es- Dice Shadow Thunderboy

The ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora