🌠05🌠

259 22 3
                                    

Al dia siguente , después de ese dia adorable de galletas.
Los dos tenían que ir a la escuela y eso a ninguno de los dos le alegraba , pero tenían que asistir si o si.

--- oye amor , despierta tenemos que ir a la universidad :V - dijo hyunjin sin nada de ganas.

--- Ash si es cierto hoy es lunes , pero que flojera - dijo seungmin levantándose de aquella cama.

Seungmin y Hyunjin se prepararon para ir a clases , por suerte seungmin tenia un repuesto del uniforme en casa de su novio haci que se lo puso.

Una vez que estaban listos seungmin recibió un de parte de su mama.

~CHAT~

Omma : hijo saldré de la ciudad 2 meses , te vas a quedar con hyunjin ya me puse de acuerdo con ma señora hwang , después de el colegio vienes a casa por las cosas que necesites Minnie , te quiero UwU 💞.

Seungmin : esta bien omma , ahi llego , yo también te quiero UwU 💞.

Omma : esta bien Minnie (◍•ᴗ•◍)❤.

----- oye hyunjin - dijo seungmin.

----- que paso Minnie ? - respondió hyunjin centrando toda su atención en el menor.

---- ya escuchastes la noticia de que me voy a quedar contigo por 2 meses - decía Minnie saltando de la felicidad.

--- si !! Minnie , justo eso te iba a decir - dijo hyunjin sonrriendo  ven dame un abrazo.

Seungmin abrazo a hyunjin por unos minutos y emprendeiron camino hacia la universidad.

(.....)

Que les esta pareciendo gente ?? , Díganme en los comentarios , perdon si me tardo mucho en actualizar :"""V.

Bueno gracias por leer ♥♥❤

Recuerden tomar mucha awuita y cuídense bubus .

Atte : CB97-123



🌙we just "friends"- Hyunmin🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora