Hyunjin : eso no fue gracioso seungmin....
Seungmin : para mi si hyung - decía seungmin entre risas muy adorables para el gusto de hyunjin.
Entonces hyunjin ya quería experimentar con su pequeño quería saber que se sentía estar dentro de su pequeño pero tenia miedo que lo hiciera sufrir no quería hacer sufrir a ese pequeño ser tan adorable y tierno que tanto amaba , pero entonces su lado protector lo domino y se espero asta que su pequeño se lo pidiera.
--- oye Minnie que te parece si hacemos galletas ?? - dijo hyunjin emocionado moviendo sus manitas de un lado a otro.
Seungmin salto de un brinco del sillón y dijo muy entusiasmado a hyunjin que si.
---- siii , me encantan las galletas - dijo seungmin haciendo un puchero.
Entonces seungmin y Hyunjin pusieron manos a la obra , hyunjin le pidio a seungmin que sacara los ingredientes para hacer aquellas galletitas que tanto querian ese par de tortolitos enamorados.
--- bb puedes sacar la harina ? , Esta debajo en ese mueble - ordeno hyunjin a el menor.
---- claro , enseguida - dijo seungmin poniendo la harina en la barra de la cocina
Haci se la pasaron estos dos acaramelados , hasta que después de 2 largas horas terminaron las galletitas.
---- siii UwU por fin terminamos - dijo seungmin entre saltitos mientras abrazaba a hyunjin.
---- si bb ya terminamos ahora es hora de comer!!! - decía hyunjin mientras agitaba el cabello del menor causando que se despeinara el pequeño y se viera mas lindo.
Seungmin y Hyunjin se cenaron en la mesa mientras comían sus galletas recién echas al mismo tiempo que se decían cosas acarameladas , para terminar el dia se fueron al cuarto de hyunjin a dormir los dos UwU.
---- vamos Minnie a dormir - decía hyunjin.
--- ok , usted dormirá conmigo verdad ? - dijo seungmin haciendo un puchero.
--- claro que dormirás conmigo bb , vamos - dijo hyunjin para cargar a seungmin hacia su cuarto.
Una vez los dos acostados los dos se metieron a las sabanas y seungmin se quedo bien dormido estando ahi acurrucado con hyunjin mientras el mayor lo abrazaba , asi fue como terminó ese dia tan lindo para esos dos " amigos ".
ESTÁS LEYENDO
🌙we just "friends"- Hyunmin🌙
Acakseungmin y Hyunjin a todos les dicen que son solo "amigos " pero solo ellos dos guardan su secreto de que son solo mas que amigos 7v7....... Inicio : 14 de junio de 2020. En proceso...