✨06✨

239 19 0
                                    

Seungmin y Hyunjin habían quedado que en la escuela aparentan rían no ser pareja , solo un par de muy buenos amigos , ya que la escuela no aceptaban homosexuales , si encontraba alguno lo expulsarian , solo sus amigos : chan, woojin , changbin , minho , han , seungmin y jeongin eran los únicos que sabían su secreto.

Además han y minho eran pareja , changbin y felix eran pareja , chan y woojin eran pareja y jeongin estaba soltero pero ya andaba detrás de un Chico , todos eran homosexuales en SECRETO , si los descubrían tristemente serían expulsados y no querían eso asi que se quedaron callados.

Han y minho corriendo hacia seungmin y Hyunjin siendo minho que les daría una invitación a una fiesta.

--- minho : oigan chicos hoy en la tarde ay fiesta en la casa de chan - decia entre saltitos el mayor.

---- han : si , y ademas solo seremos nosotros 9 UwU - afirmo han.

----- Hyunjin: oh ! Nos parece bien si iremos , verdad minnie ? - dice hyunjin volteando hacia seungmin.

---- seungmin : claro ! Pero a que hora seria ? - pregunto seungmin.

---- Han : a las 7:00 pm , si esta bien el horario.

---- hyunjin : claro a esa hora si estamos libres ! - exclamo hyunjin.

Hyunjin tenia inmensas ganas de agarrar la mano de seungmin y apachurrar esos cachetes de minnie pero no podía.

Continuara ..... 💜

Perdón por tardar en actualizar intentare ser mas frecuente gracias por leer UwU ❤️

🌙we just "friends"- Hyunmin🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora