Las clases pasaron muy lentas para ambos pero por fin ya era hora de salir , hyunjin fue al salon de seungmin , mientras Hiba caminando se tropezó con una piedra ocasionando que su pantalón negro que traía se rasgara de la rodilla derecha.
- mierda ... - maldijo hyunjin cuando se levantó realmente le ardía la rodilla.
Al llegar al salon de seungmin se sentó en una banca y espero a que saliera.
Una vez seungmin y Hyunjin habían terminado las clases hyunjin acompaño a seungmin a la casa de su mama para que recogiera lo nesecario para quedarse en su casa , hyunjin estaciono el auto y se bajaron los dos , el menor toco la puerta de su casa esperando que saliera su mama.
---- señora kim : Ay que bueno que ya llegaron pasen.
Una vez los dos chicos adentro hyunjin hizo una referencia de forma de saludo para la mama de seungmin.
----Hyunjin : buenos tardes señora kim - dijo un hyunjin amable mientras sonreía.
---- Señora kim : buenas hyunjin que bueno que acompañas a mi Pequeño.
Mientras la mama de seungmin y Hyunjin platicaban seungmin agarro sus cosas : ropa , perfume , cuadernos , bueno cosas básicas.
----- Hyunjin : no es de nada señora kim me agrada mucho su hijo.
---- Señora kim : que bueno eso me agrada , de seguro se la pasaran re bien ustedes estos dos meses.
---- Hyunjin : si eso se lo puedo asegurar - dijo sonriendo
Seungmin bajo de las escaleras ya con las cosas que se iba a ir y fue y abrazo a su mama.
---- seungmin : bueno ya tenemos que irnos mama - dijo seungmin agarrando la mano de hyunjin
Hyunjin lo miro con la mirada como diciendo oye que estas haciendo pero seungmin no lo noto.
Señor kim : esta bien padensela bien. - se despidio la mamá de seungmin de los dos
Ya que hyunjin y seungmin salieron de la casa de la mama de seungmin se subieron al auto
ESTÁS LEYENDO
🌙we just "friends"- Hyunmin🌙
Randomseungmin y Hyunjin a todos les dicen que son solo "amigos " pero solo ellos dos guardan su secreto de que son solo mas que amigos 7v7....... Inicio : 14 de junio de 2020. En proceso...