Capítulo 2 Los enamorados.

431 39 9
                                    

Izuku/Eri: Su nombre es….

En ese momento la puerta que da al comedor se habré violentamente.

???: ¡¡¡YO ESTOY AQUÍ!!! ¡ Y mi nombre es Ochako Uraraka!. (Gritó muy emocionada y contenta)

Shoto: ¿¿Ochako?? 

Ochako: ¿Shoto?

Shoto: ¡Con razón reconocí la voz de la cocina! Hace mucho que no te veía, ¿Como has estado?

Ochako: Bien, bien, yo también hace mucho que no te veía.

Izuku: ¿Se conocen?

Ochako: Si desde muy pequeños. Mis padres, como sabes trabajan en una empresa de construcción, eso hizo que los padres de Todoroki los contrataran, varias veces, para arreglar o construir partes de su casa, como en ese momento no teníamos mucho dinero, no podíamos tener a alguien que me cuidase, por eso los acompañaba a todos lados, así fue como conocí a Shoto. (Mirando a Izuku).

Shoto: Exactamente, Izuku recuerdas que te dije que conocí a una chica de pelo color castaño, que me empezó a gustar en primaria y que venía a mi casa bastante seguido.- ¡¡Demonios!! ¡¡¿¿Que acabo de decir??!!-

Izuku/Momo: Todoroki Shoto… ¿¿Que dijiste?? (Enojados)

Shoto: Ehhh…. (sudando frío) nada….

Ochako: (inocente) Pero si yo te escuché, dijiste que yo te gustaba.

Shoto: Ochako  ¿¿Por qué?? ¿Que acaso me odias? ( Dijo llorando a mares ).

Ochako: ¿Eh? ¿Qué pasa? Ellos no habían escuchado. (Pregunto ingenua).

Momo: Cálmate, no te mataré….( Dijo mientras miraba a Shoto)

Shoto: Gracias, gracias, muchas gracias amor. (Decía mientras seguia llorando a mares).

Momo:Pero….me tienes que prometer que todo eso ha quedado en el pasado. (Dijo un poco triste).

Shoto: Amor, te amo más que a nada en el mundo, y ninguna otra mujer lo podrá cambiar.

Momo: Gracias Sho….digo amor.

Izuku: ¿Y tu Ochako que dices?

Ochako: A mi nunca me gustó, siempre lo ví como un amigó. (inocente)

Shoto: Auch, rompiste el corazón de la pulga. (Actuando decía mientras que se agarraba el corazón).

En ese momento todos se empezaron a reír de la situación y terminaron de comer el delicioso katsudon que preparó Ochako, para luego comer el postre, unos deliciosos mochis, cortecia de Izuku.

Shoto: Bueno ahora si ¿me pueden decir de una vez como terminaron siendo novios?

Momo: Si es cierto me gustaría saber, me tienen intrigada.

Ochako: Es cierto Deku, nunca le contamos. (Dijo mientras miraba a Izuku).

Shoto: Además del origen de ese apodó, ¿Qué no es como un insulto?. (Agrego antes de que Izuku comenzará a contar los sucesos)

Izuku: Si, es un insulto pero Ochako cambio su significado. Pero bueno como sabes hace un mes estaba un poco triste por cosas que no me gustaría recordar o contar.

-------------------------------------------------------------------

Flashback

Lunes.

El amor de aquellos dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora