???: Soy una "vieja amiga" de Izuku.
-------------------------------------------------------------------Ochako se acercó a la puerta para abrirla pero se detuvo, algo dentro de ella le decía que no debía abrirla, pero supuso que era porque Izuku no le había comentado nunca sobre ella, así que se acercó a la mirilla y pudo divisar a una linda mujer de ojos amarillos al igual que su pelo sujetado por dos coletas enrolladas, más o menos de su misma altura, cuando Ochako vio a la chica quitó el seguro y la dejó pasar en ese mismo instante la "amiga" de Izuku se abalanzó sobre ella mientras sacaba de su cartera un cuchillo, el cual posaba fuertemente ,aunque sin hacerle daño, en el cuello de Ochako.
???: Buenas noches, Ochako.(Dijo para después sonreír de manera que sus afilados dientes en forma de colmillos de viesen). Mi nombre es Toga Himiko.
Ochako: ¿Y por qué me atacas?
Toga: ¿Por qué? ¿POR QUÉ? PORQUE ME ROBASTE LO QUE MÁS AMABA, A MI IZUKU.
Ochako: ¿Qué? Yo no hice nada.
CON IZUKU.
Izuku: Muchas gracias por haber venido.(Dijo mientras le daba un abrazo a Shoto)
Shoto: El placer es todo mío, además me gusta venir a tu casa hablar como en los viejos tiempos como cuando no teníamos tantas responsabilidades.(Dijo para entrar en el auto y encenderlo).
Izuku: Si…. cómo extraño esos tiempos…..
Shoto: Tal vez el próximo fin de semana te invite a mi casa, creo que estoy desocupado además las chicas pueden hablar.
Izuku: Bueno me parece bien.
Shoto: Bueno ahora sí…. Adiós amigo, nos vemos pronto.(Dijo para subir la ventanilla e irse).
Izuku:(Saludaba con la mano a Shoto).
CON SHOTO Y MOMO.
Momo: Bueno, entonces se qué tal vez no deba preguntar por cómo reaccionó Izuku pero ¿Quién es la chica de la que estabas hablando? Y ¿A qué se refirió Eri cuando dijo que "era la mejor por ahora"?
Shoto: (Después de estar un rato en silencio pensando si debía decirle o no, dijo). Muy bien te voy a contar pero por ningún motivo le debes decir nada ni a Izuku ni a Ochako….
Momo: Okey.
Shoto: Bueno la chica a la cual me refería es a la ex de Izuku, una loca psicópata, la cual al principio parecía ser buena, comportándose amable y cortésmente, pero luego se volvió controladora y muy celosa al punto de que ni siquiera le dejaba salir conmigo, estaba tan loca que mientras Izuku estaba fuera un día de trabajo cambió la cerradura y al otro día lo encerró en su casa, golpeándolo por irse sin su autorización, cuando ese mismo día ella salió para comprar los víveres, no sin antes cortar todo medio de comunicación para que Izuku no le diga a nadie, Él mientras estaba todo golpeado fue al baño se vendo lo mejor que pudo y después fue al living tomó una silla y la estrello contra la ventana hasta romperla y luego escapó, fue hasta un hospital y llamó tanto a sus padres como a mí, nos contó todo y nos pidió que no le dijéramos a nadie y que él se encargaría de todo….
CON IZUKU.
Izuku: Ocha……(Fue interrumpido por una Eri que lloraba aunque no lloraba como cualquiera lo haría lloraba silenciosamente como si tratase de esconderse de algo o alguien…..)
DE NUEVO CON OCHAKO. 3 Minutos antes.
Toga: ¿QUE NO HICISTE NADA? MALDITA ZORRA TU ME LO ROBASTE, en el trabajo tu lo viste solo y deprimido porque yo no estaba y decidiste robarlo y quedartelo para ti misma, pero eso no va a pasar una vez que te mate, el estará solo y triste, entonces ahí es donde será mío, jajajajajajaja.(Riendo de una forma desquiciada, que denotaba locura).
ESTÁS LEYENDO
El amor de aquellos dos
عاطفيةMidoriya izuku es un joven de 20 años, jefe de una gran y conocida empresa, heredada de su padre, aunque la empresa sea heredada izuku tratara de hace su propia fama con su propia forma de pensar. Además de la responsabilidad que conlleva dirigir u...