Izuku: Perfecto entonces ahora que no hay nada más que decir……..………demos inicio………a……¡La fase tres del plan!……
-------------------------------------------------------------------
Viernes 29 de noviembre, el gran día, 12:00. Residencia Uraraka.
Izuku: Hola Ochako ¡Buenos días! (Dijo con su característica gran sonrisa).
Ochako: Hola Deku, ¡Buenos días para ti también! (Respondió también con una sonrisa).
Izuku: ¿Vamos?
Ochako: Claro ¿A dónde vamos a almorzar?
Izuku: Tenía planeado ir a Umezono, cerca de la playa.
Ochako: Que bien, es mi restaurante favorito
Izuku: ¿Enserio?, nunca me dijiste.
Ochako: Es que nunca habíamos ido.
Durante el trayecto a Umezono hablaron de cualquier cosa que se les pudiese ocurrir, desde cómo estaba la empresa hasta el estado de Izuku, el cual estaba mejor que nunca. Cuando llegaron Izuku ordenó un plato de katsudon y ella ordenó un plato de soba. Una vez terminaron ya que el cine no habría hasta las 14:00 se dirigieron al parque para pasear mientras esperaban y continuaron hablando esta vez de Eri y de cómo le iba en la escuela. Cuando se hicieron las 14:00 ellos fueron al cine y se dispusieron a elegir una película, por parte de Ochako eligió una de terror para que Deku la abrace cuando tenga miedo, mientras que él eligió una de romance ya que las de terror le daban mucho miedo, estuvieron hablando sobre cual sería mejor hasta que el peliverde cedió y vieron la de terror. En la sala no pasó nada más que unos abrazos por parte de la castaña para contener el miedo de Deku, el cual estaba aterrado.
—————————
2 horas. Fuera de la sala.
Izuku: (Temblando). Por……por favor no volvamos a ver alguna película de terror.
Ochako: (Apenada) Lo siento no sabía que te daban tanto miedo, pensé que era exageración.
Izuku: (Ya más tranquilo). Está bien no te preocupes, por cierto escuché que hoy había una feria por aquí cerca ¿Vamos?
Ochako: ¡Claro!
Después de unas cuadras ellos llegaron y vieron un montón de juegos y atracciones.
Izuku: Bueno ¿A dónde vamos primero?
Ochako: Me gustaría primero ir a comprar unos mochis, todavía me los debes.
Izuku: Si, si, si, lo recuerdo ¿Y luego?
Ochako: Luego……mmm…luego……ah a la rueda de la fortuna.
Izuku: Bien, entonces vamos.
Primero se dirigieron a una tienda de mochis y luego al ver que para la rueda había mucha cola se perdieron jugando en otros juegos y ganando premios, poco a poco se iba llenando de gente, había pasado 4 horas y la gente no se iba así que decidieron esperar un rato más y se irían.
Izuku: Ochako tengo que ir al baño, espérame aquí, no quiero perderte entre tanta gente.(Dijo con una sonrisa).
Ochako: Okey, aquí te espero.
Cómo luego de unos minutos él no volvía nuestra castaña decidió ir a buscarlo, hasta que se encontró con dos personas que venían de los baños.
Ochako: Hola chicos, disculpen las molestias me podrían decir si vieron a un chico alto, de cabello verde y revuelto.
Muchacho 1: No, no lo vimos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de aquellos dos
RomanceMidoriya izuku es un joven de 20 años, jefe de una gran y conocida empresa, heredada de su padre, aunque la empresa sea heredada izuku tratara de hace su propia fama con su propia forma de pensar. Además de la responsabilidad que conlleva dirigir u...