Cap 4 Los "amigos de Ochako".

286 32 5
                                    

Lunes 28 de octubre. 13:00

Oficinas de OFA.

???: ¡Uraraka!

Ochako: ¿Eh? (Dijo levantando la mirada de una tableta electrónica) ¡Tsuyu! ¿Que haces por aquí?

Tsuyu: ¿Qué No puedo pasar a saludar a mi mejor amiga en el mundo?

Izuku: ¡¡Ochako!! (La llamó desde su oficina) ¿Puedes venir un segundo?

Ochako: ¿Ah? ¡Claro en un segundo! Ven Tsuyu acompáñame, total estoy en la hora de descanso. (Le decía mientras que con la tableta en mano se movilizaba hacia la oficina de Izuku).

Tsuyu: Si estás en la hora de descanso¿No deberías descansa? (Dijo mientras seguía a Ochako).

Ochako: Si bueno, pero como mi trabajo, al ser la secretaria del jefe, la mayor parte es avisarle de reuniones o acompañarlo a donde sea, además de que de vez en cuando debo ayudarlo con su trabajo, me es más cómodo verificar las reuniones en el almuerzo.

Tsuyu: Oh ya veo, por cierto….

Izuku: Ochako lamento molestarte en tu hora de descanso pero necesito acordarme de todas las reuniones que tengo el día de hoy.

Mientras Ochako hablaba con Izuku el cual estaba muy concentrado Tsuyu empezó a mirar la oficina en la cual se podía ver papeles sobre cada mesa o espacio libre que había.

Izuku:(Saliendo de su concentración tras anotar algunas de las reuniones que tendría ese día).
Mucho gusto señorita…..(Mirando a Tsuyu).

Tsuyu: Tsuyu Asui.

Izuku: Entonces, mucho gusto señorita Tsuyu ¿Se le ofrece algo en lo que pueda ayudarle? (Preguntó muy cortésmente).

Tsuyu: En realidad soy la mejor amiga de ella, (Apuntando con la mirada a Ochako) nada más vinimos a visitarla.

Ochako: ¿Vinimos? ¿Quién más vino?

????: ¡Hey cara redonda! (Dijo un chico rubio, alto y de ojos rojos con una mirada de molestia).

Ochako: ¡Bakugo que gusto verte! Tan malhumorado como siempre ¿No?

Bakugo: ¿¡SI ALGÚN PROBLEMA!?...... 

Ochako: ¿Que te trae por aquí?

Bakugo: Es que termine antes de trabajar y está maldita (Mirando a Tsuyu) me trajo a las rastras…..Por cierto….¿Y este idiota? (Dijo llevando la sus ojos en dirección a Izuku).

Ochako: ¡Bakugo! No le digas así es mi jefe.(Dijo un poco enojada)

Bakugo: ¡Ahgg ya tranquila!..... Bien ¡¿Te vas a presentar o que?! (Dijo molesto).

Ochako: Baku….

Izuku: Jaja, tranquila Ochako, mi nombre es Izuku Midoriya es un gusto tener a los amigos de Ochako en mi empresa.

Bakugo: ¿Así que tú eres el ehh? (Dijo en voz baja pero lo suficiente para que lo escuchara Tsuyu).

Tsuyu: Oye, Uraraka me puedes llevar al baño.

Ochako: Por supuesto. Izuku, en cuanto vuelva te ayudo.

Izuku: Está bien.(Dijo dándose la vuelta y tomando rumbo a su escritorio).

En cuanto Izuku escuchó que la puerta se cerró se sentó en el escritorio y comenzó a trabajar mientras observaba unos papeles en el escritorio.

Izuku: Bakugo, si quieres puedes tomar asiento hasta que ellas vuelvan,no me molesta, solo pon esos papeles en la mesa y listo .(Le dijo a él mientras señalaba unos papeles en sobre un sillón sin obtener una respuesta).

Bakugo:.....

Izuku:(Levantó la mirada al ver que no le respondía y se preocupó) ¡Hey! ¿Estás bien? (Decía mientras se acercaba a corroborar que se encontrase bien).

Bakugo: Ella….

Izuku: ¿Eh?

Bakugo: ¡ELLA ES MIA ¡¿ENTENDISTE?! ¡MAL NACIDO! (Dijo mientras lo tomaba de la corbata).

Izuku: ¿A qué te refieres?

Bakugo: Oh por dios no te hagas el tonto, todo este tiempo estuviste teniendo citas con ella y cada vez que eso pasaba, ella venía y me lo contaba, así que aléjate, porque ella es MÍA ¿Entendiste maldito extra? (Dijo soltandolo lo suficientemente fuerte como para empujarlo y dejarlo en el suelo).

Izuku: N….no…..(Dijo muy temeroso)

Bakugo: ¿Que….acabas….de….decir grandísimo idiota? (Dijo con un enojo)

Izuku: Yo….dije que no, yo la amo y si tengo que pelear por ella lo haré(Dijo un poco más determinado).

Bakugo: Ohh muy mala decisión….(Caminando hacia la puerta para después detenerse)....porque cuando salgas de aquí….(Lo miró directamente para después cerrar su puño)....será tu fin. (Dijo con un tono muy amenazante mientras cerraba la puerta fuertemente).

_______________________________________

Hola gente de Wattpad espero que les haya 

gustado el cuarto capítulo de esta historia, se que es corto pero tiene mucha info y cosas nuevas para abordar en próximos capítulos.

Cómo dije en el anterior:

Acepto consejos de todo tipo, redacción, 

ortografía y fallos de continuidad espacio tiempo,(De manera respetuosa). comenten que le gustaría que apareciese en la historia.

Soy nuevo y es mi primer historia así que por favor denle su apoyo y voten para así saber que les gustó y traer más capítulos, 


Si la historia continúa trataré de traer un capítulo una vez por semana más o menos entre viernes y sábados.


Para los que se perdieron.

acá dejo un pequeño marco de referencias:

(Hola): Acciones o estados de ánimo del hablante.

-Hola- : Pensamiento del hablante.

Línea horizontal corta:______ Time skip. (siempre debajo de la línea se especificará cuánto tiempo pasó).

Holawee: Hablar rápidamente.

Sin más que decir.

¡¡Rompan sus límites!! ¡¡Vayan más allá!! y………...PLUUUSS ULTRA!!!!!

El amor de aquellos dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora