-"Shikamaru..." - Sakura se acercó a su habitación - "¿Podrías hacerme un favor?"
-"No" - Negó sin siquiera despegar la vista de su libro.
-"Por favor" - Rogó con cara de perrito - "Veamos Given juntos"
-"Para esas cosas tienes a Neji"
-"Pero Lady Tsunade lo envío a una misión en solitario" - Hizo un puchero - "No te cuesta nada, porfis, porfis, porfis"
-"No"
-"Jugaré al Shogi contigo" - Ofreció.
-"Agg, está bien" - Bufeo para dejarle un lugar en su cama, está corrió dando saltitos y se acostó junto a él.
Colocó su computadora frente a ambos y le puso play al capítulo.
Primer capítulo.
-"¿De verdad le va a enseñar? Que flojera, ¿acaso no puede mirar tutoriales por Youtube?"
-"No seas así con Mafuyu-Kun" - Golpeó levemente su hombro.
Noveno capítulo.
Los sollozos de Shikamaru se hicieron presentes en los oídos de Sakura.
-"¿Estás llorando?" - Se volteó hacia el y comenzó a reír.
-"¡Tengo mis razones!" - Aseguró - "Es muy triste" - Sonó sus mocos - "¡¿Acaso no tienes sentimientos que no lloras?!"
-"Antes de venir aquí estaba mirando The Promised Neverland, lo que no tengo son lágrimas, no sentimientos" - Explicó divertida - "Ya es tarde, mañana podemos terminarlo si quieres" - Estuvo a punto de ponerse de pie hasta que el pelinegro se lo impidió tomándola de la muñeca.
-"Hasta que no lo terminemos no te vas"
Último capítulo.
-"¡Son novios!" - Puso una cara de enamorado - "Pon el siguiente capítulo, vamos quiero ver cómo los otros dos terminan juntos"
-"Bueno..." - Comenzó a jugar con sus dedos - "Ese es el último"
-"¡¿Qué?!"
-"Si te hace mejor en Agosto se estrenará la película" - Sonrió - "Hasta mañana"
-"No, veremos otro anime"
..
..-"¿Cómo se llama este?"
-"Your Name"
,,
,,-"¡¿Pero eres idiota?!" - Le gritó a la pantalla - "¡¿Cómo diablos le escribes 'te amo' en lugar de tu nombre?! ¡Imbécil!"
-"Ya cálmate"
-"¡Es que no puedo!" - Sollozó - "No recuerda su nombre"
Final de la película.
-"No terminaron juntos..." - Murmuró - "¡¿Cómo diablos no terminaron juntos?! ¡Es que eso es imposible!" - Comenzó a sacudir a su compañera - "¡Debían terminar como pareja!"
-"Bueno no siempre es así..." - Se encogió de hombros.
-"Pon otro, el que sea"
-"Pero Shikamaru son las 3.a.m." - Se quejó.
-"¡Pon otro!"
ESTÁS LEYENDO
єqυιρσ ѕєιѕ
Short StoryPequeñas historias de como hubiera sido si Neji Hyuga, Shikamaru Nara, Sakura Haruno y Tenzo (Yamato) hubieran conformado el equipo número seis. (Aunque apenas sean unos Genins Sakura ya contenía la fuerza mounstrosa y el ninjutsu médico)