-"¡Por favor!" - Pidió.
-"He dicho que no Sakura"
-"No seas así Neji, tan solo hoy"
-"¿Porque no le pides a Shikamaru que haga esto?" - Cruzó sus brazos.
-"Porque el me rechaza sin piedad alguna" - Sacó un poco hacia fuera su labio y cristalizó sus ojos - "Además, solo quiero que tú seas mi Todoroki"
-"Es muy vergonzoso Sakura, ¿ver animes juntos? Lo acepto" - Enumeró con sus dedos - "¿Leer manga? También ¿Ir a convenciones con otakus llenos de olor? ¡Igualmente!, pero hacer un cosplay claro que no, aunque no lo creas, aún tengo dignidad"
-"Creí que luego de disfrazarte de Teletubbie no te quedaba" - Murmuró - "Pero está bien, supongo que sí tú no quieres se lo tendré que pedir a Sasuke-Kun"
-"¡Ja! No me harás caer en eso" - Sonrió de lado, normalmente sus celos eran un problema porque era muy chantajeable con eso, pero hoy no sería el día ¿o si? - "El nunca aceptaría tan solo venir aquí"
-"¿De verdad crees eso? ¡Pues mira!" - Enseñó su celular con satisfacción dónde se podía ver un mensaje de Sasuke diciendo; ' Veré si puedo ir no, si no, será mañana ' Luego más abajo había otro; ' Se me hizo tarde, nos vemos mañana ' - "Deberé esperar hasta mañana para hacer un cosplay en conjunto con mi Sasuke-Kun"
-"¡Está bien!" - Exclamó cuando la vió voltearse en dirección a su cuarto - "Seré el Todoroki de tu Deku" - Bufeo.
-"¡Siii!" - Corrió y lo abrazó fuertemente - "Ven, vamos a maquillarte"
-"¿Maquillarme? ¿De verdad este tipo se maquilla?" " - Hizo una mueca.
-"Está bien, puedo hacerlo a la antigua" - Se encogió de hombros - "Necesitaré hervir agua"
-"¿Para que agua caliente?" - Levantó una ceja.
-"Para lanzarla en tu cara" - Respondió divertida.
-"Chale.... creo que prefiero el maquillaje"
..
..-"¡Se ve muy guapo Todoroki-Kun!" - Sonrió.
-"Odio mi vida"
-"No te metas tanto en el personaje y vamos" - Lo tomó de su muñeca y salieron de la habitación encontrándose con Shikamaru.
Este, ni siquiera intento ocultar sus risas.
-"¿Que diablos te paso Neji?" - Comenzó a reír como loco - "Creí que te quedaba tan solo un poco de amor propio" - Sus carcajadas le dieron un tic en la ceja al ojiperla.
-"No debes tratar así a los próximos héroes Shika" - Sakura frunció sus labios.
-"Si,si, como sea, buena suerte siendo 'héroes' " - Hizo comillas con sus dedos y entro a su recámara.
-"¿Ahora qué? Shikamaru se burló en nuestra cara, reconoció que no me queda dignidad ni amor y propio y quedé como el más idiota del equipo, que ese, es tu puesto"
-"Shika no aprecia el arte del cosplay, tampoco podemos culparlo, está todo el día jugando Shogi con un clon de sombra a lo Naruto"
En eso, la puerta había sonado.
-"Debe ser Yamato-Sensei, ve tu. Yo debo retocar mis pecas" - Alzó su lápiz de maquillaje - "Y dile si quiere ser Aizawa-Sensei" - Exclamó mientras lo veía irse.
-"Se lo diré solamente porque no quiero ser el único que pase vergüenza ajena cumpliendo tus caprichos"
-"Ya supéralo Hyuga maldito, no es para tanto"
-"Usted será Aiza-no se que chigandos y no aceptó un no como respuesta" - Dijo sin tan siquiera ver quién se encontraba tras el tablón de madera.
-"¿Neji?" - Alzó una ceja - "¿Que te pasó?"
-"¿Cómo que me pasó Yamato-Sen-?" - Se detuvo al observar al tercero - "Sasuke" - Su cara enrojeció de la vergüenza.
-"Vine a traerle esto a Sakura" - Entró a la vivienda sin sacarla la mirada a el ojiperla - "Es ropa de Ino, dijo que ella las necesitaba para un disfraz o algo así"
-"Pues mira, se llama cosplay, y yo le entregaré esto a Saku" - Se lo quitó de las manos - "Nos vemos Uchiha" - Lo empujó hasta fuera para cerrarle la puerta en su cara.
-"¿Quien era?" - Preguntó sus pecas listas.
-"Hm, Naruto" - Mintió - "Vino a traerte esto de parte de Ino" - Le entregó el paquete.
ESTÁS LEYENDO
єqυιρσ ѕєιѕ
Short StoryPequeñas historias de como hubiera sido si Neji Hyuga, Shikamaru Nara, Sakura Haruno y Tenzo (Yamato) hubieran conformado el equipo número seis. (Aunque apenas sean unos Genins Sakura ya contenía la fuerza mounstrosa y el ninjutsu médico)