"Casa"

2.1K 221 50
                                    

-"¡Quiero saliiiiir!" - Tirada en el sofá la pelirosa se quejó - "No soporto estar aquí,¡Han pasado años!"

-"Sakura..." - Shikamaru la llamo - "Hace menos de dos horas que pusieron cuarentena"

-"¡¿Solo dos horas?! ¡Parece que pasaron años!" - Sollozo - "Estoy aburrida... Sin nada para hacer... Encerrada en la soledad"

-"Te recuerdo que no estás en soledad porque aquí viven tres personas más que tú, y el costal de pulgas" - El pelinegro resopló mientras leía su libro - "Si estás tan aburrida, ¿porque no juegas con Arashi?"

-"Porque lo deshedere como mi hijo" - Inflo sus mejillas - "Rompió mi poster favorito" - Con ojos de perrito apoyó su cabeza en el hombro del Nara - "¿Podemos jugar a algo Shika? Porfis, porfis, porfis"

-"Creí que había sido claro cuando dije que odiaba que me llames así" - Se quejo - "Además, espera a que vuelvan Yamato-Sensei y Neji"

-"¡Me sigue pareciendo una injusticia que ellos hallan podido salir!" - Frunció el ceño

-"Fueron órdenes de la hokage, tan solo de a dos personas pueden ir a hacer las compras" - Explicó

-"Que fastidio" - Rodó sus ojos - "¡Espera no! ¡Ya me estoy pareciendo a ti!" - Lloriqueo - "¡Tanto tiempo encerrada de verdad me está haciendo mal!"

Salto del sofá y se dirigió a su cuarto a buscar algo para matar el tiempo.

Recordó que su madre le había regalado una máquina de costura hace mucho tiempo, comenzó a buscarla hasta que la encontró y la saco de la caja donde estaba.

De su armario saco algunas telas viejas y comenzó a hacer cubrebocas para sus amigos de un llamativo color rosa.

Los adornó poniendo piedras bonitas y un poco de glitter.

..
..

-"¡Perfectos!" - Sonrió entrecerrado sus ojos cuando vio como le quedaban los barbijos a sus compañeros

-"¿No podías hacer unos no tan escandaloso?" - El ojinegro bufeo

-"Antes muerta que sencilla" - Movió su cabello

-"Yo creo que se ven muy lindos" - Yamato halago - "¿Verdad Neji?"

-"Hmp,supongo"

-"Y con Arashi-Chan hicimos una alianza" - Comentó - "¡Y miren lo que le hice!" - Extendió un barbijo color rosa fucsia en miniatura - ¿Acaso no es hermoso?"

єqυιρσ ѕєιѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora