- ¡Miren lo que tengo aquí! - Exclamó sentándose de un salto en el sofá en medio de Shikamaru y Neji.
- ¿Qué es? - Cuestionó Yamato.
- Un diario de fotos. - Enseñó sonriente - Vean esta. - Al abrirlo, la primera era cuando su equipo de Genin estaba recién formado.
- Como olvidar ese día. - El de ojos perlas sonrió de lado - Me golpeaste por no ser Sasuke. -
- ¡Eso no es cierto! -
- Si lo es. - Shikamaru rascó su nuca - Lo sé porque también me golpeaste a mí por reírme. -
- Yo también lo recuerdo. - El mayor rió entre dientes.
Flashback.
- Yo soy Yamato, seré el sensei del equipo seis. Para comenzar den una pequeña introducción de ustedes. -
.....
- Supongo que empiezo yo... - Musitó - Como dije, soy Yamato, pertenecía a Anbu y me gusta el café, mi sueño para el futuro es que seamos muy unidos y un grandioso equipo. ¿Puedes continuar tú? - Señaló con su vista a el Hyuga.
- Yo soy Neji Hy-. - No pudo terminar al sentir un fuerte golpe en su cabeza.
- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Yo tenía que estar con Sasuke-Kun! ¡No contigo! - Comenzó a darle golpes.
- Tal vez... hay que calmarnos... -
- ¡Todo por tu culpa! -
- ¡Alguien que me saque a esta loca de encima! - Gritó al tener sobre el a la pelirosa.
El Nara ni si inmutó en ocultar sus carcajadas.
- Cállate tu también. - Dejando al castaño de lado comenzó a golpear a su otro compañero.
Fin del flashback.
- Yamato-Sensei tuvo que detenerte con su estilo de madera. - Recordó divertido Neji.
- Como sea... - Murmuró - ¡Oh! ¿Recuerdan este día? - Señaló en la fotografía - Nuestra primera convención de anime juntos. -
Flashback.
- ¡Cálmate un poco Sakura! - Gritó el ojiperla corriendo tras ella.
- Quiero esta figura. - Enseñó - ¿Me la comprás? - Preguntó con carita de perrito mojado.
- Esa figura cuesta mi saldo de misiones de todo un mes. - Renegó.
- Eres muy tacaño. - Infló sus mejillas - ¡¿Eso es un cosplay de Bakugou?! - Señaló con sorpresa - ¡Bakugou-Kun ven aquí! - Corrió tras el - ¡Yo seré tu Kirishima ven! -
- Sakura espera estás incomodando al muchacho. -
- Que fastidio estar aquí. - Suspiró Shikamaru recostado en la pared junto a su maestro.
- Lo sé... Pero Sakura de verdad quería venir. -
Fin del flashback.
- Ahora que lo recuerdo sigo teniendo el número de ese cosplayer. - Sonrió.
//foto de Tobirama para separar//
¿Que pareja les gustaría más? ¿NejiSaku o ShikaSaku?
ESTÁS LEYENDO
єqυιρσ ѕєιѕ
Cerita PendekPequeñas historias de como hubiera sido si Neji Hyuga, Shikamaru Nara, Sakura Haruno y Tenzo (Yamato) hubieran conformado el equipo número seis. (Aunque apenas sean unos Genins Sakura ya contenía la fuerza mounstrosa y el ninjutsu médico)