Gaspar:Estoy aburrido.- Dije mientras tomaba una Coca cola.Gaspar:Creó qué voy a escribir el cap 2 de este fic porqué si no lo hago gente se vuelve sensible cuando no lo actualizó...ya nadie puede escribir por diversión sin qué le pidan constantemete qué actualize.- Dije mientras comenzaba escribir el cap.
Eran las 5:00 A.M y vemos como Goku se despertaba y salía de su cama.
Goku:(bostezo)Creó qué voy a entrenar un poco.- Dijo mientras caminaba a la cocino y devoró todo lo qué había en su refrigerador.
Goku:Hmmm esperó qué Naruko no se enoje por comerme toda la comida de la semana.- Dijo mientras salia de su casa y empezó a saltar a casa a casa hasta llegar al bosque de la muerte.
Goku:Bien a entrenar.- Dijo mientras entraba al bosque de la muerte y empezó a saltar de árbol a árbol hasta llegar en una parte profunda del bosque.
Goku:Creó qué entrenare aquí.- Dijo mientras hacía movimientos de manos.
Goku:Kage Bunshin no jutsu.- Dijo mientras 30 clones aparecían en el lugar.
Goku:Qué bueno que Naruko me enseño el jutsu clones de sombra antes de irse a esa misión.-Dijo mientras sonreía y miro a los clones.
Goku:Muy bien dividan se a 3 grupos de 10.- Los clones hicieron lo pedido por Goku.
Goku:El primer grupo practiquen el control de Chakra,el segundo grupo entrenaran con Taijutsu y el último grupo lucharán conmigo. Los primeros 2 grupos primeros grupos asintieron y se fueron del lugar mientras qué el tercer grupo se pusieron en pose de combate.
Goku:Bueno qué empieze el entrenamiento.- Dijo mientras se tronaba los dedos y se puso en pose de combate,luego todos los clones se dirigieron a una gran velocidad a Goku qué este se acercó a ellos corriendo como Seiya.
Goku:Tomen esto.-Dijo mientras le daba una patada a uno de los clones qué este bloqueó poniendo sus manos en X y 2 clones sacaron unos Kunais y lo lanzaron a la dirección de Goku qué este los esquivó y bloqueó una patada de otro clon.
ESTÁS LEYENDO
Goku el sucesor del Rikudou Senin
Fiksi PenggemarDespués de qué Goku fallara en su venganza es asesinado por freezer pero una deidad de otra dimensión le dio otra oportunidad de vivir.