Capitulo#1

82 3 1
                                    

Era otro día normal en la academia, clases, tarea, prácticas, nada fuera de lo normal. Ya estaba un poco aburrida de la misma rutina de todos los días.

Oh, hola me llamo Aliz soy parte de una academia secreta de hechizeria, si lo se, que loco verdad? Pero volviendo al tema, y el tema soy yo. Tengo 16 años, vivo en la academia desde que tenía 13 osea hace tres años. Si se preguntan por mis padres la verdad me duele un poco hablar de ellos, soy hechizera por descendencia y mis padres murieron en una guerra contra otra academia de hechizería que antes existia, pero esta academia sólo enseñaba magia oscura. Desde entonces siempre e sido yo y mi mejor amigo Neithan, a él lo conozco desde que llegué, ya que llegamos al mismo tiempo. Recuerdo que cuando nos conosimos el estaba disiendole a sus padres que no quería quedarse en esta academia ya que los colores del tapiz no combinaban (jaja). Desde entonces Neithan y yo hemos sido muy unidos. Soy de las típicas personas que digamos me "llevo bien con los profesores" y lo digo por que la verdad si me llevo bien.

Después de esta pequeña introduccion de mi, podemos continuar por donde nos quedamos.

Eran las 12:05, y estaba en clase viendo el inmenso reloj esperando a que este día acabará, no prestando mucha atención a la clase, hasta que un sonido me sacó de mis pensamientos.

N (Neithan) : -Aliz!!-.
-ah!? - digo saliendo de mis pensamientos y dirigiendo mi mirada a él directamente, dando me cuenta que el congeló el tiempo.
N: -que no escuchaste!?-.
- no que ocurre? - digo un poco preocupada.
N: -la directora te llamó a la oficina. Que hisiste ahora?- me dise el levantando una ceja.
-nada lo juro! -.
N: -estas segura de que no has vuelto a entrar a la biblioteca para intentar tomar otra vez libros de conjuros prohibidos? -.
-no! , la última vez que lo hise me prohibieron entrar por un mes-. Dije con cara de vergüenza.
N: -entonces por qué te llamaron? -.
- no se- digo subiendo los hombros. -la única manera de saberlo es ir-.
N: -está bien, pero con cuidado eh. No vallas a meter la pata - dise el y luego descongelar el tiempo. Al segundo en el que el hace esta acción el profesor me llama.
Pr: -señorita Aliz!. La llaman a la oficina de la directora-. Yo me levanto y camino entre medio de las demás sillas del aula, hasta llegar a la puerta y salgo, no sin antes mirar por última vez a Neithan y darle una mirada de preocupación.

Ya conocía super bien el camino hacia la oficina, ya que fui llamada allí muchas veces y no digamos que por buen comportamiento. La verdad no es que sea malcriada o travieza, pero en la academia nos enseñan todo tipo de Hechizería y conjuro excepto una " la magia oscura" siempre nos han advertido de que esta magia es peligrosa y no se debe usar en ninguna sircunstancia, y a pesar de todo esto tienen este tipo de libros en la bobeda de la academia en la biblioteca, e intentado entrar por más de 1 año y medio y solo conseguí entrar una vez, pero al momento de salir me atraparon y cambiaron toda la seguridad de la bobeda y me di por vencida, (pero aquí entre nos sigo estudiando las nuevas cerraduras para otro posible "asalto" 😏).

Llegando a la oficina de la directora veo a más estudiantes afuera era como unos 5 y todos estaban afuera esperando. Me aserco a una chica que parece más o menos de mi edad y le hablo (ok, quiero aclara que la academia es muy grande y no todos nos conocemos. Además puedes enfocarte en sólo un tipo de magia o dar clases de todas como lo estoy asiendo yo, pero lo mío toma más tiempo y más estudio).

- hola soy Aliz!. Y disculpa, por que están esperando aqui? -. Dije tocando le el hombro.
? :- hola yo soy Nina!, y estamos aquí por que nos llamaron a la oficina -. Dise ella con una sonrisa muy cálida.
- ahh... A mi también me llamaron a la oficina. Tienes alguna idea de por qué nos llamaron? -.
Ni(Nina) : - la verdad no, pero espero que no sea para expulsarnos, en verdad amo esta academia- dise lo último un poco preocupada.
-no tranquila, no creo que sea para eso- (más por que si fuera para eso, ya me hubieran expulsado). Luego de un par de minutos se abre la puerta señal de que todos entremos.

NO VALE LA PENA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora