Capitulo #3

19 3 2
                                    

M: - creo que aquí estamos bien-
-estas seguro?, esto nadie más lo puede escuchar - digo mirando hacia todos lados.
M:- si si aja- dise frunciendo el ceño. Por su cara puedo notar que no confía en nada de lo que le estoy disiendo, pero no lo culpo una completa extraña llega a su casa pregunta por el y esta apuntó de desirle que tiene que entrenar para ser parte de una academia de hechizería, eso es algo que ni yo creería!.
- primero que todo no me vallas a tomar por loca,por que no estoy loca - le digo seria para que sepa que estoy hablando en serio, el solo se queda allí parado con los brazos cruzados impaciente por qué termine así que continuó. -cómo ya te dije mi nombre es Aliz, y soy parte de una academia muy... Diferente (no quise mensionarle que es de magia ya que nunca me lo creería), y eres uno de los escogidos para formar parte de esta mencionada academia -. Dije con seriedad ante el.
M:- que? - es todo lo que dise - y de que se trata esta "academia"? - dise haciendo la comillas con sus dedos.
-pues si te lo digo no me vas a creer-
M:- entonces viniste aquí para perder mi tiempo? - dise un poco molesto.
- que? No, no... Solo que es difícil de explicar-digo con cara de pena.
M:-entonces habla, no tengo tiempo para estas tonterías-.
-ok, la academia es de Artes misticas- suelto y el solo me mira confundido.
M:- hablas de magia y esas cosas?- dise mirando como si fuera una loca (ya sabia que eso hiba a pensar... Uff! Estos noggles🙄).
-bueno no es magia, pero si algo asi-
M:-siiii tu estas loca- dise marchandose a la puerta otra vez.
- hey! No... No estoy loca- digo yendo tras el.
M:- si, si lo estas y si no te vas, llamó a la policia! -. Dise alto y eso hace que una señora de adentro de la casa venga hasta la puerta.
? :- Matti por qué gri-- luego se pausa al verme a mi.
M:- Ma Questo pazzo È venuto qui Parlando di stregoneria e Magia E No So qualcos'altro (Ma esta loca vino aquí hablando de hechizeria y magia y no se que otra cosa) - *dise en italiano* (por qué habla en italiano? ) por suerte en la academia nos enseñan muchos idiomas.
-no soy ninguna loca!, te estoy hablando enserio- el se queda sorprendido al ver que entendí lo que dijo.
? :-ay no, no otra vez... Por favor ahorrate tu drama y evitate un problema mamita, si? -dise con un tono cansado (que quieren desir con otra vez?, acaso ya otro vino a reclutarlo).
-no pero, si estoy hablando enserio! - digo tratando de convencerlos, pero creo que no funcionó.
M:-no es el COLMO, llamaré a la policia- dise dándose la vuelta para entrar pero lo detengo.
-ALTO!.. Ya, ya me voy- dije marchando me del lugar.

(no quiero tener problemas en mi primer día aquí, pero tampoco puedo perder el tiempo. Supongo que tendré que planear otra estrategia para que me creea). Luego de unos segundos caminando encontré la calle de la casa donde me estoy quedando (que? Esto quiere desir que el no vive tan lejos), camine hacia la casa y entre, apenas entre escuche las voces de Laura y Steven.
Mrs.L:-hola cariño! Como te fue?- dijo con una sonrisa (ya! Enserio esta gente me está asustando).
- estoy un poco cansada- dije subiendo las escaleras.
Mr.S: -esta bien, será mejor que descanses bien mañana es tu primer día de esculeaaaa!- dise lo último cantándola (estas personas si son raras)
-Yay!! - dije fingiendo mi emoción. Al llegar a mi habitación me tumbe en la cama boca-abajo e intente pensar en cómo haría para convencer a Mattia de que estoy diciendo la verdad.

~ Mañana siguiente~
Me levante por alguien agitandome, lentamente abrí los ojos y vi a Laura de pie alado de mi cama.
Mrs.L:-cariño.. - dise mientras me agita.
-Mmm.. -.
Mrs.L:-levantate, o se te va a ser tarde para tu primer día de clases-. Dise caminando hacia la ventana y abriendo las cortinas. Yo me levante y fui directo a mi baño mientras ella salía de mi habitación. Me bañe y me puse lo que normalmente usaría en la academia, me dio mucha flojera peinarme por mi sola así que utilize un conjuro de peinado, lave mis dientes y salí del baño.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje a la cocina desayune y luego Brooke y yo salimos de camino a la escuela.
B:- hey! Me imagino que debes estar nerviosa- dise dedicandome una sonrisa sin mostrarme los dientes. Yo la miro y hago lo mismo.
-si, bueno el primer día siempre es difícil, no? -
B:-si, eso creo-.
Mientras caminamos dirijo mi mirada a la calle donde de repente aparece un gato cruzandola, pero luego de no se donde aparece un carro a máxima velocidad. Parece que esta a punto de atropellar al pobre gato, así que con algo parecido a la telequinesis lanzó al gato al otro lado de la calle y el gato hase un ruido lo suficientemente fuerte para que Brooke lo escuche.
B:-que fue ese sonido? -.
- no se?, probablemente un gato-. Le digo con una mirada de inocente y continuamos caminando.

~ En la escuela~
Estaba de vuelta en el lugar que más odio en el mundo, en la escuela. Uff! 🙄 Es igual que la academia sólo que el colegio es más pequeño, hay menos personas y tienen clases totalmente diferentes. Siento que pierdo el tiempo estando aquí, pero tengo que pasar desapersivida así que creo que me toca.

~ Hora del almuerzo ~
Estaba sentada en una mesa yo sola, la verdad no me interesa hacer amigos solo me importa que esto termine yaaa!, el día se esta haciendo eterno. Pero luego una voz muy familiar capta mi atención, inmediatamente levante mi mirada y pude ver a Mattia con otros cuatro chicos entrando a la cafetería.
-vamos Aliz, esta es tu oportunidad- me dije a mi misma pensando en levantarme para intentar conversarlo. (mmm... Por que tengo que haser esto...).

Mattia y los demás chicos se sentaron en una mesa cerca de la mía mientras yo me levantaba y caminaba hacia su mesa. Ellos no estaban prestando mucha atención a lo que pasaba a su alrededor ya que estaban hablando, cuando llegué a su mesa uno de los chicos que está al lado de Mattia le golpea el brazo levemente y esto hace que el dirija su mirada a mi.
M:- ay! No! Tu otra vez... Como me seguiste hasta el colegio!-. Dise molesto.
-yo so- - es todo lo que logro desir ya que alguien me corta.
? :-Que paso mattia? Nueva acosadora? - dise un chico bajito con mucho cabello y luego los demás se ríen. Mattia solo les da una sonrisa sarcástica, se levanta me agarra por el brazo y me lleva a una esquina cerca que está en la cafetería.
M:-mira niña no se que quieres, pero para si?. Esto no es divertido-. Dise mirándome a los ojos con un tono furioso todavía agarrandome del brazo.
-creeme, estar insistiendo te a ti tampoco es algo que me divierta mucho- dijo quitando mi brazo de su agarre. -pero enserio necesito que me escuches-.
M:- y aquí vamos de nuevo con el cuentesito ese de la academia y no se que mas- dise con tono sarcástico. -mira ya me tienes ARTO, con esta mentira-.
-QUE NO ES NINGUNA MENTIRA-.
M:- entonces enséñame, vuela, convierteme en rana, o desaparece! -.
- Que clase de hechizos crees que hago?... Y no no puedo, hay mucha gente aquí -
M:-*jadeo*si claro- dijo haciendo una sonrisa de lado.
-Mira solo veme después de la escuela y te juro que te enseñaré todo lo que necesites para creerme, ok? -.
M:- Y así por fin dejaras de acostarme? -.
-si, como digas- dije restándole importancia.
M:-ok- es todo lo que dijo antes de que se fuera de regreso a su mesa junto a sus amigos.

************************************

La verdad siento que la historia se está volviendo más interesante en cada capítulo.

NO VALE LA PENA SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora