✨MATTIA POV✨
La verdad no sé qué quiere esta chica, pero si ir con ella después de la escuela va a ser que pare este jueguito, supongo que tendré que haserlo.
~ Después de la escuela~
Al(Alejandro):—bro! Vamos a mi casa hoy?—. Todos excepto yo aceptaron.
—bro yo hoy no puedo, mejor despues—.
Al:—ok, en ese caso... Nos vamos— dijo lo último dirijiendo a los demás. Me despedí de ellos, y espere a esa chica rara. Como se llama? Se me olvido. Luego de un rato no apareció y desidi irme a mi casa (sabía que no hiba a parecer). Caminando hacia mi casa pasó por un callejón, en la calle escucho un ruido extraño.? :—pssssss—. De inmediato miro a mis alrededores pero no veo nada, así que desidi ignorarlo e hiba a continuar caminando pero alguien me detuvo. Era la chica.
? : —Dónde vas? — dise parada enfrente de mi (podía jurar que hase un segundo ella no estaba aquí).
—como llega-?—.
? : —no preguntes y sólo sigueme—. Después de que dijo eso caminó enfrente mío y yo la seguí (solo espero que no me vaya a secuestrar o algo parecido).Después de unos minutos siguiéndola llegamos a lo que parece ser un restaurante abandonado, pero las puertas están bloqueadas por cerraduras muy fuertes.
— acaso vamos a hayanar este local?... Tu me dijiste que eras "maga" no delincuente— dije haciendo las comillas con mis dedos.
? :—no soy maga soy hechizera... Y no, no vamos a hayanar solo vamos a usarlo prestado—.
—eso es lo que disen los ladrones y delincuentes—
? :—acaso tienes miedo polibio?—.
—no!... Y no me llames por mi apellido—.
? :—Bueno, hazte un poco para atras—.
—que, Acaso vas a explotar la puerta con tu barita? —.
? :— yo no uso eso... Y no lo voy a volar eso seria muy obvio, solo... Ya veras—. Cuando dijo eso di unos pequeños pasos para atrás, luego la veo susurrando algo extraño y moviendo sus dedos y brazon en círculos (perfecto Mattia! Estas en un local abandonado con una loca).
? :— ya está... Pasas tu primero o yo? —.(que se supone que hizo?).
—No las damas primero— digo estirando el brazo.
? :— vaya, vaya... El chico me salió caballeroso, mira nomas que sorpresa...ok— luego de que dijera eso veo como traspasa la puerta sin siquiera tocarla ni romper las cerraduras solo camino enfrente y paso. Yo solo me quedo allí como *😳*.
— C-como h-hisiste e-eso? —.
? :— te dije que era hechizera... Entonces vienes o no? —. Camine hacia la puerta y primero meti me mano y paso al otro lado sin ningún problema, como si no hubiera ninguna puerta allí (Wow!), luego pase completamente. Cuando todo mi cuerpo está completamente del otro lado de la puerta la veo parada riéndose de mi.
—de que te ríes? —.
? : —de que ustedes los noggles se sorprenden con cualquier cosa— dise parando de reírse.
—como que noggles... Es algún tipo de insulto en tu idioma natal? —.
? :—este es mi idioma natal pendejo, noggles son las personas que no tienen ningún conocimiento de las Artes místicas y no las practican—.
—entonces no mentias? —.
? :—no tenía razón para haserlo... Pero creeme ahora se que es difícil convenserte— dise caminado más atrás de él restaurante. —Perdón por haber tardado tanto, tenía que arreglar unas cosas... — para esto ya estábamos en la cosina de el restaurante y abrió la puerta para revelar un lugar muchísimo más grande de lo que físicamente podría a ver allí.*colocar foto*
—Q-q-queeeee!!? —dije super confundido e impresionado a la misma ves, entrando a ese lugar.
?: —Bueno como puedes ver este será tu lugar de entrenamiento donde estaras la mayoría de tu tiem-— la corto antes de que continúe.
— espera! Me puedes explicar otra vez como es que yo estoy aquí?— digo, ya que enserio no tengo ni idea de lo que está pasando.
? :—es enserio Mattia?— y yo asiento. —Bueno... Estamos los dos aquí ya que fuiste escogido por el comité de Artes místicas para ser un de los candidatos a miembro de la academia—.
—y eso por que? —.
? :— la verdad desconozco la razón, pero seguro que tienes que tener una conexión con la hechizeria— dise sacando su celular de su bolsillo trasero y poniéndolo muy cerca de mi cara, me toma una foto con flash que hase que me ardan los ojos.
—y la foto por que? —.
? :— duh! Pará mí registro—.
— no piensas que todo esto es una locura? —.
? :—bueno, si tu lo dices, esto para mí es super normal—. Yo ya no sé que mas desir, simplemente estoy en shock mientras ella sigue hablando.
? :— continuando... Aquí pasaremos los 5 meses de entrenami-— y la corto otra vez—.
—Espera! Que? —. Ahora ella se ve muy irritada.
?:—MIRA NIÑO TIENES QUE DEJAR DE INTERRUMPIRME, no sabes cuanto me costo aprendermelo—. Yo solo levanto los brazos ya que si tenia este tipo de "poder" no quiero saber que me hará si la molesto.
—lo sientooo, solo que todavía no me acostumbro a nada—.
? :— bueno, pero ya dejame terminar ok? —.✨ALIZ POV✨
Le conte todo lo que tenía que saber, y creo que esta ansioso por empezar. Van a ser unos meses bastante difíciles para ambos, pero creo que más para mí, ya que es la primera ver que entrenó a alguien y para colmo es un noggle osea que la tengo mas difícil. Una voz me saco de mis pensamiento y sabía inmediatamente que era la de él.
M:—hey, pero ya que vamos a estar juntos aquí por mucho tiempo, creo que seria bueno conocernos no?... No quiero que me entrene una completa extraña—.
—*sonrisa* si bueno, que quieres saber? —.
M:— empezamos por tu nombre por que sinceramente se me olvido— dise el con una leve risa que hase que yo también haga lo mismo.
—em, ok... Mi nombre es Aliz, Aliz Potter— después de desir eso veo como sus ojos se abren dejando salir un "Que" de impresión de su boca.
—jajjajajaa... Era mentira, era mentira ese no es mi nombre—. No podía para de reírme su cara fue épica.
M:— no juegues conmigo así —dise mirándome con esta cara *😑*. Lo que causa que me quiera reír aún más.
—ya, ya,ya... —digo tratando de calmar mi risa y recuperar el aire. —mi real nombre es Aliz Barkin —.
M:—tu nombre es bastante lindo—.
—Gracias🤗...—.
M:—Bueno creo que yo no necesito presentarme—.
—Tienes razón, ya se lo que tengo que saber sobre ti—.
M:—Dios! Eso da miedo... Digo me espiaban y yo no sabia nada—.
—jaja... Creo—. De repente un sonido constante proveniente del bolsillo de Mattia detiene la conversación. Saca su celular lo mira y me dise.
M:—Disculpa— es lo único que dise para atender la llamada lejos. Luego de unos minutos vuelve para desirme.
M:— Era mi madre dise que tengo que volver a mi casa para cuidar a mi hermano... Vienes? —.
—eh... No gracias, mejor te veo mañana—.
M:—ok, como diga señorita—dise imitando una voz grave y yo sonrió. —bye Aliz—. Dise caminado hacia la puerta y yo le respondo con un simple bye.************************************
ESTÁS LEYENDO
NO VALE LA PENA SIN TI
FanfictionAliz una chica con una vida diferente, emprende una misión hacia New Jersey, que la hará ver al mundo de otra manera. Leela!, creo que te gustara❤️ (Historia sin terminar) Estreno: 13 de julio 2020 Terminado: